Qué ver paseando por Vigo

Los yuyis volvemos de nuevo con un nuevo post relacionado con una de las tierras del norte que más nos gusta. Galicia y sus maravillosas ciudades las cuales nos tienen enamorados. Hoy queremos contaros que ver en Vigo.

Anuncio

Hemos recibidos algún que otro mensaje pidiéndonos que aconsejemos que se puede hacer en Vigo en un día, o en una tarde. Ya sabéis que los yuyis somos mucho de andar. Hemos andado en vez de coger el bus o metro en grandes ciudades como Nueva York, Londres, Paris y Roma y sinceramente creemos que es la mejor manera de conocer una ciudad y sus calles.

Por eso en este post queremos hablaros de Vigo y lo que podemos encontrar si paseamos por sus hermosas calles. Siempre recomendamos ver las ciudades por zonas. Podemos empezar por la zona Oeste de Vigo y conocer todas sus maravillosas playas.
Si viajas con niños puede que este post te interese también. Viajar a Galicia con niños || 7 planes perfectos para disfrutar

Qué ver en Vigo

En la playa de Samil podemos aprovechar para ver una de las mejores puestas de sol sobre las rías, o también podemos ver un hermoso atardecer desde el Mirador del Olivo de Vigo.

que ver en vigo

Anuncio

Moviéndonos por otras partes de la ciudad podemos acercarnos hasta el puerto deportivo de Vigo el cual es una auténtica pasada. Es uno de los principales de Europa, tanto en pesca, mercancía y pasajeros. Son muchos los transatlánticos que desembarcan este puerto y los pasajeros llegan directamente hasta El Centro comercial Alexo.
En el club Náutico podemos encontrar uno de los monumentos más importantes dedicados a Julio Verne. En uno de sus libros más famosos «20.000 leguas de viaje submarino» el escritor dedicó un capitulo a la Bahía de Vigo.

que ver en vigo

Junto al parque de la Alameda y a lo largo de la calle Rosalía De Castro, podremos encontrar muchos restaurantes para probar la excelente gastronomía gallega y reponer fuerzas.
Después de la comida siempre viene bien un digestivo así que en la calle Montero Ríos podréis encontrar muchos locales que son la caña y molan mucho.

¿Habéis hecho alguna vez un tour de tapas por Vigo? Es una muy buena forma de conocer la gastronomía gallega y en concreto de la ciudad de Vigo.
En la calle peatonal del Principe podremos encontrar las tiendas más comerciales, además también podremos visitar el MARCO (Museo de arte contemporáneo de Vigo) donde veremos la estatua del Sireno.

Para los amantes de la arqueología en Vigo podréis disfrutar de un yacimiento castreño en O Castro, y podréis ver como era Vigo en el siglo III y I antes de cristo.

Os recomendamos hacer siempre un tour a pie por Vigo. Nosotros solemos hacerlo siempre a cada destino que vamos y es una excelente forma de conocer de primera mano la ciudad en la que te encuentras.

Visitar las islas Cíes || Qué ver en Vigo

Si visitas esta ciudad no puedes irte sin que visites su gran paraíso. Es algo que ver en Vigo sí o sí. Las Islas Cíes son parte del Parque Natural de las Islas Atlánticas, donde se han encontrado restos arqueológicos los cuales muestran que hubo presencia humana hace mucho tiempo. Los datos dicen que en estas islas hubo habitantes desde el año 3.500 a.C.

El acceso a estas islas es limitado por lo que deberemos pedir primero un permiso a la Xunta de Galicia. Los meses los cuales estas islas pueden ser visitadas son entre marzo y octubre.

ALOJAMIENTO EN VIGO

Podemos decir que Vigo no es una de las ciudades más caras de España. Tampoco lo es para el alojamiento. Todos los hoteles cuentan con una excelente ubicación y eso hace que el turista pueda disfrutar mucho más de su estancia en esta hermosa ciudad gallega.

Todo el mundo quiere encontrar el hotel perfecto, que sea moderno, tenga buena ubicación, excelente calidad y limpieza y además de esto que sea un hotel económico.

En busca de un hotel barato en Vigo podemos encontrar muchos situados en pleno centro de la ciudad y también a las a fueras con un precio más económico.

que ver en vigo

El Hotel Junquera por ejemplo es una excelente opción debido a su magnifica ubicación, justo en pleno centro de Vigo. Además se encuentra muy cerca de la zona portuaria.
Es uno de los hoteles mejores valorados en Tripadvisor y es uno de los hoteles favoritos para ir en pareja.
Los yuyis tambien os queremos recomendar el Hotel Tryp los Galeones 4 estrellas en Vigo. Dispone también de una muy buena ubicación ya que se encuentra a tan solo 5 minutos de las zonas turísticas del centro de Vigo.

Es un hotel bastante moderno en el cual disfrutarás el doble de tu estancia de la ciudad gallega. Además de ahorrar tiempo para conocer los sitios más turísticos de Vigo. Podrás ver la ciudad sin tener que coger transporte que te tenga que llevar al hotel de vuelta.

Os queremos dejar un video de esta maravillosa ciudad. Vigo es uno de los destinos más visitados de toda Galicia y no es para menos. Su encanto hace que quieras volver a visitarla de nuevo.

LA MARAVILLOSA VIGO

Esperamos que os haya gustado mucho este mini paseo por Vigo, ya sabéis que el norte de España y en especial Galicia nos vuelve locos. Quien sabe si en este 2019 nos depara algún viajecito por esta hermosa tierra llena de cultura y naturaleza.

Si quieres hacer el Camino De Santiago realizando el camino Francés te recomendamos que leas el siguiente este artículo donde te contamos todas las etapas que tiene.
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestras Redes Sociales, tanto en Facebook, como en Instagram y en nuestro canal de Youtube.

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

Anuncio

Deja un comentario