Visitamos el espectacular ONE WORLD OBSERVATORY

Hoy venimos a contaros nuestra inolvidable experiencia en uno de los grandes rascacielos de Nueva York y Estados Unidos, el inigualable One World Observatory.
Un par de datos antes de ponernos al lío:

Anuncio
  • También conocido como One World Trade Center, está ubicado en el Lower Manhattan, es el rascacielos más alto del hemisferio occidental y el sexto más alto del mundo (541 metros incluída la antena)
  • Está ubicado en el mismo sitio donde se situaban las Torres Gemelas, y la estructura tiene el mismo nombre que la torre norte del World Trade Center original, destruída en los ataques terroristas del 11S. Muy cerca se encuentra el Museo 11-S el cual se puede visitar (pone los pelos de punta).

Conoce mas curiosidades sobre Nueva York leyendo el post que os dejamos en el enlace anterior. ¿Conocías algunas de estas curiosidades que os mostramos?

21686178_10214951850976075_6331417381071136717_n

Anuncio

Ya que os hemos puesto en situación, os contamos nuestra experiencia cuando visitamos el One World Observatory.
Para nosotros visitar Nueva York era imposible, nuestro gran sueño desde hace muchos años cuando veíamos películas o series de la gran manzana, y vernos pasear por sitios donde tus actores favoritos han paseado… uff un sueño!

⚠️ Puedes leer más acerca de la New York Pass y otras tarjetas turísticas de Nueva York en este post que os dejamos.
Planeamos todo al milímetro, contando cada detalle, cada esquina que queríamos ver, y el One World era uno de nuestros puntos de mayor interés, así que nos dispusimos a sacar las entradas para poder visitarlo.

Nosotros compramos las New York Pass, la cual recomendamos encarecidamente si querÉis visitar muchos sitios o hacer actividades (Empire State, Top Of the Rock, The Ride…) pero nuestra sorpresa fue que no incluía la entrada al One World Observatory, así que tuvimos que sacarlas mediante su página web.

Hay varios tipos de entradas, según el gusto y el bolsillo de cada uno, nosotros cogimos las standard a un precio de $34 (unos 30 Euros aproximadamente).

Llegó el día y amaneció lluvioso, el cielo súper encapotado, gris y feísimo, llegamos allí con poca esperanza de ver mucho, y nuestra sorpresa fue que la chica de taquilla nos cambió el día de visita dadas las condiciones climatológicas, y menos mal, el segundo día nos hizo el mejor día de toda la semana, y pudimos hacer una gran visita.

Información relacionada: Puedes leer nuestro itinerario de 8 días en Nueva York, de esta manera te puede servir de ejemplo para planificar tu viaje a Nueva York.

La verdad es que el sitio es espectacular, y te hacen muy partícipe de todo, te hacen sentir muy especial y que tu visita también lo sea. Justo al entrar bajas unas escaleras mecánicas y te toca esperar cola (recomendamos ir a primera hora, hay mucha menos gente y puedes alargar la visita toooooodo lo que quieras, incluyendo fotos mucho menos masificadas) después de varios controles tipo aeropuerto, nos subimos al ascensor más chulo del mundo, rodeado de pantallas donde hacen una reconstrucción de como se hizo el edificio.
Sin duda recomendamos visitar el One World Observatory y añadirlo en tus planes sobre qué hacer en Nueva York. No os dejará de sorprender.

21687735_10214951845055927_5911525076656535340_n.jpg

Al llegar a la última planta nos reúnen a todos frente a unas pantallas abatibles y te ponen una pequeña película para introducirte a las vistas más espectaculares de todo Manhattan, nos quedamos sin palabras al ver semejante belleza… casi lloramos de lo bonito que fue, os dejamos el link a nuestro vídeo de youtube para que os hagais una idea de lo alucinante que es.

Puedes llegar a cualquier punto de Manhattan desde ese edificio, el mirador es de 360 grados con ventanales de cristal para que no te pierdas ni un sólo detalle de esta magnifica ciudad, ¡se ve Brooklyn y hasta la Estatua de la Libertad!

21762124_10214951863336384_4327002373981707904_n.jpg

Desde nuestra humilde opinión, éste ha sido el observatorio que más nos ha gustado, ya no sólo por las vistas, si no porque te preparan para ello, desde que subes al ascensor hasta las pantallas abatibles te hacen partícipe de todo, te hacen que el estómago te de un pellizco cuando ves todas esos edificios, desde allí eres consciente que estás en Nueva York, y que tienes toda la ciudad a tus pies.

Para nosotros fue una experiencia inolvidable, muy emotiva sin duda porque ya nuestro viaje se estaba acabando y habíamos cumplido nuestro gran sueño.

21752237_10214951849256032_2324235205110330970_n.jpg

Esperamos que os haya gustado este post y os hayáis sentido como nosotros nos sentimos allí, súper especiales. Nos ponemos a vuestra disposición para planificaros vuestro viaje a Nueva York, o resolveros cualquier duda que tengáis sobre ésta gran ciudad.

Puedes echar un vistazo a nuestra asesoría de viajes gratuita, donde te ayudaremos a planificar cualquier viaje. ¿Qué mejor ayuda que viajeros que ya han conocido Nueva York previamente?

Gracias por vuestra lectura amigos viajeros, esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros!! Hasta la próxima!!

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

 

Anuncio

12 comentarios en «Visitamos el espectacular ONE WORLD OBSERVATORY»

  1. Wow! This is such an incredible experience! The views of the city are to die for. New York is my dream destination and I would love to enjoy the awesome city views from the observatory whenever I’ll plan my visit. Thanks for sharing.

Deja un comentario