7 lugares para visitar en el mundo en 2023

En el artículo de hoy queremos recomendaros 7 lugares para visitar en el mundo en 2022. Sin duda, para nosotros es un año que tenemos planeado con muchos viajes para hacer y algunos de ellos los encontraremos en el ranking que os tenemos preparado. Como siempre recomendamos coger papel y lápiz para apuntar los que más os interese.

Anuncio

Algunos de los viajes que tenemos programados para este 2020 todavía están a medio reservar, pero puede notarse ya la ilusión que desprende el saber que por fin vas a conocer ese lugar que tanto has soñado con visitar. No terminamos de reservar hoteles o billetes de avión, que ya estamos buscando información sobre viajes para el próximo.

Si eres de los que todavía dudas en emprender tu viaje para conocer lugares increíbles del mundo, os dejamos un video muy motivador el cual dura 1 minuto y que tenemos en nuestro canal de Youtube y que esperamos que os guste. Trae consigo una pregunta que nos encantaría  que nos respondierais en la caja de comentarios. ¿POR QUÉ NECESITAS VIAJAR?

¿Qué os parece? ¿Os entran ganas de viajar? Cada vez que nos levantamos bajo de ánimo nos lo ponemos en la Televisión para animarnos y casi siempre acabamos hablando de nuestro próximo destino. Es la motivación necesaria para cuando estamos bajos de ánimos.

Hay lugares que marcan a uno mismo en cada viaje. No sabes cómo ni por qué pero cuando estás de vuelta de ese viaje estás pensando en cuando podrías volver. Es la magia del viajar por el mundo y conocer sitios realmente maravillosos que hacen que salgas de la zona de confort en la que estás día a día.

A continuación os contamos 7 lugares para visitar en el mundo en 2022, esperamos que alguno de ellos os sirva de idea para planificar vuestra próxima aventura.

 

lugares para visitar
Anuncio

LUGARES PARA VISITAR EN 2022 IMPRESCINDIBLES

1. CALZADA DEL GIGANTE 

El primer destino que os recomendamos de lugares para visitar en este 2022 es la Calzada del Gigante. Esta increíble formación geológica la cual se basa en columnas de basalto, ha dado pie a muchas leyendas sobre el gran gigante Fina Mac – Cool, el cual quería pasar de Escocia a Irlanda sin mojarse los pies.

También es verdad que hay una explicación científica que dice que estas columnas se formaron hace más de 60 millones de años por una intensa actividad volcánica. ¿Suena más coherente? Lo dejamos en vuestras manos. Lo que sí sabemos es que es un gran atractivo de Irlanda, concretamente del condado de Antrim, donde tiene su ubicación.

lugares para visitar

2. KILIMANJARO

También llamado el «techo de África», el monte Kilimanjaro tiene 5.895 metros de altitud y se encuentra al noroeste de Tanzania. Es el hábitat de muchas especies que son todo un icono cuando hablamos de la bella África salvaje. Algunos de ellos son monos, leopardos y antílopes y un sin fin de aves que anidan muy cerca del Kilimanjaro.

Aunque parezca extraño, el monte Kilimanjaro es famoso también por sus neveras de hielo situadas en los más alto de su cumbre. ¿Nieve en África? Así es amigos, también la hay.

Cuando hablamos de este monte tenemos que hablar de un gran volcán inactivo. Su última gran erupción parece ser que fue hace más de 350 mil años. Muchos son los aventureros que se atreven a escalar este monte ya que no requiere muchas habilidades técnicas para ello.

Tanzania es uno de los destinos que tenemos en mente para realizar este año. Nos llama mucho la atención la zona de Zanzibar y la reserva nacional del Serengeti. En nuestro blog tenemos un artículo muy interesante en el que os enseñamos alguna información práctica para tu viaje a Tanzania

lugares para visitar

3. MEDINA DE CHAUEN 

Ubicada junto a gran valle fértil, la ciudad la cual llama «ciudad azul» parece sacada de un cuento al pasear por sus calles y rincones. Esta ciudad se fundo como base para la lucha contra los portugueses y a día de hoy podemos decir que se ha convertido en todo un atractivo turístico de Marruecos.

Cuando paseas por Chauen acabas deslumbrado por el color azul de las fachadas de sus casas, pero a la vez también por los colores de las artesanías de sus mercados. Cuando dicen que esta ciudad parece sacada de un cuento de hadas, no podemos decir lo contrario.

Hemos descubierto hace poco un Tip viajero que queremos compartir con vosotros, y es que la medina de Chauen luce maravillosamente justo al atardecer, cuando la ciudad entera escucha los cánticos de los muecines llamando a la oración.

¿QUÉ SITIOS PARA VIAJAR NOS RECOMENDARÍAIS VOSOTROS?

Nos encanta conocer la opinión de otros viajeros, es por eso que nos encantan las quedadas físicas que se suelen hacer de vez en cuando. Compartir la opinión de un lugar con otra persona te ayuda a comprender algunas cosas y también claro está, a descubrir lugares interesantes que anteriormente no lo eran tanto para ti.

lugares para visitar

4. PARQUE NACIONAL DE YELLOWSTONE

Este maravilloso parque nacional norteamericano es el más antiguo de todos y tiene una extension de ni más ni menos que 9.000 kilómetros cuadrados. Son famosas las antiguas leyendas indias que hablaban de un río de rocas amarillas. Muy curioso, ¿verdad? No podía faltar en nuestro ranking de 5 lugares para visitar en el mundo en 2022.

