¿Cuales son las mejores ciudades para visitar en España en avión?

Sin duda podemos decir que tenemos la suerte de vivir en un país como España el cual no es muy grande para viajar de una ciudad a otra. Eso hace que los trayectos en cualquier medio de transporte no sean tan grandes con respecto a otros países. Por eso queremos hacer este post en el día de hoy, queremos contaros cuales son las mejores ciudades para visitar en España en Avión.

Anuncio

¿Sabíais que desde Nueva York hasta la ciudad de Los Ángeles se tarda cerca de 5 horas en avión? Nosotros hemos vivido en Londres durante 3 largos años y han sido muchos los vuelos que hemos realizado desde la capital inglesa hasta Málaga. ¿Su duración? Tan solo 3 horas y 20 minutos.

Con esto queremos decir que un aspecto bastante bueno de vivir en España y en general en Europa, es el poco tiempo que se tarda en viajar de una ciudad española a otra e incluso de un país europeo a otro.

¿Cuales son las compañías aéreas principales que operan en España?

Anuncio

Ryanair

Aerolínea irlandesa con sede en Dublín

Iberia

Aerolínea española con sede en Madrid

Air Europa

Aerolínea española con sede en Baleares

Norwegian

Aerolínea noruega con sede Bærum

Vueling

Aerolínea española con sede en Barcelona

EasyJet

Aerolínea británica con sede en Londres

Todas ellas cuenta con un gran número de vuelos a nivel nacional y también internacional.

Estas compañías pueden presumir de tener precios low cost en sus billetes para volar hacia cualquier parte de España y de Europa. La aerolínea de Norwegian recientemente ha comenzado a realizar vuelos de larga duración a ciudades como Los Ángeles, Nueva York o Singapur, aunque eso sí, el precio de los vuelos son más elevados.

España, como hemos dicho anteriormente tiene una extensión pequeña, esto hace que el vuelo más largo que podemos hacer es desde Barcelona con destino La Palma en las Islas Canarias.

Si queréis conocer más información sobre las normas de tamaño y peso en maletas de mano de las principales aerolíneas low cost os recomendamos leer el siguiente artículo
qué llevar en la maleta
Medidas de equipaje de mano en las 5 aerolíneas low cost más famosas

¿Cuales son las mejores ciudades para visitar en España en avión?

Nos gustaría contaros cuales son las ciudades para visitar en España en la cuales podéis utilizar el medio de transporte del avión para ahorrar tiempo y en muchos casos dineros.

Mallorca, ciudades para visitar en España

La capital de las Islas Baleares tiene mucho tráfico de vuelos llegados desde varios puntos de España. En verano se intensifican el número de vuelos de manera notable y el precio de estos suelen ser bastante económicos.

Algunas de las ciudades españolas desde las cuales podréis viajar a Mallorca en avión son: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Granada, Alicante, Bilbao, Santiago de Compostela y La Coruña.

Visita la página oficial de turismo de Palma de Mallorca para conocer más.

ciudades para visitar en España

Sevilla

Que Sevilla tiene un color especial lo sabe todo el mundo. También cuenta con uno de los aeropuertos internaciones más grandes de España, con lo cual esto quiere decir que recibe bastante turismo llegado desde muchos puntos de la geografía española.

Sevilla es una de las ciudades para visitar en España en avión perfecta en cuanto duración del trayecto, podremos encontrar vuelos desde las siguientes ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca, Melilla, Ibiza, Santiago de Compostela, La Coruña, Vigo y Bilbao.

La mejor manera de conocer la Catedral de Sevilla, la Giralda y el Alcázar es reservando este tour guiado 100% recomendado.

Bilbao, ciudades para visitar en España

El País Vasco también es uno de los destinos más visitados de España y es por eso que hasta Bilbao llegan muchos vuelos desde varios puntos de España.

Desde hace solo unos pocos de años atrás, Bilbao ha incrementado el número de vuelos que llegan hasta esta preciosa ciudad, no solo vuelos nacionales si no que también muchos vuelos internacionales.

Si quieres viajar a Bilbao debes saber que las ciudades españolas desde donde podrás viajar son estas: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, Ibiza, Alicante, Santiago de Compostela, Granada, Tenerife y Gran Canarias.





Para conseguir un 20% de descuento haz click en este enlace

Valencia

Otra que es de las mejores ciudades para visitar en España viajando en avión es sin duda Valencia.

La capital de la Comunidad Valenciana es un gran referente turístico a nivel nacional durante todo el año, esto hace que hasta su aeropuerto lleguen todos los años millones de turistas para visitar su ciudad.

