¿Dónde comprar entradas 2×1 para Terra Mítica?

Durante la temporada vacacional, suelen realizarse excelentes ofertas que vale la pena aprovechar. En el siguiente artículo te describiremos dónde comprar entradas 2×1 para Terra Mítica a fin que puedas disfrutar de unos días diferentes con tu familia y amigos.

Anuncio

Descuentos Terra Mítica

A través de distintos cupones que venden en sitios web especializados, es posible adquirir entradas con descuentos para el parque Terra Mítica, esta es una excelente opción para quienes tengan familias numerosas o asistan al parque en un gran grupo de amigos. De esta manera, podrás obtener rebajas del 30%, 40% o 50% según sea el caso.

En el momento que desees ir nuevamente a Terra Mítica, solo bastará con cancelar 9 euros adicionales, de esta manera, obtendrás otra entrada diaria. Estas se adquieren en la oficina de pases de temporada que se encuentra a las afueras del recinto.

Descubre aquí todas las ofertas en entradas: https://www.colectivia.com/comercio/entradas-terra-mitica-2×1


✅ Descubre más consejos viajeros  en el apartado que tenemos dedicado a ello.


Otra oferta que puedes aprovechar es la “Oferta Mítica”, con ella, podrás visitar el parque en el momento que puedas, es decir, no será necesario cumplir con la ida al parque precisamente el mismo día que compraste el billete, tendrás un tiempo establecido para realizar tu visita.

Descuentos familiares Terra Mítica
Si deseas ir al parque con tu familia, puedes hacerlo con los siguientes descuentos:

Terra Mítica Familiar 3: Con esta entrada, podrán ingresar dos adultos y un niño de edad comprendida entre los 4 y 12 años. La misma tiene un coste de 85 euros.

Terra Mítica Familiar 4: Este billete será válido para dos adultos y dos niños, es decir, una familia de cuatro personas. Si deseas adquirirlo, puedes hacerlo en las taquillas del parque o en el sitio web por un coste de 99 euros.
terra mítica

Anuncio

Entradas Terra Mítica para otros parques
Durante la temporada vacacional, existen distintas promociones que te permitirán visitar el parque Terra Mítica además de otro complejo cercano, el cual tendrás la oportunidad de elegir.

Terra Mítica Plus + Mundomar: Esta entrada incluye un día completo en Terra Mítica, pero al mismo tiempo, tienes la oportunidad de visitar el parque Mundomar, una vez dentro de él, te sorprenderás con los más exóticos animales, que cada cierto tiempo ofrecerán los mejores espectáculos. Si quieres vivir esta experiencia, tendrás que cancelar de 42 a 57 euros.

Terra Mítica Plus + Aqualandia: Además de pasear por Terra Mítica, puedes alternar realizando un viaje a Aqualandia, donde podrás refrescarte en sus relajantes piscinas o incluso participar de sus increíbles atracciones acuáticas. Para ello, solo debes cancelar 67 euros si eres adulto o 49 cuando lleves a tus hijos o algún adulto mayor de 65 años de edad.

Terra Mítica Plus, Aqualandia y Mundomar: Es una entrada que permite a los visitantes pasear por los tres parques temáticos durante un día completo, permitiéndote quedarte en el que más te guste. Resulta una opción ideal para toda la familia, si deseas invertir en ella, será necesario pagar un precio único de 89 euros para los adultos y 67 si se trata de niños y adultos mayores.

Escapada fin de semana a Terra Mítica

Durante el fin de semana, puedes escaparte a Terra Mítica con tu familia y amigos para que puedan divertirse y aprender acerca de los importantes acontecimientos históricos que trascendieron en las diferentes culturas. Por medio del sitio web del parque, puedes adquirir entradas a un menor precio, algunos de ellos son los siguientes:

25% de descuento weekend: Puedes adquirir tus entradas de fin de semana por una gran rebaja. Es válido para utilizarse los días domingos del mes de septiembre. Esta tiene un coste de 21 euros.

Terra Mítica tarde: Con un coste de 21 euros, tendrás la oportunidad de visitar las áreas de Roma, Grecia y el Antiguo Egipto.

Una gran opción para escaparte de fin de semana con tus seres queridos y disfrutar del parque Terra Mítica es realizar reservas en los hoteles más cercanos, esto te permitirá aprovechar el mayor tiempo posible. El más cercano al parque es el Hotel Luxor; se trata de un recinto de cuatro estrellas con un total de 216 habitaciones, cada una de ellas tiene una capacidad máxima de cuatro personas. La estadía en él incluye entradas de un día para el parque Terra Mítica. Además, dentro de sus instalaciones es posible disfrutar de centro de lavado, gimnasio, restaurante, conexión wifi gratuita, entre otros servicios.


Debes tener en cuenta que, al momento de realizar la mencionada reserva, se descontará un total de 4 euros por persona del mismo paquete, que incluye el número requerido de entradas por la estancia, tomando en cuenta el número de personas que disfrutarán la experiencia. Cada una de ellas será válida para ingresar a un solo parque por un día.


Una vez comprado el paquete, el cliente recibirá tres mails distintos: en los dos primeros te llegará la confirmación que debes hacer de la reserva; mientras que el último será un documento de dos páginas, donde una de ellas la entregarás en el hotel y la otra la llevarás al parque para canjear las entradas.
Cada una de estas entradas, podrás adquirirlas visitando la página web del parque temático, asimismo, podrás adquirirlas sin la necesidad de hacer colas en la taquilla. No pierdas la oportunidad de divertirte en las mejores atracciones y espectáculos que este parque tiene para ofrecerte.


terra mítica

 

✅ Descubre otros planes para hacer cerca de Terra Mítica:

 

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

Anuncio

Deja un comentario