Este territorio lógicamente es de origen volcánico y alberga diferentes hábitats donde viven su increíble flora y fauna. Podemos llegar a encontrarnos desde osos y coyotes, hasta antílopes y bisontes.

Los viajeros también visitan el Parque Nacional de Yellowstone por su famoso fenómenos geotérmico, el cual es provocado por la actividad volcánica. Sin duda este es un gran atractivo si estás de Road Trip por Estados Unidos o andas haciendo la Ruta 66. La mejor época para conocer Yellowstone es en primavera. Es súper recomendando los diferentes tours por este parque nacional.

lugares para visitar

5. AURORA BOREAL EN LAPONIA 

¿Qué significa Aurora Boreal? Aurora es la diosa romana del amanecer y Boreal significa viento. Sin duda es un gran fenómeno que los científicos llaman auroras polares sobre todo en los polos del planeta. Es muy curioso porque cuando el fenómeno se produce el hemisferio norte se le denomina «boreal» pero cuando es en el hemisferio sur se le denomina «austral»

Si estáis apuntando este hermoso lugar para disfrutar de este fenómeno os decimos que en Marzo y Septiembre son los mejores meses para disfrutar de las espectaculares auroras boreales en Laponia. Es algo que que todo viajero debe de ver alguna vez en la vida. Nosotros estamos intentando ponerle solución este año.

¿CUANDO VIAJÁIS OS GUSTA IR A LOS LUGARES TURÍSTICOS?

Ya sabemos que a veces es inevitable ir a conocer un lugar turístico y que haya 100 millones de personas intentando hacer la misma foto que tú o disfrutando de las mismas vistas que tú. Igual que tú quieres conocer ese lugar hay muchas personas en el mundo que también. Es por eso que creemos que los viajeros cada vez buscamos lugares no tan conocidos para disfrutar de nuestro hobby plácidamente, ¿no creéis? En este ranking hay algunos de ellos.

lugares para visitar

6. GUERREROS DE XI’AN

Debe de ser una obsesión nuestra pero este lugar no podía faltar en este ranking de 10 lugares para visitar en el mundo en 2022. Este destino tendrá que esperar para nosotros pero no quita que vosotros lo disfrutéis.

Xian fue una de las grandes metrópolis de China y también su capital. A los 13 años de edad Qi Shi Huang heredó el trono aunque no asumió poder hasta los 22. La construcción de su mausoleo hizo que pusiera a trabajar a miles de obreros para crear un increíble ejercito de guerreros de terracota de tamaño natural, éstos acompañarían al emperador en la otra vida cuando él muriera.

Finalmente Qi Shi Han murió sin ver acabado su ambicioso proyecto que a día de hoy se sabe que era mucho mayor que el que podemos encontrarnos en nuestros días. Este mausoleo fue descubierto por unos agricultores en el año 1974 cuando estos estaban construyendo un pozo. La extensión es de 50 kilómetros cuadrados aunque todavía hay una parte que se encuentra sin excavar.

lugares para visitar

7. ANGKOR EN CAMBOYA

Muy a lo Indiana Jones es Angkor, sin duda una ciudad milenaria que se encontraba escondida entre la selva, como hemos dicho antes, muy a lo Indiana Jones, ¿no os parece? Es uno de los lugares para visitar que más de moda está ahora mismo.

Angkor es uno de los grandes tesoros arqueológicos de la humanidad. No es de extrañar que sea Patrimonio de la Humanidad desde 1992. Un lugar abandonado que la selva trató de devorarlo, aunque no fue del todo cubierto, el templo de Angkor Wat sobrevivió siendo habilitado siempre por monjes budistas.

La arquitectura del imperio Jemer está presente en este templo, considerado la estructura religiosa más grande del mundo ya que dispone de 250 mil kilómetros cuadrados. El numero de población de Angkor en su época de esplendor data de medio millón de habitantes.

¿QUÉ OS HAN PARECIDO ESTOS LUGARES PARA VISITAR EN 2022?

Es verdad que el mundo es muy grande y que sería casi imposible verlo todo al completo. Nosotros pensamos que hay que sentirse afortunados por poder vivir la experiencia de conocer un lugar nuevo, ya sea cerca de casa o bien lejos. Tan bonito es encontrar sitios maravillosos a 5 mil kilómetros que encontrarlos a tan solo 20 kilómetros.

¿QUÉ LUGAR TURÍSTICO ECHAIS EN FALTA EN ESTE RANKING?

Nos encantaria que participarais escribiendo en los comentarios, qué lugares para visitar creéis que merecen la pena en 2022. Este año solo puede estar lleno de viajes y aventuras si uno de verdad quiere. Déjanos el lugar debajo para que podamos compartir nuestra opinión también junto a la vuestra.

 


intermundial descuentos para viajar

¡No te olvides de tu seguro de viaje en tus lugares para viajar!

 

Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

 

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

Anuncio

2 comentarios en «7 lugares para visitar en el mundo en 2023»

Deja un comentario