El mejor Hotel en la estación delicias (Zaragoza)

4 de septiembre de 2017 por Ezequiel Robles

LIMPIEZA HOTELES

Queremos traeros un post relacionado especialmente con los alojamientos en Aragón. ¿Estás planeando alguna escapada a esta bella tierra y necesitas algún en Hotel en Zaragoza?

Anuncio

Os queremos recomendar www.hotelenzaragoza.es donde podréis encontrar muchísima información sobre donde alojarse en Zaragoza y cuales son los mejores hoteles.

Nos encanta esta web online porque puedes segmentar el tipo de hoteles que deseas buscar para alojarte. Si buscas hoteles para ir en parejas, si prefieres hoteles para ir con niños o si bien necesitas un hotel para temas de trabajo, miles de hoteles en España para elegir.

Creemos que es una web muy interesante y por eso queremos compartirla con vosotros. La intención de los yuyis es siempre ayudar a la comunidad viajera que entre todos estamos creando y nos encanta cada vez más.

En nuestra comunidad de Instagram tenemos bastantes amigos maños a los cuales les tenemos muchísimo cariño y que sin duda en cuanto podamos haremos una escapada para tierras aragonesas. Lo bueno es que ya tenemos guías turísticas para que nos enseñen la ciudad. Estamos deseándolo!
Como no, buscaremos un hotel cómodo y con buen servicio con nuestros amigos de hotelenzaragoza.es para nuestra estancia.

Zaragoza es una ciudad que cuenta con casi 700.000 habitantes por el cual cruzar uno d los ríos más importantes de la península ibérica, el Río Ebro. No olvides visitar los lugares más turisticos de esta hermosa ciudad si tienes la suerte de visitarla.

Consejo gastronómico: Si visitas Aragón no puedes dejar de probar el ternasco aragonés a la brasa, tenemos un post donde podréis encontrar más información.
Os queremos enumerar algunos de los lugares que no debes perderte:

  • Catedral-basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza
  • Monasterio de Piedra
  • Palacio de la Aljafería
  • Catedral del Salvador de Zaragoza
  • Museo del Foro de Caesaraugusta
  • Teatro romano de Zaragoza
  • Museo Alma Mater
  • Museo de los Faroles y Rosario de Cristal

Post relacionado: Visita el post sobre mejores destinos en España para viajar en invierno. Si no sabes dónde puedes viajar en esta época te recomendamos que leas este post, quién sabe si de ahí puedes sacar tu próximo destino nacional.

Los yuyis en este post queremos centrarnos en un hotel en concreto que creemos que puede ser super interesante debido a su ubicación y como no, su buena calidad.
Su nombre es Hotel Eurostars Zaragoza y es un hotel en la estación Delicias, la cual viene expresamente bien para huéspedes que necesitan un hotel para alojarse por cuestiones de trabajo.
Al estar justo en la estación Delicias proporciona al cliente mayor espacio de tiempo a la hora de programar su jornada laboral.

La situación del hotel, en el interior de la Estación Zaragoza-Delicias, es perfecta para descubrir el centro histórico. Además tiene muy buenas valoraciones en Tripadvisor que es algo que los yuyis siempre ponemos mucha atención. Es nuestra vieja confiable y hasta ahora todas las opiniones que hemos leído sobre lugares donde hemos querido ir, han dado en el clavo.
Compartir la experiencia siempre es importante para ayudar a los demás viajeros!

Sin duda es un hotel para tenerlo en cuenta en tu escapada.

Post interesante: Os invitamos a que leáis nuestro post sobre pueblos del norte y pueblos de sur, seguro que descubrís nuevos lugares bonitos dentro de la península.

Hotel en Zaragoza Estación Delicias

La semana pasada en nuestra cuenta de Instagram, preguntamos por Stories, cuales fueron los mejores hoteles donde os habéis alojado en vuestras escapadas o vacaciones. Recibimos muchas respuestas e incluso algunos amigos viajeros nos hablaron de varios hoteles en Zaragoza.

Uno de ellos fue el AC HOTEL BY MARRIOT ZARAGOZA, NH COLLECTION GRAND HOTEL DE ZARAGOZA y también justo el que hemos estado hablando anteriormente, HOTEL EUROSTARS ZARAGOZA. Según nos contaron los viajeros que nos recomendaron estos hoteles, el servicio, la limpieza y su ubicación es de una excelente calidad.

Gracias a ellos y a la web online de hotelenzaragoza.es podemos crear la mejor selección de hoteles en Zaragoza. 

Ya sabéis que a los yuyis nos encanta poner vídeos sobre el tema del post, porque creemos que además de la información detallada que podemos dejar, es bueno también informarse a través del audiovisual para hacerte una mejor idea.
Os dejamos el vídeo por aquí abajo y en concreto os dejamos con el Hotel Eurostars Zaragoza, Hotel en la estación Delecias. 


Recordaros que tenemos activas nuestras redes sociales, tanto en Facebook, Instagram (donde ya somos casi 8.000 amigos viajeros y nuestros canal de Youtube donde seguimos editando y subiendo vídeos sobre nuestra última aventura en Nueva York.
Esperamos que os haya gustado mucho este post y nos vemos en el siguiente!!

PLANIFICA TU VIAJE 

Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

Anuncio

En este post podrás encontrar algunos links de afiliados. ¿Qué significa? Si crees que nuestras recomendaciones son buenas utilizarás alguno de estos links,(ejemplo; Encuentra el mejor vuelo a Madrid entrando aquí), no te costará nada más caro e incluso puede haber algunos descuentos que podrás aprovechar para planificar tu viaje. A cambio, a nosotros nos darán una pequeña comisión si finalmente acabáis contratando desde nuestro link, de esta manera contribuiréis ayudándonos a financiar este blog de viajes que esperamos os resulte de utilidad. ¡Muchas gracias!

Ezequiel Robles

Escribo sobre nuestras experiencias viajeras en pareja además de informar y dar consejos sobre viajes y turismo. El espíritu wanderlust me cautivó hace un tiempo y decidí salir de las cocinas para cocinar contenidos para este blog en cualquier parte del mundo.

Redactor de contenidos de Blogdelosyuyis.com | Blogger y Community Manager

Gracias por leer nuestro blog y espero volverte a ver por aquí

Comentarios

4 Comentarios

Travel supervisors

Me viene al pelo la info, justo en noviembre tengo que viajar a Zaragoza por un congreso y el reencuentro con la otra parte de TravelSupervisors 🙂
sigan así, nos leemos, saludos!!

    blogdelosyuyis

    Nos encanta que os sirva chicos!!?? la verdad es que este hotel se encuentra en un punto muy bueno de Zaragoza para la gente que tiene que hacer visita por trabajo y reuniones.
    Saludos chicos!??

    blogdelosyuyis

    De nada!! Nos encanta compartir artículos que sirvan a los demás para planificar su próxima escapada?
    Un saludo y muchas gracias

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información, descuentos y consejos