Tipos de regalos para un buen viajero

Hoy desde el  blogdelosyuyis queremos aconsejaros sobre regalos para un buen viajero. Seguro que os sonará porque en todas las familias o grupo de amigos, hay siempre algún viajero empedernido que no le hace ilusión ni la ropa, ni un juego de videoconsola, ni tampoco una colonia. ¿A que ya sabes a qué nos referimos?

Anuncio

Y es que en este post queremos darte algunas ideas para regalar, en concreto queremos que conozcas 3 tipos de regalos para un buen viajero que cada cierto tiempo está en un aeropuerto diferente. ¡Quién pudiera estar viajando todo el año! 🌍

Actualmente hay muchos regalos viajeros y todos están encuadrados en 3 tipos de categorías diferentes las cuales te mostramos a continuación:

¿QUÉ TIPOS DE REGALOS PARA UN VIAJERO SON IDEALES?

Dentro de los viajeros hay también varios tipos. Puede haber viajeros aventureros, viajeros fotógrafos, amantes de la gastronomía y viajeros que prefieren dejarlo todo a la aventura dejando que el viaje le sorprenda. Es por eso que debemos saber muy bien a qué tipos de regalos para un viajero necesitamos comprar.

🎁 Cajas regalos sorpresa

El primer tipo de regalos para un buen viajero son las cajas regalos sorpresa conocidas también como smartbox. Sin duda esta opción de regalo viajero es ideal para aquellos que son aventureros, no le temen a nada y les encanta vivir cualquier tipo de experiencia.

Si necesitas regalos de cumpleaños para hombre sin duda este es tu regalo ideal. Experiencias increíbles como vuelos en parapente, paseo en globo aeroestático, conducción de coches deportivos en circuitos cerrados, diferentes opciones de alojamientos como casas rurales, hoteles de diseño y paradoress, además de tener la opción de obtener varios días de escapadas por Europa o España.

¿A qué viajero no le gustaría tener un regalo así?🤔

regalos para un buen viajero
Experiencia en globo aeroestático
Anuncio

🎒 Accesorios de viaje

Sin duda es otra gran idea para regalos viajeros. Los accesorios de viaje siempre hacen falta y cada cierto tiempo suelen sacar nuevos modelos de maletas, enchufes universales, mochilas o esa almohada tan incómoda para reposar la cabeza durante el trayecto en avión (no me digáis que no es incómoda).

También es verdad que en ocasiones pecamos de repetitivos, ya que por no estrujarnos mucho la cabeza solemos regalar accesorios viajeros bastante básicos como neceseres o fundas para el pasaporte, regalos que a veces te tocan abrir en los regalos de comuniones 😓 Lo cierto es que cada vez van sacando más utensilios de viaje con mejores con respecto al modelo anterior. Por ejemplo, la famosa máscara para hacer snorkel en aguas de Filipinas cuando antes te llevabas tus mini gafas bajo agua.

Tan solo es uno de tantos ejemplos que nos harán quedar un poquito mejor de lo que los accesorios de viaje básicos nos dejan al regalarlos normalmente.

regalos para un buen viajero
Mochila para cámaras y accesorios protege golpes

📲 Tecnología

El tercer tipo de regalos para un viajero con el acertarás seguro es la tecnología. ¿Lo malo? que no suele ser económica, aún así puedes encontrar grandes ofertas de cámaras de foto o cámaras de acción con las que dejarás al cumpleañero/a (si de un cumpleaños se trata) con la boca abierta.

Por suerte la tecnología abarca un gran campo de productos interesantes y si filtramos todos hasta llegar a tecnología viajera sabremos que un viajero necesita más que una cámara de fotos o video para su viaje. Existen numerosos productos tecnológicos ideales para viajar como pueden ser traductores de viaje, router de viaje para tener conexión a internet siempre o simplemente un Kindle para poder leer cualquier libro en los trayectos.

Al igual que pasa con los accesorios de viaje, tienes que tener en cuenta no caer en la tentación del regalo viajero básico (aunque sea tecnológico). Lo genial es buscar un regalos para un viajero originales que pueda darle utilidad durante su aventura.

regalos para un buen viajero
Regala un drone a un viajero y pasarás a ser alguien muy importante en su vida😂

¿Qué te parecen estos 3 tipos de regalos par un viajero? Productos hay miles, nosotros solo hemos querido mostrarte el camino para que puedas hacerte una idea de qué regalar un viajero y que tu búsqueda sea más sencilla.

Esperamos que estos  consejos viajeros os sirvan para acertar con el regalo y que ese viajero pueda darle mucha utilidad por bastante tiempo. El conocer a esa persona sabiendo qué regalarle muchas veces tiene más valor que el regalo en sí, por lo que piensa como un viajero y acertarás 😜

Anuncio

Deja un comentario