La importancia de los sellos de caucho textiles en los viajes

Traemos nuevo artículo el cual creemos que os puede venir muy bien para completar la información que tengáis a la hora de realizar correctamente un equipaje de viaje y por supuesto una buena planificación de este. Como buenos viajeros sabéis que la planificación de un viaje es realmente importante y que es el primer paso a la hora de disfrutar de un viaje o escapada. Si todo está bien organizado, se disfruta el doble.

Anuncio

Quizás uno de los grandes comederos de cabeza en la organización de un viaje es organizar el equipaje. Sinceramente nosotros lo vemos más complicado hoy en día que por ejemplo buscar un alojamiento. Seguro que no somos los únicos que lo pensamos.

CONSEJOS PARA LA ORGANIZACION DEL EQUIPAJE DE VIAJE

Queremos dejaros unos cuantos consejos a la hora de planificar vuestro viaje y por supuesto, el equipaje de viaje. Coged lápiz y libreta que puede que algunos consejos que ahora os comentamos no los estéis poniendo en práctica.

  • Haz una lista de todo lo necesario – ¿Por qué decimos esto? Depende mucho del destino y época donde viajas. Puedes necesitar ropa de abrigo o puedes necesitar ropa más veraniega. Si el viaje el largo puedes necesitar aparatos electrónicos o si el viaje es corto puede que te baste solo con llevar el teléfono móvil. Hay muchos opciones de viajes y por eso es recomendable hacer una lista de lo que realmente necesitas.
  • Ten en cuenta las restricciones de Kg en los equipajes – Conocemos varios amigos viajeros que siempre han jugado con fuego y no le hacían mucho caso a estas restricciones. ¿Resultado? Vuelos incómodos por tener que llevar 7 camisetas y 2 pantalones puestos, ropa interior en los bolsillos del abrigo y un gorro de lana en la cabeza para que el peso del equipaje sea el adecuado para poder volar.
  • Todo lo que realmente sea valioso debe de ir en la maleta de mano – Nunca se sabe si la maleta se puede perder o no, pero por si las moscas, es recomendable curarse en salud y guardar todo lo que sea de valor en la maleta de mano. Si por desgracia se pierde la maleta y llevas cosas importantes, el viaje puede que comience francamente mal y al fin y al cabo comenzaremos el viaje sin disfrutarlo. Mejor prevenir que curar, ¿verdad?
  • Acuérdate del espacio de las compras que traes de ese viaje – Puede que seas como nosotros, solemos comprar regalos para la familia, amigos e incluso para los perros. Siempre tienes que dejar un poco de espacio para no sobrepasar el peso del equipaje.
  • Las cosas que más utilices siempre arriba – ¿Te ha pasado alguna vez que has ido a buscar algo en la maleta y resulta que está al fondo de ésta? Por eso es recomendable poner las cosas que más utilices en la parte de arriba para no tener que desarmar la maleta en mitad del aeropuerto.

Un consejo el cual queremos haceros mucho hincapié porque es realmente productivo y de utilidad es el que os vamos a contar a continuación. Nosotros lo empezamos a realizar en nuestro viaje a Nueva York donde viajábamos con 2 maletas grandes y 2 maletas de mano. Imaginaros toda la ropa y artículos que llevábamos dentro de las cuatro maletas.

[KiwiClickToTweet tweet=»es recomendable poner las cosas que más utilices en la parte de arriba» quote=»es recomendable poner las cosas que más utilices en la parte de arriba para no tener que desarmar la maleta en mitad del aeropuerto.»]

MARCA LA ROPA CON SELLOS DE CAUCHO 

Vosotros os estaréis preguntado, ¿de verdad hace falta marcar la ropa? Nosotros os contestamos con un rotundo Sí. Volvemos a lo que os hemos comentado anteriormente. Nunca se sabe cuando puedes perder la maleta, es mejor tenerlo todo bien marcado y organizado para que no haya problemas y todo quede bien guardado.

Los sellos de caucho permiten marcar en la ropa datos importantes como el teléfono móvil, la dirección o simplemente un logo. Así si tenemos algún problema con nuestra ropa quedará diferenciada y será más fácil poder recuperarla en caso de pérdida o confusión.

Algo que nos gusta mucho sobre los sellos de caucho es la variedad en la que puedes dar forma al sello. A nosotros nos gusta mucha utilizar el logo de nuestro blog de viajes pero los hemos llegado a ver con distintas imágenes en otros viajeros. La tecnología hoy en día hace mucho. Es sin duda una gran ventaja de los sellos personalizados .

Resultado de imagen de organizacion de maleta

Anuncio

 

¿Que te ha parecido el consejo sobre los sellos de caucho para utilizarlos en tus viajes? Nos encantaría saber tu opinión y queremos que nos comentes debajo si ya usabas esta forma de organizar tu equipaje de mano o por si el contrario lo acabas de descubrir.

Ya sabéis que nos encanta saber vuestra opinión para seguir creciendo y mejorando este blog de viajes. ¿Os gustaría que hiciéramos más artículos tan útiles como este? Muchas personas tienen problemas de organización a la hora de organizar sus equipajes de mano y creemos que podemos ayudar escribiendo algunos post más específicos sobre ello.

Si tenéis alguna duda sobre cualquier tipo de cosa relacionada con los viajes no dudéis en rellenar nuestro formulario de contacto y os contestaremos lo más rápido posible.

Esperamos que este artículo os haya resultado de gran ayuda y os esperamos en nuestro siguiente post. Gracias por leernos chicos.

¡No te olvides de tu seguro de viaje!


 
Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.
 

PLANIFICA TU VIAJE 

? Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

? Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

? Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

? Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

? Los mejores tours entrado aquí.

? Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

? Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

 

Anuncio

Deja un comentario