Los mejores viajes que puedes hacer a África

Hoy queremos hablaros de un continente el cual es una verdadera aventura para cualquier viajero que se preste. Todos soñamos con ir alguna vez en la vida, pero realmente no sabemos donde ir exactamente, ni tampoco sabemos elegir bien la combinación de países y lugares a visitar. Los yuyis estamos hablando de la increíble experiencia que tiene que ser viajar a África.

Anuncio

Nosotros queremos ayudaros un poco con la elección y queremos dejaros algunos tipos de viajes que pueden interesarte. Para nosotros es un verdadero sueño y estamos deseando de cumplirlo algún día. (Esperamos que sea pronto).

Después de mucho informarnos hemos visto algunas combinaciones que han despertado mucho nuestro interés. África en sí es una maravilla y a continuación os diremos algunas de las razones por las cuales debéis de visitar el continente africano.

ÁFRICA ES LA CUNA DE LA CIVILIZACIÓN
ES SIN DUDA UN RETO FÍSICO Y PSICOLOGICO 
SU GENTE TE ENAMORARÁ
SU BELLEZA NATURAL ES DIFICIL DE ENCONTRAR
LA VIDA SALVAJE ÚNICA EN EL MUNDO ENTERO

Pensamos que son unas buenas razones, ¿verdad? Muy pocos son los que no sueñan con ir a este hermoso continente. Desde pequeño vemos documentales, películas y cuentos que nos hablan de África, pero no es hasta cuando tienes cierta edad, cuando empiezas a despertar verdadero interés en visitarlo.
Esto es algo que a nosotros nos da mucha pena, porque igual que desde pequeño te enseñan bastantes cosas sobre EE.UU, Países Europeos o Japón, también podrían inculcar más cultura sobre el continente africano.

Resultado de imagen de africa

Anuncio

Como hemos dicho antes, nos gustaría hablaros sobre los tipos de viajes que se pueden realizar en África y los cuales nosotros estaríamos encantados de que tomarais como referencia a la hora de planificar este viaje tan soñado por muchos.

Hemos visto mucha información sobre países africanos y lugares maravillosos que no te puedes perder. Sí que es verdad que África es uno de los continentes más grandes del mundo y que sería difícil por no decir casi imposible, poder visitarlo entero en un viaje, pero a la misma vez eso es algo bueno, quiere decir que puedes volver a visitar África y seguir descubriéndola.

COMBINACIÓN KENIA, TANZANIA

¿Quién no ha soñado con ir de Safari por Kenia alguna vez en la vida? Nosotros desde luego que muchas veces. Kenia es considerada como la cuna de la humanidad y el epicentro de los safaris africanos.

Sus desiertos áridos mezclado con su costa de agua turquesa y sus increíbles bosques hacen que Kenia sea un destino ideal para un bonito viaje a África.
Kenia es famosa por su vida, cuenta con 56 parques y reservas, donde puedes encontrar elefantes, rinocerontes, flamencos, leopardos, guepardos, y una infinidad de antílopes y pequeños y grandes animales.

viajes de ensueño

COMBINACIÓN CAMERÚN, REPÚBLICA CENTROAFRICANA

La República Centroafricana es una maravilla situada en el centro del continente africano. Si bien es cierto que la situación política no ayuda mucho a obtener beneficios del turismo, este país esconde verdaderos encantos que solo unos pocos viajeros se atreven a buscar.
Aunque tienen largos periodos de lluvia , sus habitantes entre los que todavía podemos encontrar poblaciones pigmeas, se han acostumbrado a vivir en el interior de los bosques.
Entre estos increíbles bosques podemos encontrar animales como el guepardo, elefantes, el rinoceronte negro, búfalos o gorilas. Muchos de ellos tristemente están en peligro de extinción.

Resultado de imagen de republiuca centro afrocama

Nosotros aprovechamos este artículo para gritar al mundo que por favor, hagáis turismo responsable siempre. Podemos viajar a otros lugares respetando tanto el medio natural, como los monumentos históricos como a los animales.
Hace un tiempo creamos una campaña que se llama #turismoresponsablesiempre donde queremos concienciar a todo el mundo de que por favor haga turismo responsablemente. Os dejamos el enlace de la campaña justo aquí abajo. Nos gustaría que os unierais a ella y la compartamos a todo el mundo!

