Viaje de fin de carrera a Tailandia

Los traemos traemos un nuevo post y queremos hablar de un tema que está cambiando mucho desde hace unos pocos de años hasta ahora. Sinceramente nos alegramos porque creemos que el mundo es demasiado grande como para repetir destinos en nuestros viajes sin haber conocido antes otros lugares.
Queremos hablaros de un tema que del cual se habla mucho ahora mismo y sobre todo se hace en los viajeros jóvenes universitarios.

Anuncio

Los viajes de Fin de Carrera

Y es que en concreto la yuyi cuando terminó su carrera de Magisterio, hizo su viaje Fin de Carrera al destino que realmente han ido ya todos los universitarios de este país. Riviera Maya, Punta Cana, Cancún… entre otros muchos, son los destinos que siempre se baraja para terminar una carrera en la Universidad.
✅ Os contamos en este post 10 razones por las cuales viajar al caribe nunca pasa de moda. Si estás pensando en poner rumbo al paraíso caribeño no puedes dejar de leer este artículo.

Desde el Blogdelosyuyis queremos transmitir a todos los viajeros y sobre todo a los que tienen viajes universitarios aproximándose, decirles que hay destinos mucho mejores, los cuales pueden aportar mucha más enseñanza además de disfrutar igual o más que en destinos caribeños.
¿Os decimos un ejemplo?

TAILANDIA
Anuncio
Y es que los yuyis somos unos amantes del Sudeste asiático como ya sabéis. Pronto podremos disfrutar de sus playas y cultura así como su gastronomía aprovechando nuestra Luna de Miel.

⚠️ Puedes leer nuestra ruta en moto por Bali haciendo click en el enlace.
Creemos que Tailandia puede aportar mucha más diversión en un viaje Fin de Carrera que los masificados destinos caribeños. Los tiempos están cambiando, las modas cambian y los destinos y viajes no son menos.

Hoy los yuyis queremos traeros 5 razones por las cuales tienes que viajar a Tailandia. Después de leerlas empezarás a mirar vuelos y empresas que organizar viajes a Tailandia como KohTravels.

Aquí tienes tus 5 razones

  • Encontrarás lugares y rincones mágicos como el Templo Blanco. Es de esos lugares que se te clavan en la memoria y no se puede olvidar jamás. Mucha gente dice que lo que han sentido al contemplarlo por primera vez ha sido una de las mejores sensaciones del mundo.

  • El pasar días y días con personas de otras culturas, en este caso tailandesa. Ver sus sonrisas y su alegría en la calle. Momentos únicos que puedes vivir y también de aprender a valorar muchas cosas de lo que se tienen en los países más desarrollados.

  • Contemplar un atardecer increíble con vistas al mar. Relajado y sin preocupaciones. Paseando por la playa o subido a un columpio típico de lo que se ven en miles de fotos en Instagram y Facebook. Hay atardecer que enamoran y Tailandia tiene muchos para disfrutar de ellos.

  • Sentir una conexión directa con la naturaleza. Es algo que no estamos muy acostumbrados. En Tailandia la puedes sentir muy de cerca. Sus enormes bosques y selvas tienen lenguaje propio y te llenaran nada más pisar suelo tailandés.

  • Sus monumentos son una verdadera riqueza. Te perderás entre ellos y te harán enriquecerte de cultura y arquitectura que a lo mejor tu no conocías antes. Todos cuentan una historia o leyenda. En cada templo que entres podrás salir con información nueva, y de las que nunca se olvida.

Sin duda Tailandia tiene magia.

Tiene un encanto especial. 

Os dejamos un vídeo donde podréis ver lo mejor de Tailandia, para que tu viaje sea más completo aún y no te pierdas nada de lo que este hermoso país puede ofrecerte.
Tailandia nos gusta y parece que eso se nota ¿verdad? Sin duda los yuyis lo preferimos antes que cualquier destino «típico» como es Punta Cana o Riviera Maya para el viaje fin de carrera. El sudeste asiático tiene mucho que ofrecer y sus islas vírgenes y playas paradisiacas os encantaran.

Ojalá os haya gustado este post tan especial  y ya estamos preparando el siguiente. En nuestro apartado de «Asia» puedes leer más sobre algunos destinos asiáticos en los que hemos tenido la suerte de estar y visitar.

Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

  • Blogdelosyuyis@gmail.com

 

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

 

Anuncio

4 comentarios en «Viaje de fin de carrera a Tailandia»

  1. «Desde el Blogdelosyuyis queremos transmitir a todos los viajeros y sobre todo a los que tienen viajes universitarios aproximándose, decirles que hay destinos mucho mejores, los cuales pueden aportar mucha más enseñanza además de disfrutar igual o más que en destinos caribeños.»
    Creo que decir que X país es mejor que Y es algo totalmente erróneo. No creo que Tailandia sea mucho mejor que las Islas del Caribe y/o los países con costa Caribeña. Cada país tiene algo que ofrecer al visitante lo cual lo hace único. He estado en los lugares que mencionas y otros más en el Caribe (soy de Puerto Rico) y en cada uno se disfruta, y se aprende algo nuevo. No dudo que Tailandia sea único también pero no podemos llevar el mensaje de que un país es mejor que otro.
    Saludos desde el otro lado del Océano Atlántico!

    • Nos encanta el caribe y somos amantes de esta increible tierra. De hecho tenemos varios post referidos a centro américa y sudamerica donde recomendamos e informamos sobre lugares maravillosos.
      En este post hablamos de los viajes de fin de carrera, donde creemos que actualmente este tipo de viajes están cambiando. El sudeste asiatico está ganando muchos enteros aunque el caribe sigue siendo destino especial para muchos tipos de viaje.
      Pensamos que para cambiar poco esta monotonia de estos viajes Tailandia es un destino muy bueno donde “personalmente” los yuyis lo preferimos un poco más que el caribe.
      Esto no quita que nos encante el caribe y sus hermosos países como Puerto Rico. Ojalá lo podamos conocer pronto porque estamos seguro de que nos va a sorprender.
      Sentimos haberte ofendido con esta comparativa. No era nuestra intención.?
      Saludos!

Deja un comentario