Los dos increíbles beneficios de los cojines de viajes

Hoy traemos nuevo post y queremos que estéis muy atentos porque como buenos viajeros deberéis de saber lo que os vamos a contar en este nuevo día en el Blogdelosyuyis.com donde os traemos otro post interesante sobre consejos viajeros.
Hoy os queremos hablar de algo que no te puede faltar en tu viaje en avión, ya sea de corta o larga distancia. Para muchos viajero es imprescindible y así lo recomendamos los yuyis. Tanto es así que por ejemplo nosotros no sabemos dormir sin el cuando viajamos a nuestros diferentes destinos en avión.
Os queremos hablar de los cojines de viajes.

Anuncio

Nadie puede tener la excusa de que no tienen estas almohadillas de viajes porque no le cabe en la maleta o porque la compañía de viaje no le deja subir con dos bultos al avión. Los cojines de viajes están perfectamente homologados para subirlos al avión, así que ya no te vale esa excusa. Lo sentimos, pero te hemos pillado 😉

⚠️ Te aconsejamos que leas este post sobre la maleta ideal para viajar. ¿Alguna vez te has preguntado cómo debe ser?
Hoy queremos animaros a que viajéis cómodos y tranquilos, ya que el descanso a la hora de hacer un viaje es fundamental para disfrutar de este al máximo.
Como hemos dicho anteriormente daremos una información el cual sea comparativo de cojines de viaje de calidad | Mi-Maleta.com. De esta manera encontraremos el cojín o almohadilla perfecta para ese viaje que estás deseando hacer pronto.

Anuncio

También queremos hablaros sobre los beneficios que conlleva utilizar estos cojines mientras disfrutas de tu vuelo. No le damos la importancia que se merece pero nosotros sabemos por experiencia propia, que el dormir con el cuello mal en un avión puede hacer que tu viaje salga trastocado y tengas que visitar primero una farmacia o un médico antes que hacer el check in del hotel, y eso no es lo que queremos, ¿verdad?

LOS DOS INCREIBLES BENEFICIOS DE LOS COJINES DE VIAJES

 

  • Mejoran tu posturaEl uso de los cojines ayuda a mantener la correcta posición de las cervicales. De esta manera podrás aliviar las tensiones acumuladas por los nervios de un viaje y la rigidez muscular entre el cuello y el hombro.

 

  • Aliviador de dolores de cabezaComo hemos dicho antes el descanso en un viaje es imprescindible. Si utilizas correctamente una almohadilla de viaje podrás hacer que la circulación de la sangre circule correctamente. Por lo tanto reducirás el riesgo de tener dolores fuertes de cabeza o migrañas.

✅ Lee nuestro post relacionado con este artículo sobre qué llevar en la maleta según el destino al que viajas. A la hora de viajar es importante tener todo controlado, no cometas el fallo de muchas personas que piensan que hacer la maleta es fácil y no se le debe dedicar mucho tiempo.
Además de los viajes en avión, estos cojines pueden ser usados en trenes, coches o autobuses. Siempre hay que mirar por el descanso correcto para poder disfrutar más y mejor de tu viaje.
Hemos hecho una comparativa de los mejores cojines de viajes de calidad. Queremos informarnos de cuales son para que los tengáis en cuenta a la hora de buscar el vuestro. También podéis hacer click en el enlace Comparativo de cojines de viaje de calidad | Mi-Maleta.com  donde podréis encontrar toda la información que necesitáis.

Almohada de viaje infantil - Trunki

Cojin con soporte para menton - BcozzyCojin de viaje infantil - Babymoov
Almohadilla para viaje - Yinglite
Cojin de viaje ergonómico - Travel Earth
Almohada cervical hinchable - Enkeo


 

¿PARA QUIÉNES VAN DIRIGIDOS ESTOS COJINES?

Absolutamente para todas las personas. Ya sean grandes o pequeños. Afortunadamente existen cojines con diferentes tamaños. Mucha gente comete el error de creer de que los niños pequeños no necesitan estos cojines, pero esto es realmente falso. Los niños también pueden sufrir dolores de cuello y columna vertebral. Siempre hay que tener los mayores de los cuidados y más si se trata de niños.

PARA NIÑOS

  • Cojín con soporte para mentón – Bcozzy (Diferentes tamaños)
  • Almohada de viaje infantil – Trunki
  • Cojín de viaje infantil – Babymoov

PARA ADULTOS

  • Cojín con soporte para mentón – Bcozzy (Diferentes tamaños)
  • Almohadilla para viaje – Yinglite
  • Almohada cervical hinchable – Enkeo
  • Cojín de viaje ergonómico – Travel Earth

Nosotros tenemos un viaje largo por delante. Nada más y nada menos que nuestra luna de miel donde viajaremos hasta Indonesia y Singapur. Solamente el vuelo desde Londres hasta Singapur son algo más de 15 horas. ¿Creéis que nos vamos a arriesgar a pasar malos ratos en nuestra luna de miel? Nosotros viajeros cómodos y relajados con nuestros cojines de viajes.

Gracias por vuestra lectura amigos viajeros, esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros!! Hasta la próxima!!
Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

PLANIFICA TU VIAJE 

Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

 

Anuncio

2 comentarios en «Los dos increíbles beneficios de los cojines de viajes»

Deja un comentario