Traslados Aeropuertos en Londres – Las mejores opciones

Hoy queremos contaros en este post más especificado cuales son las mejores opciones de traslados aeropuertos en Londres hasta el centro de la ciudad. Recordamos que Londres cuenta con 6 aeropuertos repartidos por toda su área metropolitana, siendo el aeropuerto de Heathrow el más internacional y el aeropuerto de Southed el más lejano.

Anuncio

¿Cómo llegar a Londres?

Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo. A sus aeropuertos llegan todos los días cientos de miles de personas con la ilusión de conocer todos sus atractivos turísticos. La forma más fácil para viajar a Londres si te encuentras en España es en avión y es por eso que los traslados aeropuertos en Londres hasta la capital nunca te van a faltar. Todos y cada uno de sus aeropuertos tienen un servicio excelente.

MAPA DE AEROPUERTOS DE LONDRES

Según el periódico de La Vanguardia, Londres es fue la tercera ciudad más visitada en el año 2018 tan solo por detrás de Bangkok y Hong Kong. Este Ranking de las ciudades más visitas del mundo es muy interesante donde otra ciudad de Europa como es la capital francesa de Paris, también se encuentra en esta lista.

Sin duda Londres tiene muchos atractivos turísticos y uno de ellos son las calles bonitas londinenses, es por eso que os invitamos a que descubráis el post que escribimos sobre las 7 calles más bonitas de Londres. Seguro que os sirve para vuestra planificación viajera.

traslados aeropuertos en londres

Anuncio

Traslados aeropuertos en Londres en Tren.

Queremos contaros cuales son las mejores condiciones y más baratas, ya que el viaje en sí a Londres suele ser bastante caro. La forma más cómoda es el tren. No es muy caro y ganas bastante tiempo. Los trayectos suelen ser de entre 45 y 50 minutos hasta el centro de la ciudad, por lo que es muy recomendado. Los precios suelen oscilar entre los 18 y 25 libras.

Desde el aeropuerto de Luton podéis coger una de las dos empresas que trabajan en este aeropuerto como son First Capital  Connect y East Midlands Trains.


Desde el aeropuerto de Heathrow hay tres formas de llegar hasta Londres y ponemos como principal y más barata el Metro de Londres con la Linea Piccadilly. Si lo preferís hay dos empresas más como son Heathrow Connect y Heathrow Express.

En el siguiente enlace que os mostramos os dejamos más información sobre el horario del metro de Londres y también sobre la tarjeta Oyster Card.


Desde el aeropuerto de Gatwick encontramos el Gatwick Express y tarda aproximadamente 30 minutos en llegar a Londres. Es el más recomendado por los yuyis ya que lo hemos cogido bastantes veces para nuestros viajes a España y pasa cada 10 minutos. Otra empresa de trenes puede ser el First Capital Connect y el Southern Railway.

Este aeropuerto es uno de los más transitados de la capital inglesa y es por eso que tiene un gran servicio de traslados aeropuertos en Londres.

traslados aeropuertos en londres


Desde el aeropuerto de Stansted (uno de los más visitados de Reino Unido) lo más barato y comodo es el Stansted Express, su precio es desde 18 libras y en 45 minutos puedes estar en el Victoria Station.


Traslados  aeropuertos en Londres en Autobús.

traslados aeropuertos en londres

Generalmente es lo más barato para viajar desde Londres hasta el aeropuerto, y es también la opción más barata de traslados aeropuertos en Londres hacia el centro de la ciudad. Los precios oscilan desde 10 libras e incluso puedes pillarlos desde 5 libras si lo coges con antelación.
Para todos lo aeropuertos las empresas son casi las mismas. Nosotros queremos recomendaros las mejores que por nuestra experiencia hemos salido bastante contentos.

NATIONAL EXPRESS TRASLADOS AEROPUERTOS EN LONDRES

El autobús que vemos en la parte de arriba es de la empresa National Express, una de las mas conocidas de Londres e Inglaterra porque a parte de hacer viajes a Aeropuertos también hace viajes nacionales por todo el país incluso internacionales como puede ser a París, Bruselas o Amsterdam a través del Canal de La Mancha.
Los precios suelen oscilar sobre 10 libras y vas bastante cómodo al ser un autobús amplio y grande. Una de las empresas de autobuses recomendadas 100%.

traslados aeropuertos en londres

TERRAVISIÓN TRASLADOS AEROPUETOS EN LONDRES

Terravisión es al igual que National Express una de las tres empresas de autobuses más utilizadas en Londres. Los precios suelen rondar sobre 9 y 10 libras y el formato es igual que National Express. Los yuyis utilizamos esta empresa para la primera vez que llegamos a Londres y estuvo bastante bien.

traslados aeropuertos en londres

EASYBUS TRASLADOS AEROPUERTOS EN LONDRES

EasyBus como veis es bastante pequeño. Una pequeña furgoneta naranja que nos puede hacer ahorrarnos unas cuantas libras si no os importa viajar durante una hora apretados. Desde 5 libras puedes hacer ambos trayectos, tanto desde el centro de Londres al aeropuerto como viceversa.

Los yuyis también lo hemos utilizado y si que es verdad que algún problema hemos tenido. Por ejemplo si no llegas a la hora reservada (ya sea culpa tuya o culpa de algún retraso de avión) ellos se lavan las manos y son capaces de dejarte en tierra y tener que volver a reservar.

Hay que tener en cuenta que este mini bus es muy pequeño y si no vas a tu hora difícilmente podrás meterte en otros autobuses de horas posteriores con reserva de hora anterior. Cosa que por ejemplo en National Express y Terravisión no pasa, ya que son autobuses grandes y puede que queden huecos libres por si el avión del que venias se ha retrasado.

Nos gustaría que este post os sirviera para futuras escapadas a Londres. No dudéis en seguir este blog para conocer otros tips e información que iremos escribiendo más adelante también sobre Londres.

Esperamos que podáis planificar vuestro viaje a la capital del Reino Unido mejor gracias a este artículo sobre los traslados aeropuertos en Londres. No siempre es fácil encontrar la manera más fácil y cómoda, por eso hemos querido recomendaros algunas opciones.

LAS MEJORES EXCURSIONES EN LONDRES


A continuación os dejamos algunos artículos que tenemos escritos en este blog sobre Londres los cuales pensamos que os pueden ser de utilidad para vuestro viaje.

 

PLANIFICA TU VIAJE A LONDRES:

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

 

Anuncio

Deja un comentario