Agencias de viajes Cusco || Una de las mejores en Cusco – Perú

En este artículo os contamos una de las mejores maneras que hay de conocer este lugar mágico y con mucha historia situado en Perú. Desde hace mucho tiempo las  Agencias de viajes Cusco están ganando mucho terreno gracias a que es una gran manera de hacer más fácil la visita del viajero a Cusco y a Machu Picchu.

Anuncio

La visita a estos lugares no es fácil y conlleva una gran planificación que puede ser altamente difícil para organizarlo por uno mismo. Siempre es mejor realizar excursiones y tours con gente profesional que se dedica a esto desde hace mucho tiempo. Mejor prevenir que curar, como se ha dicho durante años.

Cusco es una ciudad situada al sureste de Perú, la cual se sitúa en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes y como curiosidad podemos decir que según la constitución peruana, es la capital de histórica del País.

Si hablamos de población no podemos decir que Cusco sea la ciudad más poblada del país peruano, sino que actualmente se encuentra en la séptima posición, con cerca de 500 mil habitantes. ¿Por qué hablamos de Cusco en este artículo? Porque os queremos contar una de las formas más útiles y sencillas de visitar esta maravillosa región.

En 1983 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Debido a su gran numero de monumentos, la llaman «la Roma de América»

Como hemos dicho anteriormente, en este artículo queremos hablaros de una de las formas que más hemos leído en otras webs de información sobre cusco y blog de viajes. A nosotros nos ha venido genial encontrar estos detalles, ya que sentimos un tremendo deseo de visitar esta histórica ciudad así como sus monumentos.

Os contaremos todos los servicios que incluye de manera resumida para que lo tengáis en cuenta a la hora de planificar tanto la visita a Machu Picchu, como la visita a la ciudad de Cusco.

AGENCIAS DE VIAJES CUSCO PARA CONOCER SU HISTORIA

No hay duda de que para conocer realmente un lugar, debes de tener un gran guía de viaje que te explique toda la historia y todas las leyendas del lugar a visitar. Nosotros hemos leído que para disfrutar bien de monumentos con tanta historia como Machu Picchu, deberemos de reservar a un local porque realmente son los que han vivido todo lo ocurrido en el pasado en este lugar.

¿Dónde conseguir a personas locales para que explique todo muy bien? Naturalmente puedes encontrarlos en las agencias de viajes. Además de conocer realmente todas las historias, están súper bien preparados para contrarrestar cualquier improvisto que pueda surgir durante la visita.

agencias de viajes cusco

Anuncio

Una de las mejores agencias de viajes Cusco ofrece lo siguiente:

Tours en la ciudad de Cusco

Son muchas las opciones que existen de conocer Cusco a base de Tours.

Tours a Machu Picchu

Una de las 7 maravillas te está esperando para sorprenderte mucho y bien.

Paquetes turísticos en Cusco

Opción ideal para los que buscan un viaje bien organizado a la perfección.

✅ Visita nuestro artículo sobre los 5 distritos de Lima para desconectar. Post relacionado con este que estás leyendo ahora mismo.

Tours en la ciudad de Cusco

A continuación queremos ofreceros 5  actividades y tours, los cuales podéis realizar en Cusco. Coged papel y bolígrafo porque algunas de ellas son imprescindibles en vuestra visita a esta maravillosa ciudad peruana.

  • Tour a la montaña de 7 colores en Cusco

  • Tour al Valle sagrado de los Incas

  • City Tour en Cusco

Tours a Machu Picchu

Muchos son los viajeros los cuales cuentan que su principal razón para ir hasta Cusco es poder cumplir el sueño de visitar Machu Picchu. Sin duda es uno de los lugares más impresionantes del mundo y no es para menos, siendo una de las 7 maravillas del mundo.

  • Machu Picchu en coche.

  • Tour a Machu Pichhu con trenes Pero Rail o Inca Rail.

  • Tour a Machu Picchu por tren para locales.

Paquetes Turísticos en Cuzco

Otra forma de conocer Cuzco y sus alrededores, es contratando en la agencia de viajes, un paquete turístico que hará que te despreocupes de todo. Solo tendrás que sacar tu cámara y fotografiar todos los bellos rincones y momentos que sean de tu agrado.

  • Cuzco 6 días y 5 noches

  • Cuzco mágico 4 días y 4 noches

  • Cuzco maravilloso 7 días y 6 noches

Siempre nos gusta dejar un video relacionado en este artículo porque creemos que es una buena opción de complementar la información. Es una manera diferente de transmitir todo lo que puedes llegar a hacer en este destino.

Ver como disfrutan las personas, escuchar el sonido de la naturaleza y también el de la música, hace que muchas veces alimenten las ganas de visitar ese destino tan solo por ver un video. ¿Os atrevéis?

5 cosas que hacer en Cuzco

Y es que Cusco enamora y mucho. Tenemos varios amigos viajeros que han tenido la suerte de poder conocer esta maravillosa ciudad y también Machu Picchu. Todas sus palabras son auténticos piropos a esta región peruana.

Dos curiosidades que nos contaron y que siempre nos han llamado la atención son las siguientes:

  • ESCUDO DE CUSCO 

Nos contaron que en el escudo de Cusco tienen el símbolo del sol y que durante mucho tiempo, el incario estuvo bañado de oro, por lo que esto hacia que brilla más que el mismo sol. Súper curioso, ¿verdad?

escudo de cusco agencias de viajes cusco

  •  BANDERA DE CUSCO

Y es que la bandera de Cusco es una bandera muy especial. Tiene ni más ni menos que 7 colores y está basada en un arcoíris. Para la cultura inca era muy importante ya que si analizamos las palabras «dios – arcoíris», era un conector que unía pueblos y culturas.

bandera de cusco agencias de viajes cusco

MAPA DE UBICACIÓN DE CUSCO

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

Anuncio

Deja un comentario