Innsbruck, Maravilla de los Alpes Austriacos

Post especial el que hoy tenemos en nuestro blog de viajes porque nos trasladamos hasta Austria para conocer una maravilla de los Alpes, hoy hablamos de Innsbruck.
Ciudad abierta y deportista la cual reúne a millones de personas todos los años, especialmente en invierno, donde los deportes de nieve son los verdaderos protagonistas. ¿Solo es interesante en invierno? Por supuesto que NO. Innsbruck posee tesoros culturales y milagros que solamente la naturaleza puede hacer.

Anuncio

Sus edificios y monumentos están llenos de historia en esta hermosa ciudad.
¿Conocéis el Palacio Imperial o el Tirol Panorama? Son sin duda atractivos turísticos que hay que visitar sí o sí, al igual que la Iglesia de la Corte, la Catedral De Santiago o la Basílica de Wilten entre otros muchos más atractivos claramente.

Innsbruck no es solo invierno y nieve. Los días de calor podemos aprovecharlos disfrutando de la naturaleza y de espectaculares paisajes que esta nos brida. Una buena ruta de senderismo hará que podamos maravillarnos con sus bonitos lagos.

LOS CONTRASTES DE INNSBRUCK

Solamente en esta ciudad podremos encontrar unos contrastes tan increíbles que conviven en perfecta armonía.  Las construcciones modernas no pueden faltar en Innsbruck, pero el contraste que hace al ver estos construcciones cerca de los edificios históricos, monumentos y un auténtico paisaje de zonas verdes hace que el contraste creado sea algo maravilloso y digno de ver y admirar.

innsbruck

Anuncio

Experimenta unas vistas increíbles desde el funicular de Hungerburg. Paseo de ida y vuelta en funicular de Innsbruck al Hungerburg. Por tan solo 9 euros podrás disfrutar con amigos y familia de un buen rato. Mira esta página para más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN INNSBRUCK

La Navidad en Innsbruck ya os podéis imaginar como es, ¿verdad? Luces, música, nieve, mercadillos, bares con un ambiente impresionante y ambiente navideño por supuesto.

Sin duda esta ciudad ofrece muchas actividades en Navidad y a continuación nos gustaría enseñaros los mejores planes que podéis hacer si estáis pensando en visitar Innsbruck en época navideña.

1- El casco Antiguo de la ciudad

Del 15 de noviembre al 23 de diciembre 2018.

Los puestos navideños se instalan en las casas medievales del centro histórico de la ciudad. Oportunidad de oro para disfrutar de un buen vaso de vino caliente. En estos puestos podrás buscar tus adornos perfectos para el árbol de navidad que tanto ansias con decorar.
En el Balcón del Tejadillo de Oro se instalan unos músicos con trompetas que amenizan los días y las noches creando un ambiente totalmente navideño y familiar. Sin duda este es un plan perfecto para pasar una navidad mágica y especial.

https://www.instagram.com/p/BpUS5YAjgmI/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

2- Mercadillo navideño de ST. NIKOLAUS

Del 24 de noviembre al 23 de diciembre 2018.
Situado en la orilla norte del río Inn, encontramos este tranquilo mercadillo navideño. Mercadillo perfecto para disfrutar de unas buenas galletas y pasteles de navidad.
https://www.instagram.com/p/BpHvNiIhyP1/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

3 – Navidad en Wilten

Del 27 de noviembre al 23 de diciembre 2018.

Este mercadillo es uno de los más famosos. Disfrutarás de la gastronomía local y también de fuera del país. Podrás bebe el vino ecológico caliente y especialidades de la isla de Cerdeña.
No solo los adultos pueden disfrutar de Innsbruck y el mercadillo de Wilten, para los pequeños también hay actividades como por ejemplo el teatro de títeres.
https://www.instagram.com/p/BogibuNhYK9/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

¿DÓNDE PODEMOS ALOJARNOS?

Hay muchos tipos de alojamiento para disfrutar de este paraíso alpino, tanto si venís con amigos, en pareja o en familia podréis encontrar diferentes Hoteles, Apartamentos turísticos y Pensiones.

Además de Innsbruck, hay otras buenas localizaciones para poder disfrutar de la zona, como son Birgitz y Zirl.

Innsbruck, Tyrol experiencia en verano y en invierno

Y como no hablar de lo referente que es esta ciudad para los deportes de invierno. Sin duda Innsbruck es uno de los mejores lugares para la práctica de estos deportes.
Las pistas del Olympia Ski World son perfectas para esquiadores de todos los niveles, los cuales se dan cita todos los años para disfrutar de los Alpes austriacos.

Nosotros también queremos hablaros de un lugar situado a pocos kilómetros de Innsbruck que es el patio de recreo para las familias. La Estación de Esquí de Muttereralm está completamente preparada para esas familias que quieren que sus hijos se inicien en el mundo del Esquí.
Esta estación cuenta con tres pistas de trineo y la temporada de invierno es desde Diciembre hasta el mes de Marzo.

Y como ya sabéis nos encanta incluir un video sobre el tema principal del post y este no va a ser menos. Decidnos si no os entran ganas de ir a Innsbruck solamente con ver estas imágenes.

También queremos dejaros uno de nuestros últimos artículos escrito hace poco tiempo para que disfrutéis de un buen feliz año nuevo —> Picha aquí
Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

 

Anuncio

Deja un comentario