DFM Rent a Car: Alquiler de coches y furgonetas en España

28 de octubre de 2020 por Ezequiel Robles

DFM Rent a car alquiler de furgonetas

DFM Rent a Car es una de las empresas de alquiler de coches y furgonetas más consolidadas a nivel nacional actualmente. Confiar en ellos para disfrutar de un buen servicio de alquiler de vehículos es una decisión acertada y hoy en este artículo de nuestro blog de viajes Blog de los Yuyis queremos mostraros el por qué DFM Rent a Car debe ser una de de vuestras mejores opciones a tener en cuenta.

Anuncio

Tanto si buscas un alquiler de vehículos para hacer una escapada por España o si necesitas furgonetas o camiones para realizar un servicio de transporte, DFM Rent a Car se propone dar una gran variedad de opciones para que el cliente se muestre satisfecho. Hoy en día son pocas las empresas de alquiler de coches y furgonetas en España que disponen de una gran flota de vehículos que proporcionen una gran cobertura y garanticen cualquier necesidad de transporte.

Con un gran equipo de profesionales en todas sus delegaciones y el conocimiento del sector de la automoción, hace que DFM Rent a Car, desde el año 2007 (su fundación) se adapte a todas las necesidades que el cliente necesita tanto para uso comercial como uso privado. Tienen una alta experiencia trabajando con particulares, grandes empresas, pymes y autónomos, muestra de la confianza que generan entre sus clientes la cual les está llevando a crecer anualmente.

TIPOS DE VEHÍCULOS EN DFM RENT A CAR

Como hemos dicho anteriormente, DMF Rent a Car cuenta con una amplia variedad de tipos de vehículos para alquilar. En este apartado queremos mostraros cuales son para que podáis saber qué tipo de vehículo alquilar dependiendo de vuestras necesidades.

  • Furgonetas
  • Furgonetas Frigoríficas
  • Furgón
  • Furgón Frío 
  • Turismo
  • 9 Plazas
  • Motocicleta
  • Camión
  • Cabeza Tractora
  • Semirremolque
  • Grúas/Vehículos Especiales
  • Vehículos Alternativos
  • Furgoneta Camper
  • Monovolumen Adaptado

Como veis, DFM Rent a Car propone mediante esta flota de vehículos, poder satisfacer las necesidades de todo aquel que necesite cualquier tipo de alquiler de coches o furgonetas comerciales. Una flota variada en continua renovación con más de 1.000 vehículos disponibles en toda España.

RAZONES PARA ALQUILAR FURGONETA CON DFM RENT A CAR

Cada vez son más las personas que deciden alquilar furgonetas para el uso privado y comercial. Existen varias razones para alquilar una furgoneta con DFM Rent a Car las cuales te abrirán la mente múltiples opciones y posibilidades tanto para tu empresa como para disfrutar con familia y amigos. Y es que los beneficios de viajar en coche por España son unos cuantos.

Gran ahorro económico 

Y es que alquilar un vehículo industrial para tu empresa dependiendo de tu necesidad es una excelente manera de ahorrar dinero. ¿Por qué decimos esto? No siempre es compatible el mismo vehículo a la hora de realizar diferentes trabajos. DFM Rent a Car y sus diferentes tipos de vehículos hace que se adapte a tí dependiendo del tipo de trabajo que vayas a realizar, esto se transforma en un ahorro económico ya que el alquiler de una furgoneta por días es mucho más barato que la compra en su totalidad de uno o varios vehículos de transporte según necesidades.

De la misma manera, cuando hablamos del uso privado, la opción de alquilar un turismo, una furgoneta camper o un monovolumen adaptado entre otros, hace que puedas ahorrar económicamente en tu viaje desde el momento que decides alquilar cualquiera de estos vehículos. Viajar en familia requiere un tipo de coche, viajar en pareja requiere otro y viajar en grupo o con un gran número de amigos requerirá otro. Esto, al no ser viajes continuados se traduce en un gran ahorro económico.

