Decoración viajera para tu casa | 5 ideas interesantes que puedes hacer

¿Buscas ideas sobre decoración viajera para hacer de tu casa un viaje infinito? Hoy en Blogdelosyuyis queremos daros 5 ideas interesantes que harán que tu casa luzca lo más viajera posible decorando habitaciones, baños y salones.

Anuncio

Y es que los viajeros no lo podemos evitar. Si no estamos de viaje recorriendo el mundo, resulta que decidimos comprar decoración viajera para intentar viajar desde casa, ¿no os pasa? Es más que normal que vayamos a comprar a algún sitio y siempre veamos productos relacionados con los viajes y en nuestra mente le buscamos un sitio en cualquier parte de nuestro salón o cuarto de estar. Así somos y bien felices que somos 😅

Si te quedas en este post seguro que puedes llevar a cabo algunas de estas 5 ideas viajeras para hacer que mientras esperas esa escapada por Europa o tu próximo gran viaje, puedas sentir esa sensación que solo te da el viajar.

Hoy en día gracias a internet, podemos encontrar muchas páginas webs que venden productos viajeros para viajar como para decorar cualquier parte de la casa. Todo es más fácil y podemos encontrar muchas ideas que molan. Ojalá estas 5 ideas sobre decoración viajera os ayuden. ¡COMENZAMOS!

🔹 Cuadro mapamundi decorativo

Una excelente opción como idea de decoración de viajes es un cuadro mapamundi, además los hay de todos los tamaños y colores y harán que las paredes de casa luzcan al más puro estilo «wanderlust».

Estos cuadros son ideales para decorar el salón de casa así como las habitaciones para dormir. Un buen momento de relax observando la distancia de tu próximo viaje o simplemente planificando qué destino tienes más ganas de conocer mirando el cuadro. Además viene genial para explicarle a tus amigos y familia en cuántos lugares del mundo has estado.

¿Dónde pondrías este cuadro mapamundi en tu casa?

decoración viajera
Cuadros mapamundis para saber donde está tu próximo destino en todo momento
Anuncio

🔹Lámparas de bola del mundo

¿Y lo que mola una lámpara en el salón con la bola del mundo? Decimos salón que decimos habitación e incluso cuarto de baño. La decoración de casa inspirada en viajes es un gran mundo y se pueden hacer un montón de cosas, las lámparas decoradas con la bola del mundo nos gusta mucho.

Hay diferentes lámparas de este tipo, bien puedes comprar las que cuelgan del techo o también las lámparas de mesa para ponerla en cualquier mueble o mesa de trabajo. Hoy en día hay muchos diseños que molan e incluso vienen con luces y sonidos.

decoración viajera
Ilumina tu casa con lámparas viajeras con la bola del mundo

🔹Maleta antigua de decoración

Esta es una de las decoraciones viajeras que más nos gustan. Las maletas antiguas o maletas vintage que puedes encontrar en diferentes tiendas, son ideales para utilizarlas de mesa en un salón. Si eres un buen manitas puedes colocar 4 patas para ganar algo de altura y quedarán mejor todavía.

Además de esta decoración viajera como mesa de sala de estar, la maleta vintage ofrece otras ideas que quedan bastante bien como por ejemplo, como recibidor de casa, mesitas de noche e incluso sillas y taburetes. ¿No os parece súper original?

decoración viajera
Reutiliza tu maleta viaje o compra una vintage - foto Decoracion2

🔹 Sellos de pasaporte en paredes

Existen vinilos decorativos de diferentes sellos de pasaporte que quedan genial en cualquier pared de un cuarto o salón de casa. Sin duda es una forma muy especial de recordar en todos los lugares que has estado e ir rellenando dicha pared viaje tras viaje. Sella tu pasaporte y sella tu pared de casa podríamos decir.

Nos parece una forma muy curiosa de decoración viajera que puede quedar genial para un estudio o lugar de trabajo también. Para los que trabajamos en base a los viajes sería una motivación diaria excelente.

decoración viajera
Rellena la pared de tu salón de sellos de pasaporte

🔹Cojines viajeros

Por último llegamos a la idea que quizás más se lleve acabo por su gran variedad en tiendas así como por su facilidad para hacerlo uno mismo. Los cojines viajeros están en todas y cada uno de los sofás y camas de todo buen viajero (es inevitable) de hecho nosotros podemos decir que tenemos más de 5 cojines estampados de diferentes ciudades del mundo.

Como decimos, la gran variedad de cojines de viaje que existen actualmente hacen que cada tienda que visitas quieras llevarte uno para decorar alguna parte de la casa. Podemos encontrar cojines con forma de maleta, cojines con formas de monumentos del mundo así como cojines estampados de las ciudades más bonitas. No me digáis que vosotros no tenéis algunos de estos cojines 😏

decoración viajera
Decora tu sofá o cama con un cojÍn viajero como este

Estos son solo 5 ideas de decoración viajera que podéis tomar como ejemplo para decorar vuestra casa. Por supuesto hay muchas más ya que el mundo de los viajes da para mucho y si lo relacionamos con la decoración se haría casi interminable. Cuidado que decorar tu casa con objetos viajeros puede llegar a ser un poco adictivo, lo decimos por experiencia.

Esperamos que os haya gustado este post y si queréis conocer algunos consejos viajeros más podéis hacer click en el enlace.

PLANIFICA TU VIAJE 

🛩 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

🏨 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

🚘 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

🚑 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

🏛 Los mejores tours entrado aquí.

🏠 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

💸 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

En este post podrás encontrar algunos links de afiliados. ¿Qué significa? Si crees que nuestras recomendaciones son buenas  utilizarás alguno de estos links, (ejemplo; Encuentra el mejor vuelo a Madrid entrando aquí), no te costará nada más caro e incluso puede haber algunos descuentos que podrás aprovechar para planificar tu viaje. A cambio, a nosotros nos darán una pequeña comisión si finalmente acabáis contratando desde nuestro link, de esta manera contribuiréis ayudándonos a financiar este blog de viajes que esperamos os resulte de utilidad. ¡Muchas gracias!

Anuncio

Deja un comentario