Hoteles para vacacionar en Cancún

Os estaréis preguntando que le pasa a los yuyis que están escribiendo mucho sobre destinos caribeños y viajes de ensueño. La verdad es que nunca nos hemos podido dar el lujo de atravesar el Océano Atlántico y vivir unas vacaciones de relax y tranquilidad, vacacionar en Cancún es todo un privilegio que nos encantaría poder tener algo día

Anuncio

Por eso hoy venimos a hablaros sobre un destino que es soñado para casi todo el mundo, los yuyis estamos incluidos claramente y que puede que hagamos ese sueño realidad para nuestro viaje de luna de miel el próximo año 2018

Queremos hablaros de… CANCÚN


Qué puedes hacer al vacacionar en Cancún

Cancún se situa en México y está rodeada por las aguas del Caribe. Todo el mundo ha visto las hermosas playas de arena fina que tiene este mágico lugar. Sus corales son otro atractivo para el turismo y que hace que sean aún más bellas sus playas.

Los yuyis somos muy fans de los diferentes colores que puede llegar a tener el agua según el lugar donde se encuentre y claramente las aguas turquesas y color esmeralda de Cancún son unas de nuestras favoritas.
Si decides viajar a Cancún desde Europa, te recomendamos que leas este post en el cual hablamos de las 5 aerolíneas europeas para viajar a Cancún. Es una buena forma de ir directamente a las compañías que tienen vuelos directos hacia este paraíso mexicano.

Queremos comentaros un poco los las actividades y sitios de interés de este paraíso mexicano. Creemos que puede servir para todos aquellos que estáis pensando en viajar próximamente a este hermoso lugar.

Chichén Itzá

Muy cerca de Cancún se encuentra una de las 7 maravillas del mundo. Seguro más de una vez lo habréis visto en fotos y creemos que tiene que ser una experiencia única poder visitarla en persona.

Esta ruina maya es famosa por el templo de Kukulcán. Es el mejor lugar para conocer la cultura maya. Cada equinoccio de marzo podrás conocer y observar el descenso de la serpiente emplumada.

Sin duda es una sitio de interés el cual no deberás de perderte si visitas Cancún.

Anuncio


Isla Blanca 

Cerca de Cancún y de la famosa zona de isla mujeres, se encuentra Isla Blanca. Es ideal para todos aquellos que buscan paz y tranquilad. Donde las horas del reloj no importen y solo te interese el paisaje y descansar plácidamente.

Esta isla tiene este nombre por su blanca arena. En ella podrás también muchas actividades como por ejemplo Kitesurfing. Hay que decir que esta isla es una de las pocas que mejor conservadas están en México, así que los yuyis recomendamos su visita.


 

Actividades sobre el mar al vacacionar en Cancún

Y es que con esas aguas tan claras y tan apetecibles ¿como no vas a experimentar poder hacer alguna actividad en el agua del mar del Caribe?

Los yuyis tenemos una deuda con una actividad en especial que se llama «Jetpack», que desgraciadamente no hemos podido practicar aquí en España y hemos visto que muchas agencias y tours incluyen esta actividad en los paquetes de viajes a Cancún.

Esta actividad se trata de impulsarte a través de unos chorros de agua a presión hacia arriba a una altura de 10 metros sobre el mar. No nos imaginamos las vistas desde arriba sobre el mar del Caribe. Tiene que ser una pasada seguro!!

Además de esta mega actividad acuática también podemos hacer Surf, pasear en moto de agua, surcar el caribe con una lancha motora, montarse en un velero, hacer snórquel y disfrutar del interior del mar de Cancún, también quedarás prendado de los corales que hay en el fondo con su fauna marina,

No todos los días puedes tener la surte de sentarse en las orillas de las playas de Cancún. Por eso os recomendamos hacer el máximo de actividades y combinarlas con un buen mojito mientras te relajas en una súper hamaca tomando el sol. ¿Menudas vacaciones verdad?

Resultado de imagen de jetpack sobre el agua


 

¿La mejor manera para vacacionar en Cancún?

Los yuyis lo tenemos claro. Cuando se trata de un viaje el cual no tienes otro objetivo que el de descansar y desconectar de tu dia a dia, la mejor forma de planificar un viaje a Cancún es que te lo planifique una agencia de viajes. Deja que tu mente solo tenga la preocupación de disfrutar de unas buenas vacaciones y deja los calentamientos de cabeza sobre búsqueda de hoteles, vuelos hasta México, traslados desde el aeropuerto al hotel, búsqueda de actividades por tu cuenta, etc…

Vacacionar en Cancún es para disfrutar a tope y tener la menor preocupación posible sobre problemas de que te puedan surgir por no haber planificado bien tu viaje.

Creemos que es la mejor opción también porque las agencias pueden organizar tu viaje adecuándose a tu presupuesto de viaje. Está claro que no todo el mundo puede permitirse un hotel de 5 estrellas a pié de playa, pero en Cancún no solo hay este tipo de hoteles. Hay hoteles más económicos para que viajar al caribe mexicano no sea una odisea.

En las agencias hay muchos paquetes de viajes los cuales te ayudarán a decidir la mejor experiencia que harán que se note también en los bolsillos de cada uno. Siempre podrás elegir el paquete que más te convenga.

Nos encantaría dejaros el nombre de algunos hoteles en Cancún los cuales hemos encontrado con un precio razonable. Nos encanta ayudar a otros viajeros y a la vez nos sirve también a nosotros para informarnos e ir planificando nuestra ¿Luna de miel?, quién sabe, ojalá que sí.

Mejores hoteles de Cancún

 

Ocean Spa Cancún.

dónde alojarse en cancún


 

 Park Royal Cancún.

dónde alojarse en cancún


 

All Ritmo Resort and Water Park.

dónde alojarse en cancún


En cada título con el nombre del hotel en las anteriores fotos. hay un enlace que os llevará a la página online donde hemos encontrado estas fabulosas ofertas.

Además de estos tres, hemos encontrado hasta 7 hoteles en Cancún con un precio bastante bueno para que todo el mundo disfrute de unas merecidas vacaciones en el caribe.
Sin duda es uno de los destinos que vamos a tener en cuenta para nuestras próximas vacaciones. Cancún tiene tanto que ofrecer… Seguimos aumentando los post sobre este bello país. México despierta en nosotros algo especial y tenemos que conocerlo pronto.

Esperamos que os haya gustado mucho este post y os animéis como nosotros a visitar este paradisíaco lugar. Recordaros que podéis seguirnos en toda nuestras RR.SS donde estamos activos día a día.
Como siempre nos gusta dejar un vídeo sobre el tema del post chicos.

Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

Blogdelosyuyis@gmail.com

 

Lee más artículos sobre México

ESTUDIO Playa Mujeres, Nuevo Hotel Todo Incluido de Lujo en Mexico

Las 5 increíbles curiosidades sobre Chichén Itzá en México

¿Qué hacer en Playa del Carmen? – Zonas de México

10 razones por las cuales viajar al Caribe nunca pasa de moda

Las 7 cosas imprescindibles para hacer en Playa Mujeres

¿Dónde alojarse en Cancún? || Hotel Óleo Cancún Playa

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

 

Anuncio

3 comentarios en «Hoteles para vacacionar en Cancún»

  1. No solo Cancún, pero toda la Riviera Maya tiene tanto para ofrecer. Estuve recorriendo la Riviera Maya por nueve días en el verano y me encantó. En mi caso no me quedé en un hotel, opté por casas a través de Airbnb. Es un destino que recomiendo a ojos cerrados.

Deja un comentario