Amplio espacio entre sus vehículos

El espacio que otorga el alquiler de una furgoneta con DFM Rent a Car hace que la experiencia sea mucho más cómoda a la hora de transportar o llevar grandes cantidades de equipajes cuando decidimos hacer una escapada. La comodidad es una de las sensaciones más importantes a la hora de viajar ya que por lo general suele ser uno de los grandes problemas que existen. Si decides alquilar una furgoneta, este quebradero de cabeza quedará cubierto y solo te quedará disfrutar al máximo de tu viaje en familia o con amigos.

Si necesitas un vehículo industrial para tu empresa, el amplio espacio es una de las grandes necesidades que se requieren. Furgonetas espaciosas y vehículos especiales para cualquier tipo de trabajo que garanticen un correcto espacio de carga es lo que puedes encontrar en DFM Rent a Car. Rentabilidad e idoneidad en cualquiera de sus vehículos.

alquiler de furgonetas para ir de camping

Mantenimiento idóneo del vehículo

Los vehículos DFM Rent a Car disponen de un mantenimiento idóneo para garantizar el buen servicio que llevan prestando desde sus comienzos. El buen estado de los coches y furgonetas de alquiler hace que sea una de las grandes razones para el alquiler de un vehículo y como hemos dicho anteriormente, además de eso, DFM Rent a Car se preocupa de renovar su flota para ofrecer a sus clientes los mejores vehículos actuales y modernos.

Conscientes de la gran competencia con otras empresas de alquiler de furgonetas, el buen mantenimiento de sus vehículos es uno de los propósitos más deseados para lograr así diferenciarse del resto.

Protocolo de actuación Covid-19

Actualmente, que una empresa se preocupe de organizar y llevar a cabo protocolos de actuación contra el Covid-19 dice mucho de la seriedad y profesionalidad que muestra. En DFM Rent a Car se han organizado unas medidas de desinfección entre las que destacan la desinfección de los vehículos de alquiler antes y después de su utilización a través de higienizante.

Sin duda esta es una medida de protección obligatoria que ésta empresa ha sabido llevar a cabo a la perfección aplicándose 100% con las medidas higiénicas para la prevención de contagios del Covid-19 recomendadas por el Ministerio de Salud.

Vehículos responsables con el medio ambiente

En DFM Rent a Car disponen de un gran porcentaje de vehículos responsables con el medio ambiente. ¿Cómo es esto posible? Desde sus inicios en el año 2007, la empresa ha apostado por realizar acciones que no contaminen la atmósfera y esto es posible gracias a la implantación de motores Euro VI en algunos de sus vehículos así como el uso de los combustibles alternativos como son el Gas Natural y modelos híbridos y eléctricos entre su gran flota de alquiler.

Afortunadamente hoy en día hay muchas personas responsables con el medio ambiente que tienen total miramiento por este tipo de detalles, DFM Rent a Car se suma a ellos con estas acciones que disminuyen la emisión en muchos de sus vehículos.

Furgonetas para ir de Camping

Una de las razones por las que confiamos en DFM Rent a Car es por su gran variedad de furgonetas para ir de camping. Para disfrutar de una buena escapada por la montaña se necesita un vehículo grande que haga vivir experiencias y eso hoy en día no hay aplicaciones de móviles para viajar en coche que lo permitan (todavía), por eso el alquiler de furgonetas para ir de camping es una de las mejores opciones.

Bien es sabido que cuando decides ir de camping necesitas tener el mayor espacio posible ya que debes llevar un gran número de cosas importantes y esenciales contigo, pero además, el utilizar una furgoneta transforma el viaje en un sin fin de momentos mágicos como pueden ser: Merienda familiar en mitad de la naturaleza, amaneceres con vistas al mar o atardeceres con encanto desde cualquier mirador que se aprecie.

DFM Rent a car

¿DÓNDE ENCONTRAR DFM RENT A CAR EN ESPAÑA?

DFM Rent a Car cuenta con 14 sedes repartidas por todo el territorio nacional y actualmente se encuentra en plena expansión teniendo previsto abrir nuevas sedes en Almería, Sevilla, Málaga y Barcelona. Esto hace que puedas encontrar sus servicios en muchas de las ciudades más importantes de España. Recientemente han abierto dos nuevas delegaciones en Madrid, consagrando de esta manera el gran trabajo que llevan haciendo desde sus inicios hasta hoy.

