5 cosas imprescindibles en nuestra maleta de viaje

Hoy en el blogdelosyuyis venimos a hablaros de un tema tabú para todos lo viajeros. A todos nos encanta viajar, pero odiamos hacer la maleta y más aún odiamos deshacerla cuando volvemos del viaje, ¿no os pasa lo mismo? En el post de hoy queremos hablaros de 5 cosas imprescindibles en nuestra maleta de viaje.

Anuncio

Creemos que puede ser muy útil para todos aquellos que nos leen y seguramente coincidamos en muchas de esas cosas que son imprescindibles cuando nos vamos de viaje.

 Decimos esto porque esta lista encontraréis cosas que pueden llamaros la atención, nosotros hemos pensado varias veces sobre si algún viajero llevará estas cosas tan imprescindibles para nosotros. ¿Sabéis qué? Nos encantaría que nos lo dejarais en comentarios, nos gustaría saber si muchos de vosotros lleváis algunas de las cosas que vamos a contaros a continuación.

Siempre hay una serie de cosas que hay que llevar si o si en la maleta, esas cosas las vamos a enumerar en una pequeña lista pero realmente no serán parte de nuestra lista de 5 cosas imprescindibles, ya que se da por sentado que debemos incluirlo en cualquier viaje que hagamos.

LISTA DE COSAS QUE DEBEMOS DE LLEVAR POR OBLIGACIÓN

  • DOCUMENTACION – Super importante este punto, ya que sin que documentación que nos identifique no podremos ir muy lejos.
  • DINERO EN EFECTIVO Y TARJETAS –Siempre es bueno que llevemos dinero encima de las dos formas. Nunca se sabe si en el lugar donde te encuentras podrás utilizar tu tarjeta. Mejor prevenir.
  • SEGURO MEDICO Y DE VIAJES – Muchos viajeros creen que no hace falta pero la realidad es muy distinta. Nosotros recomendamos siempre viajar con seguro médico que suele incluir los seguros de viajes. De esta manera podrás prevenir muchos imprevistos. Ya os decimos que muchas indigencias en los viajes, depende de donde te encuentres, te sale un ojo de la cara, ¡literalmente! Os dejamos un 20% de descuento en tu seguro de viajes con INTERMUNDIAL si reservas a través de este enlace.
  • NUMEROS IMPORTANTES DE EMERGENCIA – Algo super importante y que no siempre se suele hacer. Tanto números de familia y amigos como números de teléfono de emergencia del lugar que se visite, es bueno llevarlos encima porque de esta manera podrás estar comunicado en todo momento.

Resultado de imagen de documentos de viaje

Anuncio

Algunas de las cosas que nosotros llevamos siempre en la maleta son muy curiosas, otras no tanto. Desde hace ya mucho tiempo vienen siendo habitual estas 5 cosas imprescindibles en nuestra maleta, tanto es así que podemos decir que en un viaje dos de estas cosas no las metimos en la maleta y al llegar al aeropuerto corrimos hasta el Dutty Free para comprarlas porque parecía que nos iba la vida. ¿Queréis saber cuales fueron? Al final del artículo os contamos cuales fueron estas dos cosas imprescindibles para nosotros que nos iba a faltar en uno de nuestros viajes.

5 cosas imprescindibles en nuestra maleta de viaje

 

1 – ORDENADOR

Nosotros somos de los que aprovechan cada viaje para fotografiar y grabar todo lo que vemos en cada rincón. Nuestro ordenador es el que se encarga al final de día de guardar todos esos recuerdos que harán que podamos escribir en este blog nuestra experiencia viajera. Digamos que es nuestra pequeña biblioteca de fotos y videos y hace que al día siguiente las tarjetas de memoria de las cámaras estén de nuevo a tope para volver a llenarlas.

Naturalmente el ordenador no puede guardar todo el contenido que obtenemos en los viajes, tiene ayuda de varios discos duros para que también se encargan de guardar mucha información.

 

Resultado de imagen de ordenadores portatiles

 

2 – GUÍA DE VIAJE

Y es que ya tenemos una larga tradición la cual es comprar todas las guías Lonely Planet de todos los rincones del mundo a los cuales viajamos. Seguro que no somos los únicos, ¿verdad?

Además de planificar en casa nuestros viajes, la guía de viajes no nos puede faltar en nuestra maleta de mano. Siempre con nosotros, es la que se encarga de amenizar los viajes en avión y a la vez de terminar de planificar cada viaje que hacemos. Siempre solemos encontrar rincones que no habíamos planificado en casa.