CAMPAÑA #TURISMORESPONSABLESIEMPRE

COMBINACIÓN MALAWI, ZAMBIA Y ZIMBABWE

Para todos aquellos que sueñan con ver los diferentes paisajes que tiene África podemos decirle que Malawi es el lugar perfecto que debe visitar.
Sus campos en los cuales son famosos sus cultivos de té seguro que te sorprende mucho, al igual que sus altas tierras. Podemos decir que Malawi es el destino ideal para un viaje de Luna de Miel, para viajes de aventura o incluso para viajar en familia con niños.

Lo que más sorprende de este maravilloso país africano es el calor humano que te ofrecen sus habitantes cuando reciben a los turistas. Aman su tierra y quieren que tu salgas igual de enamorado de ellas como ellos están.

Resultado de imagen de malawi

VIAJE A ETIOPÍA

Si nosotros tuviéramos que elegir ahora mismo el destino africano el cual nos gustaría conocer, sin duda sería Etiopía. Es un país que siempre nos ha llamado la atención y que llevamos bastante tiempo informándonos sobre su cultura y su geografía.

Su historia, su calidad humana y sus rincones y paisajes espectaculares hacen que ya hayamos mirado una agencia de viajes de aventura para conocer este hermoso país a fondo. Tenemos muy claro que un viaje a el gran continente africano debe de estar totalmente organizado y qué mejor forma que ponerte en manos de profesionales.
Ojalá podamos perdernos en sus bosques llenos de plantaciones de té y café y por qué no sentir que tocamos el cielo en las Simiens Mountains.

Resultado de imagen de etiopia

¿TODAVÍA NO OS HEMOS CONVENCIDO?

No pasa nada porque tenemos algún que otro viaje que seguro que has pensando en viajar más de una vez. África tiene muchas sorpresas y lo mejor de todo es que tiene mucho que descubrir todavía. Podemos sorprendernos sin parar en todo lo que dure nuestro viaje y hacer de esos momentos, recuerdos que no se olvidarán jamás en la vida.

VIAJE A MADAGASCAR

Dicen que en la tierra de Madagascar viven: lémures, camaleones, baobabs, aloes, salamanquesas, y hojas goteantes, bestias saltarinas y criaturas extrañas como recién salidas todas de un cuento infantil.

¿No os produce curiosidad? Todo viajero aventurero tiene que visitar este país. Lo gracioso es que todo lo que hemos dicho antes es verdad, y todo es debido por el increíble ecosistemas que tiene Madagascar. Esta tierra tiene la suerte de coger la esencia de dos grandes continentes juntos, el africano y el asiático.

Es lo bueno que tiene Madagascar, no solo es una isla tropical donde puedes estar todo el día en el la hamaca tumbado o bañándote en sus playas paradisiacas, este país tiene su encanto propio que lo hace ser una de las tierras más afortunadas del mundo entero.

COMBINACIÓN NAMIBIA, SUDÁFRICA

Namibia tiene un gran potencial como uno de los países más pequeños de África. Namibia nos sorprende con paisajes salvajes, escarpadas montañas, desiertos solitarios, fauna impresionantes y ciudades coloniales.

Además cuenta con algunos de los parques naturales más grandes del mundo. Sin duda te preguntarás como es posible que sea tan espectacular este país. Difícil de olvidar una vez visitado y que a muchos viajeros les ha sorprendido mucho. Todos recomiendan visitar Namibia si estas pensando viajar al continente africano.

Resultado de imagen de namibia

Como siempre nos gustaría dejar un vídeo relacionado con el título del artículo para que podáis ver con vuestros ojos imágenes que os terminen de convencer y que os haga sentir el verdadero deseo de querer viajar a este hermoso continente.

Conocemos varios bloggers de viajes que nos lo han recomendado mucho y que han vuelto increíblemente enamorados de el. Solo tienen buenas palabras, y una frase que hemos escuchado muy repetitivamente era…
«Vale la pena gastarse todo el dinero, lo volveríamos a hacer una y otra vez»

Nosotros pensamos que si los expertos en viajes vuelven de un gran viaje de África diciendo estas palabras es por algo, ¿no creéis?

Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

 

Anuncio

Deja un comentario