Son muchas las ciudades que disponen de vuelos directos a Valencia, os contamos cuales son: Madrid, Bilbao, Barcelona, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, Ibiza,  Santiago de Compostela, La Coruña, Tenerife y Gran Canarias.

Conoce la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia combinando el Museo de Ciencia Príncipe Felipe y el Hemisfèric. Haz click aquí.

Málaga, ciudades para visitar en España

Sin duda uno de los aeropuertos más transitados en la época del verano en España es el aeropuerto de MálagaLos precios de los billetes de avión a Málaga son económicos.

Y es que hasta la Costa del Sol llegan muchos vuelos nacionales llegados desde varias ciudades españolas, sobre todo del norte. Así mismo Málaga recibe más vuelos internaciones que nacionales.

Si estás pensando en viajar a Málaga en avión te dejamos las ciudades desde las cuales podrás coger un avión: Madrid, Bilbao, Barcelona, Melilla, Valencia, Palma de Mallorca, Ibiza, Santiago de Compostela, Santander, La Coruña, Tenerife y Gran Canarias.

Reserva los vuelos en el mejor comprador de vuelos que existe actualmente. Nosotros reservamos nuestros viajes a través de Skyscanner.

ciudades para visitar en España

Las Palmas de Gran Canarias

Junto con Tenerife sin duda las dos ciudades más visitas de las Islas Canarias, y no es para menos. Gran Canaria tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y es por eso que ofrece muchos vuelos desde cualquier punto de la geografía española.

Gran Canarias es una de las mejores ciudades para visitar en España y es un destino catalogado como «paraíso» el cual recibe millones de turistas españoles y extranjeros durante todo el año, no solo en verano.

Para viajar a Gran Canaria debes saber que podrás coger un avión desde las siguientes ciudades: Madrid, Bilbao, Barcelona, Málaga, Sevilla, Alicante, Granada, Ibiza, Santiago de Compostela, La Coruña, Tenerife y Santander.

Si queréis conocer cuales son las ciudades españolas ideales para visitar en 3 días os recomendamos leer este post.

ciudades para visitar en España

Barcelona

Barcelona es la segunda ciudad más grande de España. Sin duda es una de las ciudades más visitadas y es por ello que cuenta con uno de los aeropuertos internacionales más grandes no solo de España si no de Europa.

Esta ciudad se encuentra conectada con muchas ciudades de la geografía española, tiene muchos vuelos con salidas diarias y también con llegadas.

Si en tus planes está viajar a Barcelona en avión te dejamos las ciudades desde las cuales puedes hacerlo: Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Jerez de la Frontera, Alicante, Almeria, Vigo, Granada, Ibiza, Fuerteventura, Melilla, Santiago de Compostela, Gran Canaria, La Coruña, Tenerife y Santander.

Madrid

La capital española es una de las ciudades más visitadas de España durante todo el año. El turismo en Madrid no se suele catalogar por épocas y es un gran punto a su favor porque se puede visitar durante cualquier época del año y encontrar siempre ambiente.

Siendo la capital de España, Madrid tiene uno de los aeropuertos más modernos de Europa. El gran volumen de vuelos nacionales e internacionales que recibe a diario lo convierten en un referente.

Viajar a Madrid en avión desde ciudades españolas es siempre una buena opción, ya que los precios suelen ser bastantes económicos y la duración del trayecto es moderada. Puedes viajar en avión desde las siguientes ciudades españolas: Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Jerez de la Frontera, Alicante, Almeria, Vigo, Granada, Ibiza, Fuerteventura, Pamplona, Santiago de Compostela, Gran Canaria, La Coruña, Tenerife y Santander.

Reserva tu entrada al gran Museo Del Prado desde este enlace y ahórrate las colas.

¿Cuales fueron las mejores ciudades para visitar en España en 2018?

A continuación os queremos dejar para terminar este artículo, cuales fueron las mejores ciudades para visitar en España en año pasado 2018.

¿Volverán a repetirse este año las mismas ciudades?

  • MADRID
  • BARCELONA
  • SEVILLA
  • BENIDORM
  • VALENCIA
  • GRANADA
  • ZARAGOZA
  • CÓRDOBA
  • BILBAO
  • MÁLAGA

Si buscáis alojamiento en cualquiera de estas ciudades, os dejamos algunas opciones de alojamiento donde podréis reservar hoteles y apartamentos. Si decidís reservar a través de nuestros enlaces podréis contribuir al mantenimiento de este blog y podremos continuar escribiendo contenido tan interesante como este.


Booking.com


Airbnb

VIDEO CIUDADES PARA VISITAR EN ESPAÑA

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

Anuncio

Deja un comentario