Otra función que cumple esta guía es la de rellenar nuestro «free day» de cada viaje. Solemos siempre dejar un día sin planificar nada, salimos a la calle con nuestra guía de viajes y visitamos los restaurantes más destacados y lugares interesantes por los lectores de dicha guía.

La colección va aumentando y esperamos que algún día tengamos que ampliar la habitación donde las guardamos todos. Será síntoma de que hemos viajado mucho, ¿verdad?

3 – PLANCHA DEL PELO

Sin duda un accesorio que no puede faltar en ninguno de nuestros viajes. En cada viaje que hemos realizado hasta ahora, nuestra maleta mediana y a veces la maleta grande, tiene su propio compartimento para guardar la plancha del pelo.

Hay gente que le resulta incómodo llevarla porque dicen que ocupa bastante espacio en la maleta. Nosotros utilizamos las planchas del pelo de viaje que son muy cómodas y bastantes resistentes (ya sabéis como tratan a las maletas en los aeropuertos). Si estás indecisa para tu próximo viaje echa un vistazo a un tipo de especial de plancha como estas, seguro que te convencen.

Ya os decimos que para nosotros es una de las 5 cosas imprescindibles en cada uno de los viajes. La plancha del pelo ha viajado con nosotros desde Nueva York hasta Bali y Singapur. ¡Siempre hay que estar guapa para los viajes!

 

4 – GORRAS Y GORRO

Al igual que la plancha del pelo, los gorros en viajes de invierno y en las gorras en todos los viajes, da igual la época, son algo que no nos puede faltar en nuestra maleta de 55 x 40 x 20. Solemos llevar varios tipos de gorras y gorros para el viaje. Nos encanta combinar estas prendas con nuestro vestuario, y sinceramente son de mu cómodos, sobre todo cuando estás a – 9 grados como nos pasó en Nueva York.

Cuando viajamos de Luna de Miel a Bali y Singapur tampoco nos faltó nuestras gorras, pero es que además de las que ya llevábamos en la maleta, compramos más en dicho destino. ¿Vosotros soléis viajar con gorras y gorros?

que ver y hacer en ubud

5 – BOTE DE LACA

¿Nos apostamos algo a que este elemento de la lista no lo habíais pensado ninguno? Tranquilos es normal, es una manía que tiene el yuyi siempre. En todos los viajes tiene que llevar su bote de laca para. Da igual que solo pueda llevar un juego de maletas de mano, compra la laca de 100ml.

Pensamos que en todos los viajes que hemos realizado hasta ahora no nos ha faltado nunca el bote de laca en la maleta, al igual que la plancha del pelo de viajes, tiene su propio compartimento. Al final una se acaba acostumbrando y nos atreveríamos a decir que puede que sea el primer elemento que mete el yuyi en la maleta, ¿curioso verdad?

Resultado de imagen de bote de laca pantene

Seguramente compartáis con nosotros muchos de estas cosas que no pueden faltar en nuestra maleta. También sabemos que algunos de ellos como éste último de la laca no creemos que lo compartan muchos viajeros, pero oye, ¿quien sabe? Nos encantaría que nos escribierais en comentarios si hemos coincidido en alguno.

 

¿CUALES FUERON LAS DOS COSAS IMPRESCINDIBLES QUE OS IBAN A FALTAR EN UN VIAJE?

Pues a lo mejor muchos de vosotros ya os lo habréis imaginado. Las dos cosas que estuvieron a punto de faltar en uno de nuestros viajes fueron la GORRAS Y GORROS y también la LACA del pelo del yuyi.

Fue pasar el control de seguridad del aeropuerto y corrimos hasta el Dutty Free para mirar a ver si podíamos comprarnos un gorro y y la laca para el pelo. No olvidaremos este viaje porque también fue el primero en el que compramos cosas en el aeropuerto antes del viaje en sí. No deja de resultar curioso, ¿no?

Ya sabéis que nos encanta incluir videos sobre el tema principal el post. En este caso nos gustaría incluir un video que habla sobre cómo aprovechar mejor el espacio en la maleta. Es un video muy últil para los viajeros que andamos de aeropuerto en aeropuerto cada cierto tiempo. Coged papel y lápiz y apuntad estos trucos.

Nos gustaría recomendaros nuestro canal de youtube donde podéis encontrar números videos sobre todos los destinos que hemos viajado hasta ahora. ¡SUSCRÍBETE!

 

Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

 

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

 

Anuncio

Deja un comentario