Visita guiada a Florencia || ¿Por qué contratar un guía?

En el artículo de hoy queremos hablaros de una ciudad a la que muchos les ha enamorado y que es sin duda una ciudad de Italia las cual debes de conocer sí o sí. Queremos hablarte de las ventajas que tiene hacer una visita guiada a Florencia. ¿Sois de los que contratáis guías cuando viajáis? Nosotros sin lugar a dudas os lo recomendamos 100%

Anuncio

Florencia es la capital de la Toscana. Sin duda es un gran museo en plena calle y al aire libre. La historia, el arte y la filosofía que desprenden sus calles es algo que todo viajero debe conocer cuando se decide visitar Italia. Por supuesto Florencia es una parada obligatoria cuando decides hacer la famosa ruta de la Toscana ya sea en coche o en tren.

¿Dónde se encuentra Florencia?

Florencia o como se dice en Italia Firenze, se encuentra situada a 50 metros de altitud y se encuentra situada a orillas del río Arno. Cuando visitas Florencia debes saber que se encuentra entre Bolonia y Siena, y si medimos la distancia hacia la capital Italiana de Roma la encontraremos a 267 km.

Algo muy interesante es que Florencia es la ciudad que le dio a Italia su propio idioma y es cuna del Renacimiento. No nos cansamos de ver fotos y videos sobre esta bella ciudad. Todos nuestros compañeros bloggers que han tenido la suerte de visitarla hablan maravillas de ella y es algo que hay que tener en cuenta hoy en día.

Como ya hemos hablado anteriormente queremos contaros las ventajas principales que tiene el hacer una visita guiada a Florencia. Sin duda es una ciudad con mucha historia por contar y que para adentrarte de lleno en ella tendremos que tener a alguien que nos explique con muchos detalles cada monumento, calle y leyendas que todavía a día de hoy se conservan.

Desde que visitamos las ciudades de Roma y Venecia hace un tiempo, nos dimos cuenta que para conocer verdaderamente la gran historia que tiene este país, es muy importante que un guía local con gran conocimientos sepa integrarnos plenamente en los acontecimientos históricos ocurridos y por supuesto Florencia es otra de las ciudades que debido al gran patrimonio que posee será “obligatorio” disfrutar de uno de ellos para saber qué ver y qué visitar en esta bella ciudad de Italia.

Ventajas de contratar una visita guiada a Florencia

Si bien es verdad que nosotros los viajes los planificamos nosotros mismos, siempre sabemos cuando debemos contratar una visita guiada para completar nuestro viaje y disfrutarlo al 100%.

A continuación queremos daros algunas razones y ventajas por las cuales nosotros pensamos que es una buena idea contratar una visita guiada a Florencia.

  • CONOCEREMOS DATOS RELEVANTES DEL TURISMO EN FLORENCIA.  La información que aportan los guías locales a los turistas y viajeros que deciden visitar un lugar es siempre crucial para la planificación y el disfrute de ese día. Información como saber a qué hora cierran los museos, barrios y calles imprescindibles o saber si deberíamos de reservar un actividad con antelación o no son algunos de los muchos datos relevantes de los cuales podemos beneficiarnos. Siempre diremos que un guía local es el idóneo porque te transmitirá su día a día en la ciudad y no hay mejor manera de conocer un lugar.
  • PODREMOS CONOCER LUGARES SECRETOS Y ESCONDIDOS. Como hemos dicho anteriormente lo bueno de contratar una visita guiada a Florencia con guía local es que nos introduce en su día y a día y eso nos lleva a poder conocer lugares “no tan conocidos” pero que a su vez tienen una gran belleza e historia. Para nosotros es súper importante conocer rincones que nadie los suele visitar porque nos gusta contar cosas nuevas en nuestro blog de viajes. Los tours alternativos siempre son lo mejor para disfrutar de sitios sin mucha gente y donde puedes conocer tranquilamente la historia del lugar, en este caso Florencia.