Puedes encontrar DFM Rent a Car en las siguientes localizaciones actualmente:

REGIÓN DE MURCIA – Murcia, Sangonera la Seca, Molina de Segura, Lorca, Cartagena y San Pedro de Pinatar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA – Granada, Antequera (Málaga) y Guarromán (Jaén).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN – Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID -Centro de transportes de Madrid (CTM) y Ciempozuelos.

NUESTRA EXPERIENCIA CON DFM RENT A CAR GRANADA

Utilizamos el servicio de alquiler de furgonetas en Granada DFM Rent a Car para disfrutar por motivos de trabajo de un fin de semana recorriendo la Sierra de Cazorla (Jaén). La amabilidad y el buen trato del personal es algo que valoramos mucho en un servicio de atención al cliente y podemos decir que DFM Rent a Car nos trató como nunca antes no habían tratado en otras empresas de alquiler de coches y furgonetas en Granada.

Pudimos disfrutar de una furgoneta Renault Trafic de 9 plazas la cual fue más que suficiente para nuestro proyecto de trabajo en Cazorla. Un vehículo amplio para llevar todo el material necesario que nos permitiría el poder realizar montones de planes originales en mitad de un bonito entorno como es el Parque Natural de la Sierra de Cazorla.

Los asientos de ésta furgoneta son abatibles por lo que podíamos modificar su interior de la manera que mejor nos convenía. Además, la furgoneta también dispone de una bola de remolque en caso de tener que enganchar cualquier plataforma multiusos u otros accesorios en caso de necesitar más espacio.

Un vehículo con gran equipamiento de seguridad que nos hacía poder conducir tranquilos y seguros en las difíciles carreteras de la sierra jienense. El confort y la gran experiencia de conducción hicieron que nuestra ruta por Cazorla en furgoneta haya sido una de nuestras mejores escapadas por España.

Desde el momento que recogimos la furgoneta en la sede de DFM Rent a Car Granada supimos que habíamos elegido la mejor opción de alquiler de vehículos. No es de extrañar las buenas valoraciones que tiene en Google en cualquiera de sus diferentes sedes, valoraciones de entre 4,7 y 5 estrellas de clientes satisfechos a los que nos sumamos nosotros.

DFM Rent a car
DFM Rent a Car Alquiler de furgonetas

VIDEO RESUMEN RUTA POR CAZORLA DFM RENT A CAR

Por último, queremos incluir en este post el video resumen de nuestra ruta por Cazorla con DFM Rent a Car. Una experiencia enriquecedora que nos ha abierto las puertas de una nueva manera de ir de camping con todas las comodidades posibles.

Esperamos que con este artículo os hayamos convencido de que alquilar una furgoneta con DFM Rent a Car es una de las mejores opciones tanto si necesitas su uso para uso comercial como para uso privado. Os hemos contado algunas razones, dónde se encuentran sus sedes y nuestra experiencia utilizando sus servicios y ahora nos gustaría conocer vuestra opinión dejándonos en nuestra caja de comentarios.

Anuncio

En este post podrás encontrar algunos links de afiliados. ¿Qué significa? Si crees que nuestras recomendaciones son buenas utilizarás alguno de estos links,(ejemplo; Encuentra el mejor vuelo a Madrid entrando aquí), no te costará nada más caro e incluso puede haber algunos descuentos que podrás aprovechar para planificar tu viaje. A cambio, a nosotros nos darán una pequeña comisión si finalmente acabáis contratando desde nuestro link, de esta manera contribuiréis ayudándonos a financiar este blog de viajes que esperamos os resulte de utilidad. ¡Muchas gracias!

Ezequiel Robles

Escribo sobre nuestras experiencias viajeras en pareja además de informar y dar consejos sobre viajes y turismo. El espíritu wanderlust me cautivó hace un tiempo y decidí salir de las cocinas para cocinar contenidos para este blog en cualquier parte del mundo.

Redactor de contenidos de Blogdelosyuyis.com | Blogger y Community Manager

Gracias por leer nuestro blog y espero volverte a ver por aquí

Comentarios

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información, descuentos y consejos