Las 10 mejores aplicaciones para viajar en coche || IOS y ANDROID

Volvemos a la carga con un post que pensamos puede ser bastante útil para todos los que nos gusta echarnos a la carretera a comer kilómetros de un punto a otro de la geografía española. Es por eso que hoy queremos traer las 10 mejores aplicaciones para viajar en coche, además os especificaremos cuales son para IOS y cuales son para ANDROID.

Anuncio

Antiguamente solo podíamos guiarnos con un simple mapa y con la forma más añeja de ir a los lugares sin conocerlos anteriormente, sabéis cuál es ¿verdad? PREGUNTANDO.

Afortunadamente los años siguen pasando y hay que actualizarse, hoy en día gracias a la tecnología podemos llegar a cualquier parte del mundo mirando el móvil y por supuesto existen apps para viajar en coche que nos facilitan los trayectos.

Las 10 mejores aplicaciones para viajar en coche

Como hemos dicho anteriormente, el viajar en coche ahora es mucho más fácil porque existen herramientas que nos harán viajar más seguros, cómodos y de una manera más tranquila.

Para aquellos que son amantes de los Road Trip, sabemos que este post les va a venir genial, por otra parte como buenos RoadTrippers sabemos que muchas de las aplicaciones para coche que os vamos a presentar seguro que las conocerán.

En el siguiente enlace os dejaremos un post muy interesante que escribimos hace poco sobre los 5 mejores Road Trip para hacer en España

No nos liamos más y empezamos a mostraros cuales son las 10 aplicaciones para viajar en coche las cuales no deben faltar en tu móvil.

1. PACKPOINT

Con la aplicación PackPoint se acabará el olvidar cosas importantes a la hora de hacer la maleta cuando vas a emprender un viaje.

Si como nosotros sois de los que dejáis la maleta para última hora, esta app es ideal para crear listas automáticas de todo lo imprescindible para tu viaje.

Evaluación de la app
5/5
aplicaciones para viajar en coche

Anuncio

2. WAZE, una de las mejores aplicaciones para viajar en coche

Sin duda es una de las aplicaciones para viajar en coche más puntera ahora mismo. Gracias al trabajo en equipo que hacen todos los usuarios de estas aplicación, podrás conocer cuales son las rutas más cortas de viaje y conocer dónde se encuentran los radares y colisiones que se hayan podido producir.

Waze es una red social donde podrás estar actualizando rutas y destinos para ayudar a la comunidad a trazar caminos y trayectos más cómodos, sencillos y rápidos.

Evaluación de la app
5/5
aplicaciones para viajar en coche

3. BLABLACAR, aplicaciones para viajar en coche compartido

Seguro que has oido hablar de  aplicaciones para compartir coches, pues bien Blablacar es la más importante.

Es uno de los mejores servicios existentes ahora mismo y tiene millones de usuarios repartidos por toda España. Perfecto para ahorrar económicamente ya que podrás compartir coche con cualquiera que esté dispuesto hacer tu misma ruta.

Los precios normalmente suelen ser coherentes y lógicos, de todas maneras podrás buscar el precio que creas oportuno para la ruta. De igual manera si tu ofreces el servicio podrás poner el precio que creas conveniente según el destino al que te dirijas.

Evaluación de la app
5/5
aplicaciones para viajar en coche

4. SYGIC, aplicaciones para viajar en coche sin datos móviles

Si no dispones de muchos datos en tu móvil te recomendamos que os bajéis una de las aplicaciones para viajar en coche que es ideal para no hacer uso de estos datos móviles.

Sygic es una app la cual tiene una gran base de datos de hasta 200 países de todo el mundo. Gracias esta app podrás ubicarte en todo momento sin que tengas que gastar datos, algo que no ocurre con otras aplicaciones como Waze.

Evaluación de la app
4/5
aplicaciones para viajar en coche

5. GASOLINERAS ESPAÑA

Otras de las aplicaciones para viajar en coche más importantes sin duda es Gasolineras España, la cual te permitirá saber a través de un mapa sencillo donde se encuentra la gasolinera más cercana a tu ubicación. Además de esa función también podrás saber los precios para comparar cual es la más barata.

Es una de las aplicaciones para viajar en coche barato la cual te permite ahorrar en combustible y en definitiva en tu viaje.