visita guiada a Florencia

Anuncio

  • ES PERFECTO PARA CUANDO NO TIENES MUCHO TIEMPO PARA CONOCER FLORENCIA. Y es que suele pasar ( y lo decimos por experiencia propia ) que muchas veces no disponemos del tiempo necesario para visitar Florencia y al final nos quedamos sin ver monumentos muy importantes o lugares históricos de la ciudad. Cuando contratas una visita guiada a Florencia sabes con seguridad que vas a ver todos los lugares emblemáticos que esta ciudad ofrece sin perder el tiempo. Muchas veces es verdad que perdemos el tiempo en tiendas y restaurantes y una forma de llevar controlados los tiempos es conocer Florencia de la mano de un guía.

  • CONOCEREMOS DATOS INTERESANTES SOBRE FLORENCIA. Siempre es bueno que un guía te informe de la historia, política, literatura, arte o naturaleza de la ciudad. Es una de las partes más importantes de Florencia, por eso recalcamos que tener a alguien que sepa  informarte y contarte la historia de la ciudad hará que puedas apreciar mejor la belleza que esta bonita zona de la Toscana ofrece.
  • TENDREMOS SIEMPRE LA MEJOR RUTA PREPARADA.  Lo bueno de dejar la planificación en manos de gente profesional es que podremos disfrutar de una visita guiada a Florencia súper bien aprovechada. No hará falta preocuparse por nada, simplemente de disfrutar de la ciudad y sentirnos especiales.

Florencia es de esas ciudades que siempre escucharas en boca de un buen viajero o de personas que aprovechan sus escapadas y vacaciones para coger un avión y conocer otros lugares del mundo. Una ciudad que destaca por sus obras maestras del arte, sus increíbles iglesias y edificios de mármol blanco y por supuesto por sus esculturas y monumentos. No nos podemos olvidar de la gastronomía que convierten sin duda a Florencia como una de las ciudades que debes visitar alguna vez en la vida sí o sí.

Visitas guiadas para hacer en Florencia

Queremos dejaros 7 visitas guiadas que podréis hacer en Florencia y que todo viajero debe de tener en cuenta a la hora de visitar esta hermosa ciudad de la Toscana.

Excursión a Pisa y Lucca

Conocer las ciudades de Pisa y Lucca también es casi un atractivo obligatorio si visitas la ciudad de Florencia.

Visita guiada a la Galería de los Uffizi

Sin duda es uno de los museos más importantes del mundo, entre sus artistas acoge obras de la talla de Miguel Ángel.

Excursión a Siena y San Gimignano

Al igual que Pisa y Luca, otras dos ciudades que no debes perderte en tu visita a Florencia son Siena y San Gimignano.

visita guiada a Florencia

Disfruta de los mejores paisajes de la Toscana

La Toscana es famosa por sus increíbles campos verdes y sus maravillas pueblecitos llenos de encanto e historia.

visita guiada a Florencia

Visita guiada a la Galería de la Academia

Visita obligatoria si visitas Florencia, el David de Miguel Ángel es una de las esculturas más famosas del mundo entero.

visita guiada a Florencia

Conocer Florencia en 2 o 3 días

Una visita guiada a Florencia de 3 días será más que suficiente para descubrir todo el encanto de esta ciudad. Como se suele decir “Florencia son muchas ciudades en una sola”

Catedral de Florencia

Subir hasta la cúpula de la Catedral de Florencia y maravillarte con su visita guiada a la catedral de Florencia.

https://www.youtube.com/watch?v=zjP1KZ5Vjuw

¿Por qué es mejor contratar un guía local en Florencia?

No a todo el mundo le gustan las mismas cosas, cada persona es diferente y seguro que si preguntamos a cada persona que prefiere ver, seguramente no todos coincidan debido a sus diferentes gustos e intereses. Por eso creemos que contratar una visitada guiada a Florencia con un guía local que se adapte al interés principal del viajero, es una excelente forma de aprovechar bien la visita a a la ciudad del arte.

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

Anuncio

Deja un comentario