7 razones por las que deberías viajar a Disneyland Paris en Familia 2023

Tanto si decides viajar a Disneyland Paris en Familia como si no, nosotros personalmente pensamos que es un viaje que todo buen amante de Disney debería hacer. Tenemos la suerte de poder decir que hemos viajado solos a este mágico parque y también de haberlo hecho en familia y ambas partes tiene su lado bueno.

Anuncio

Antes de viajar en familia a este hermoso parque Disney en Paris, viajamos dos veces por nuestra cuenta, la segunda fue muy especial ya que fue nuestra pedida en la atracción «Meet Mickey Mouse». Efectivamente, aquí un servidor se arrodilló delante de Mickey Mouse para pedirle matrimonio a la otra parte del Blogdelosyuyis.com.

Pero hoy queremos hablaros de nuestra tercera vez en Disney, la vez que estuvimos cumpliendo un sueño, viajar a Disneyland Paris con la familia, algo que teníamos muchas ganas de hacer desde hace un tiempo. Y es que los que son amantes del simpático ratón y sus amigos, entenderán que visitar Disneyland rodeados de los tuyos es siempre especial y más si tu familia comparte la misma ilusión.

Por supuesto, los niños tienen un papel muy importante, pero es verdad que a veces los mayores (por el hecho de haber vivido durante más tiempo las historias Disney) viven con más ilusión y nervios esos días mágicos en el parque que los propios peques de la familia. ¿Os ha pasado?

Disneyland Paris logo

Anuncio

7 razones para viajar a Disneyland Paris en familia

Para los que todavía tengáis dudas de realizar un  viaje a Disney Paris para disfrutar del increíble ambiente junto a la familia, hemos preparado 7 razones para viajar en familia, esperamos os después de ver estas razones os den ganas de poner a este viaje como uno de los próximos viajes a realizar en el 2020.

1 – PRIMERA RAZÓN – LA MAGIA QUE SOLO DISNEY TIENE

¿Puede haber mejor primera razón? Solo Disney sabe despertar en los más peques y no tan peques, una magia especial que hace que desde que entras en el parque siempre estés con la sonrisa en la cara. ¡Qué exagerados yuyis! Desde luego que no exageramos para nada. El ambiente que hay se contagia, ver a las demás personas sonriendo y felices hace que tú mismo tengas una vibración positiva durante todo el día, es por eso que para nosotros Disneyland Paris tiene una magia especial.

2 – SEGUNDA RAZÓN – LA ILUSIÓN DE LOS NIÑOS

Para muchos la principal razón, y es que ver la cara de ilusión de los niños al ver los personajes de Disney es algo que hay que experimentar alguna vez en la vida. Lo mejor de todo, es que la ilusión comienza desde que el niño sabe que va a ir a Disneyland Paris, las preparaciones del viaje, la llegada a Paris, entrar por la puerta del hotel y como no, visitar el parque de la mano junto a ellos.

De nuevo, la magia de la que hablamos en la primera razón aparece y si un niño lo vive con una gran ilusión, los mayores no son menos. Os invitamos a que descubráis la maravillosa experiencia de ver la cara de un niño al ver a su princesa favorita, Mickey Mouse o cualquier personaje Disney.

3 – TERCERA RAZÓN – DISNEYLAND PARIS = FAMILIA

Sin duda este parque de atracciones Disney está preparado para las familias, tanto para las familias con niños grandes como con niños pequeños. En este parque vas a encontrar muchas facilidades y podrás disfrutar de un mágico día junto a la familia.

En Disneyland Paris tendrás servicios como pueden ser: Cunas gratis, menús para niños en los restaurantes, microondas para calentar la comida de los bebes y biberones, tronas para que los niños se puedan sentar, puedes alquilar sillas de paseo y miles de cosas más que harán que disfrutes de un gran día sin tener que preocuparte por nada.

4 – CUARTA RAZÓN – ATRACCIONES PARA TODA LA FAMILIA

Nos ponemos como ejemplo nosotros ya que en nuestro viaje en familia a Disneyland Paris viajamos con una niña de 7 años y un niños de 17, así que desde un principio sabíamos que toda la familia iba a poder disfrutar de las atracciones tanto en el parque Disneyland como en los Studios Walt Disney.

Podemos decir que hay atracciones que no son accesibles para los más pequeños pero en su mayoría sí que lo son, así que siempre estarán entretenidos y divirtiéndose. En este post os contamos con más detalle cuales son las atracciones que hay en Disneyland Paris.

5 – QUINTA RAZÓN – TODOS LOS AÑOS HAY ALGO NUEVO

Mucha gente nos pregunta por qué viajamos a menudo a Disneyland Paris si ya lo hemos visitado anteriormente, a lo que nosotros siempre respondemos, «porque siempre hay algo nuevo que ver en Disney». Y así es, todos los años hacen espectáculos nuevos, reforman atracciones y te invitan a que descubras las novedades y cambios que han realizado para ese año.

Además, aunque no sea todos los años, suelen extender un poco las dimisiones del parque para crear nuevos mundos y nuevas atracciones. En el 2020 Disneyland Paris abrirá el nuevo mundo de Frozen, donde podremos sentirnos Elsa y Ana. El Reino de Arendelle tendrá un castillo propio, un enorme lago y una gran montaña nevada, entre otras muchas  más sorpresas. También hay previsto que abran el nuevo mundo de Star Wars y de Marvel, pero para eso habrá que esperamos más tiempo.

6 – SEXTA RAZÓN – VIAJE ECONÓMICO EN TEMPORADA BAJA

La parte económica siempre es un tema importante y tenemos que destacar que viajar a Disneyland Paris en temporada baja no es tan caro como lo cuentan. Cuando decidas comprar entradas para Disneyland Paris ten en cuenta que la temporada baja siempre estará de color verde y los precios pueden ser hasta un 20 o 30% más baratos de lo normal. Igual pasa con los vuelos y los hoteles, si decides viajar a Paris en temporada baja podrás encontrar vuelos desde 20 euros y hoteles desde 50 euros la noche.

¿A que ya no es tan caro como se suele decir? En este post te contamos algunos consejos para viajar a Disneyland Paris en familia.

7 – SEPTIMA RAZÓN – PARIS SE ENCUENTRA MUY CERCA

Si has pensando en dedicarle un día la capital francesa, tienes que saber que Disneyland Paris se encuentra a tan solo 45 minutos de Paris, así que puedes hacer una escapada de un día para visitar los lugares más turísticos de la ciudad como pueden ser la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre o la Catedral de Notre Dam.

Te contamos cómo desde Paris hasta Disneyland en un post muy detallado que tenemos público en este post que seguro te ayuda a planificar tu visita.

Hacer un viaje a Paris en familia es algo que también recomendamos 100%. Nosotros tuvimos la suerte de hacerlo y disfrutamos al máximo recorriendo las calles parisinas y guardando recuerdos inolvidables en familia.

viajar a Disneyland Paris en familia

Como siempre decimos, al final como mejor se conocen las cosas es experimentando uno mismo, por eso os invitamos a que viváis la experiencia de viajar a Disneyland Paris en familia para que podáis volver a este post y contarnos más razones por las que se debería viajar a este bello y mágico parque de atracciones en Paris.

Esperamos que pongáis a Disneyland Paris en vuestro lista de viajes pendientes este 2020 y si es en familia mejor, no os arrpentiréis.

Lee todos nuestros post sobre Disneyland

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

Anuncio

Deja un comentario