Evaluación de la app
4/5

6. SPOTIFY, aplicaciones para viajar en coche con música

¿Os acordáis cuando escuchábamos música en el coche con una radio que había que introducir cintas? Después llegaron los discos y la verdad es que hoy en día cada vez son más los coches que ya están conectados con nuestros móviles dónde podemos escuchar nuestra música.

Spotify es una aplicación donde puedes escuchar listas de repoducción e incluso crearlas tu mismo. De esta manera podrás escuchar siempre la música que a tí te guste.

Sin duda es una aplicación que cada vez la podemos encontrar en los coches, forma sencilla y cómoda que mediante una conexión WIFI o BLUETOOH conecta el móvil con el coche.

¿La conocíais?

Evaluación de la app
5/5
EL USO DEL MÓVIL EN EL COCHE ES COSA DEL COPILOTO
Queremos hacer hincapié en esta advertencia. Todas las aplicaciones que recomendamos en este artículo sirven para mejorar y facilitar el viajar en coche pero siempre utilizándolas de forma responsable.
Es por eso que advertimos que el piloto siempre tenga las manos en el volante y no en el móvil.

7. BOOKING.COM

Algunos pensaréis…¿Booking para viajar en coche? Esta aplicación siempre hay que llevarla en móvil cuando se decide hacer un viaje o escapada.

Como en todos los viajes, suelen ocurrir problemas o inconvenientes que hacen que el viaje deba sufrir modificaciones. Las reservas de hotel suelen ser uno de los grandes problemas que hay al tener que modificarse un viaje. Es por eso que nosotros recomendamos Booking.com como una de las aplicaciones para viajar en coche.

Evaluación de la app
5/5

aplicaciones para viajar en coche

8. COYOTE

La aplicación Coyote es un súper navegador GPS el cual vendrá súper bien para saber dónde se encuentran los radares y los accidentes que se produzcan en el momento de estar al volante de tu coche.

Bien es verdad que hay muchas aplicaciones para viajar en coche parecidas pero Coyote es 100% legal y otras no pueden decir lo mismo.

Evaluación de la app
4.5/5
https://www.youtube.com/watch?v=EcKOTv7kU6M

9. GOOGLE MAPS

Una de las aplicaciones para viaje más descargadas es Google Maps, de hecho muchos móviles ya la traen instalada.

Este navegodor GPS tiene una de las bases de datos más grandes que existen hasta el momento. Al igual que Coyote y Waze te informará de los accidentes, retenciones y gasolineras cercanas. Por supuesta te da varias opciones de rutas para que tu elijas la más adecuada para tí.

Nosotros es la que normalmente usamos aunque si que es verdad que la al ser un navegador tan potente gasta mucha batería y siempre tendremos que tener a mano una batería externa para poder cargar el móvil.

Evaluación de la app
5/5
aplicaciones para viajar en coche

10. E – PARK

En esta lista sobre las 10 mejores aplicaciones para viajar en coche no podía faltar el apartado de «aparcamiento». Sin duda e- Park es una de las mejores aplicaciones para buscar parkings donde poder dejar el coche cuando llegas a una ciudad en la cual nunca has estado anteriormente.

Dos cosas que nos llama mucho la atención es que podrás pagar el parking a través de tu dispositivo móvil y también recibirás notificaciones del tiempo restante que le queda a tu ticket de estacionamiento.

Evaluación de la app
4/5

Esperamos que esta lista de aplicaciones para viajar en coche que os hemos propuesto os sea de utilidad. Si conocen alguna otra aplicación que creáis que puede ser de ayuda para añadirlo a este post no duden en hacérnoslo saber en nuestro formulario de contacto.

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

Anuncio

2 comentarios en «Las 10 mejores aplicaciones para viajar en coche || IOS y ANDROID»

  1. También conocí que hay grupos de Facebook, que se llaman por ej. carpooling laguna, y otros 4, de monterrey a torreon, y al reves., Quiero encontrar pero para nuevo laredo, o Torreon Nuevo laredo, y no he encontrado.

  2. Es confiable para una señora de 88 años con otra sr.a de 55 años aprox., cuál me recomiendan más? de torreon a nuevo laredo.

    Y de Monterrey a Nuevo Laredo, y viceversa, para una mujer de 55 años, cuál recomiendan más.

    Agradezco sus comentarios, Bendiciones !

Deja un comentario