Rock Rentals – Expertos en la gestión de alquiler vacacional

¿Conocéis Rock Rentals? Hoy en este blog de viajes vamos a hablaros de esta web de gestión de alquiler vacacional la cual ha comenzado a ofrecer sus servicios hace poco y pensamos que puede ser bastante interesante que la conozcáis para todos aquellos que tienen pisos, casas u otros edificios los cuales ponen en alquiler para sacarte provecho.

Anuncio

Lo primero de todo es saber qué es Rock Rentals y desde dónde trabajan. Con ubicación en Valencia, esta empresa es experta en la gestión de alquiler vacacional y es por eso que trabajan con los mejores y últimos avances tecnológicos que hay hoy en día para conseguir los resultados esperados por el cliente.

La importancia y el gran trabajo que tiene llevar la gestión de tu apartamento, piso o casa vacacional es bastante, es verdad que se suele ver siempre lo bueno y bonito o lo que es lo mismo, el dinero. Llevar la gestión es mucho más que eso y a veces por falta de tiempo o falta de recursos se lleva malamente transformándose la mayoría de veces en pérdidas de dinero y de servicio.

¿Cómo funciona Rock Rentals?

En Rock Rentals te garantizan la perfecta gestión de tu alquiler vacacional para que el huésped disfrute al máximo, para ello cumplen algunos funciones que harán que se pueda reservar rápido y fácilmente. No hay que olvidar que muchos de los problemas que suelen tener este tipo de alquileres es que se suele invertir una gran cantidad de dinero y después debido a sus pocas reservas cuesta mucho volver a recuperarlo.

Como hemos dicho anteriormente, cuenta con los últimos avances tecnológicos para hacer que tu alquiler vacacional se reserve lo antes posible gracias a su gran gestión. Las funciones básicas que realiza Rock Rentals son las siguientes:

  • Hacen fotos profesionales de tu alquiler vacacional. Puede parecer muy lógico pero es bien sabido que el cliente suele reservar entre otras cosas por lo que ve. Haciendo fotos profesionales de gran calidad, te aseguran que la imagen de tu alquiler vacacional siempre sea buena y llamativa.
  • Se realiza un análisis detallado de precios. Uno de los puntos más importantes para hacer que tu alquiler vacacional se reserve rápido y a un precio razonable.
  • Publican tu anuncio en más de 25 portales de internet. Sin duda el futuro está en internet, de esta manera tu alquiler vacacional será visto por miles de personas y por consecuencia se reservará más rápido.
  • No tendrás que preocuparte de nada. Si por algo es uno de los mejores servicios de gestión de alquiler vacacional es porque se ocuparán de todo: Cobros, entrega de llaves, limpieza, pagos etc.
  • Obtendrás buenas valoraciones. Al igual que en el apartado fotográfico, la buena gestión de Rock Rentals hará que la gente hable de tu alquiler vacacional, harán reseñas sobre el y el boca a boca efectuará lo que siempre suele hacer, conseguir nuevos huéspedes.
  • El pago se realizará justo en el momento de la salida del cliente. Sin retrasos ni esperas, el día que el cliente deje tu alquiler vacacional recibirás el pago de inmediato.
  • Atención primordial al huésped y propietario. Recibirás la mejor atención para resolver tus dudas o si surge alguna complicación. Tanto el huésped como el propietario podrán ponerse en contacto con Rock Rentals en cualquier momento.

Rock Rentals

Anuncio

¿Quienes forman Rock Rentals?

Rock Rentals lo forman dos equipos los cuales aseguran cuidar los anuncios, tarifas y reservas de tu alquiler vacacional y también cuidaran de tu propiedad personalmente para que este siempre listo para la entrada de un nuevo huésped.

A continuación os detallados cuales son esos dos equipos de trabajo y qué acciones realizan para el mejor servicio.

Equipo central

Expertos en el sector del alquiler turístico

El equipo de Rock Rentals lo forman profesionales dedicadas al sector turístico, de esta manera podrás sacar el mayor partido a tu alquiler vacacional.

Especialistas en distribución online

Publicando el anuncio de tu alquiler vacacional en más de 25 portales de internet tus reservas no tardaran en llegar. Nuevas estrategias y siempre al tanto de las novedades online.

Analistas de tarifas

Gracias a su sistema de gestión de tarifas, Rock Rentals logra obtener la máxima rentabilidad para tu alquiler vacacional

Central de reservas

Desde este departamento se atenderá al cliente siempre ofreciendo sus servicios de manera rápida y efectiva. Las dudas quedaran resueltas, información detalla y facilitan los pagos.

Equipo local

Responsables de la propiedad

Tu alquiler vacacional se encontrará respaldado por profesionales locales que harán que tus huéspedes queden encantados.

Mantenimiento

Servicio de mantenimiento rápido y efectivo para que no le falte de nada a tu alquiler vacacional

Limpieza y lavandería

La limpieza es uno de los puntos más importantes a la hora de ofrecer un servicio turístico. Conseguirás las mejores valoraciones de tus huéspedes.

Sin duda es una excelente oportunidad para todos aquellos que quieran hacer de sus alquileres vacacionales la opción perfecta de alojamiento.

Ver como gracias a una buena gestión llegan buenos resultados es algo que todo propietario desea para su casa u apartamento de vacaciones. Rock Rentals pone mucho interés en la atención al cliente para prestar sus mejores servicios. El trato con el cliente es primordial y la colaboración entre ambas partes es la clave del éxito.

«Buscamos propietarios que hayan invertido ilusión y esfuerzo en sus casas de vacaciones o en sus apartamentos turísticos y que quieran optimizar sus ingresos proporcionando los mejores servicios. Los dueños de nuestras casas son nuestros colaboradores, constituyendo una pieza fundamental en el equipo de Rock Rentals.»

Rock Rentals destaca por la seguridad y la transparencia. Quieren que sus propietarios puedan seguir con su estilo de vida mientras que sus alojamientos vacaciones se encuentran en buenas manos.

Trabajan en los principales destinos vacacionales, la costa del mar mediterráneo, los dos archipiélagos y por supuesto las ciudades turísticas españolas. No habrá problema para hacer que ese alquiler vacacional sea aprovechado y posicionado en lo más alto de cualquier portal de internet de reservas turísticas.

Algunas de las webs de reservas con las que trabajan son hoy en día las mejores en el ámbito internacional. Webs de alojamientos como Booking.com, Airbnb, HomeAway, Tripadvisor o Expedia son las encargadas de reservar y organizar las vacaciones de millones de personas en el mundo.

¿Cómo contactar con Rock Rentals?

Email de contacto

info@rockrentals.com

Teléfono de contacto

+34 711 006 136

 

Oficina Central Rock Rentals

Rock Rentals SL
Calle del Gobernador Viejo 29,
46003 Valencia, España

Oficina Local Rock Rentals

Rock Rentals Costa Blanca
Av. del Mediterráneo 238,
03738 Jávea/Xàbia, España


Anuncio

Deja un comentario