Pasear por el Brooklyn Botanic Garden

De nuevo os contamos otro de los planes que más nos gustó de nuestra visita a Nueva York. Estad atentos porque este plan es verdad que no lo es muy habitual y tampoco se lo habíamos visto a muchos bloggers en su itinerario. Lo encontramos indagando mucho en internet para poder hacer otros planes que no fueran tan «típicos» cuando visitas New York. Visitamos el Brooklyn Botanic Garden, uno de los parques botánicos más importantes de Nueva York.

Anuncio

Habéis sido unos cuantos los que nos habéis pedido información sobre este parque situado en Brooklyn, y nosotros queremos dárosla con este súper post donde intentaremos detallar todo para que os sirva en vuestra planificación del viaje a Nueva York.

¿Dónde se encuentra el Brooklyn Botanic Garden?

Este hermoso parque se encuentra fuera de la Gran Manzana, y como podréis imaginar debido a su nombre, se encuentra en el famoso barrio de Brooklyn. Concretamente lo podéis encontrar en la siguiente dirección.

990 Washington Ave, Brooklyn, NY 11225, EE. UU

Nosotros planeamos el día completo por esta zona. Estuvimos conociendo bien el barrio y disfrutando de este hermoso parque. En busca de el pudimos ver la Biblioteca de Brooklyn e incluso el Arco de los soldados y marineros, que le da un gran parecido a cualquier Arco del Triunfo de las ciudades Europeas de Londres, Berlin, Paris o Roma.

¿Cómo ir al Brooklyn Botanic Garden?

Realmente nosotros fuimos desde Long Island City que está a la altura de Central Park. Si empezamos el trayecto desde Manhattan lo máximo que tardarás serán 20 minutos.

La línea de metro Q nos llevará hasta casi la entrada del parque. La parada de metro que en la que deberás de bajarte se llama Prospect Park. Después andando solo 5 minutos llegarás a la entrada del parque.

¡Dato importante para que la experiencia sea total!

Cuando vayáis a visitar este parque, los yuyis os recomendamos que lo hagáis en una época que no sea invierno, ya que como bien indica su nombre es un gran Jardín que lo más bonito que tiene son sus flores y plantas con todo el color que solo ellas te pueden ofrecer. Nosotros fuimos en febrero y desgraciadamente no había mucha flora, pero igualmente nos encantó.

Este jardín recibe más de 700.000 visitas al año, y no solo de ciudadanos de Nueva York, si no de todo el mundo.

Anuncio

Os vamos a enumerar las zonas del parque que no te puedes perder, así podrás ver fotos de aquellas zonas que más te gusten y decidir si es un plan idóneo el cual deberías incluir en tu ruta, o si por el contrario, puedes prescindir de el.

  • « Cherry Esplanade » (Explanada de los Cerezos)
  • « The Japanese Hill-and-Pond Garden » (Jardín Japonés del Estanque y la Colina)
  • « The Cranford Rose Garden » (Rosaleda Cranford)
  • « The Shakespeare Garden » (El Jardín Shakespeare)
  • « The Alice Recknagel Ireys Fragrance Garden » (Jardín de Fragancias Alice Recknagel Ireys)
  • « The Children’s Garden » (Jardín de los Niños)
  • « Specialty Gardens » (Jardines Especializados)
  • « Plant Family Collection » (Colección de Plantas por Familias Botánicas)
  • « Steinhardt Conservatory » (Invernaderos Steinhardt)

De todos ellos, nosotros teníamos uno entre ceja y ceja desde antes de emprender el viaje a Nueva York. ¿Adivináis cual? Pues si, El Jardín Japones del Estanque y la Colina.
Esta zona del Brooklyn Botanic Garden se construyó entre el año 1914 y 1915,  y fue el primer Jardín Japonés que se creó en un parque público americano.

Brooklyn botanic garden

Nos recordó al Kyoto Garden de Holland Park, el cual los yuyis le tenemos mucho aprecio porque era el lugar donde más desconectábamos en nuestra aventura londinense. Pero realmente, el Jardín Japonés de Brooklyn es tres veces más grande. Nos quedamos sin palabras y no parábamos de hacer fotos en cada esquina que visitábamos. Es algo que sorprende mucho en Estados Unidos, todo parece inmenso y hay miles de curiosidades en Nueva York que seguro te sorprenderán.

Os queremos dejar una pequeña galería para que admiréis la hermosura del Jardín Japonés del Brooklyn Botanic Garden.

Desde España la yuyi ya le había echado el ojo y era un plan más que seguro que no costó nada incluirlo en el planning. Aunque no nos pillaba nada cerca desde nuestro alojamiento en Nueva York, simplemente nos decidimos a alargar el día de excursión por uno de los barrios más famosos del mundo como es Brooklyn.

Además, hay que decir que la entrada a este parque también viene incluida en la tarjeta New York Pass. Os dejamos el banner donde podréis acceder a un código de descuento para la compra de esta tarjeta turística. Además, contribuiréis a ganar una pequeña comisión para nosotros que nos ayudará a mantener este blog de viajes.


Tenemos un post en el blog que habla de cual es la mejor tarjeta turística de Nueva York, os invitamos a que lo leáis para que os hagáis una idea de todas las ventajas que tiene la New York Pass.

¿Cuál es el precio del Brooklyn Botanic Garden?

El precio de la entrada para los adultos es de 16$. La verdad es que parece algo caro, pero realmente si buscáis una fecha buena con todo el parque lleno de flores, os va a merecer la pena.

Tiene dos tipos de horarios, el horario de verano que sería desde el 15 de marzo hasta el 6 de noviembre

Lunes Closed
Martes 8am-6pm
Miércoles 8am-6pm
Jueves 8am-6pm
Viernes 8am-6pm
Sábado 10am-6pm
Domingo 10am-6pm

Y el horario de invierno que sería desde el 8 de noviembre hasta el 11 de marzo

Lunes Open Holiday Mondays (except Labor Day)
Martes 8am-4:30pm,
Miércoles 8am-4:30pm,
Jueves 8am-4:30pm,
Viernes 8am-4:30pm,
Sábado 10am-4:30pm
Domingo 10am-4:30pm

Y como siempre queremos dejaros un vídeo dedicado a este hermoso parque donde lo podréis encontrar en nuestro canal de Youtube. Suscribíos al canal para no perdernos ninguno de nuestros viajes por el mundo.

Gracias por vuestra lectura amigos viajeros, esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros ¡Hasta la próxima!

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

 

Anuncio

2 comentarios en «Pasear por el Brooklyn Botanic Garden»

Deja un comentario