¿Y algo que ver en Benalmádena con niños? por supuesto los planes son muchos. Por ello esta localidad cercana a Málaga es uno de los destinos favoritos del turismo familiar. Ya os hemos contado que el Parque de la Paloma es un lugar ideal para pasar un buen rato en familia pero además de eso puedes saber otros sitios turísticos para ir con niños en Benalmádena que seguro te llamarán la atención
Tivoli World
Uno de los parques de atracciones más antiguos de España es el Tivoli World (actualmente cerrado). Dispone de 25 atracciones donde pasar un buen rato en familia donde además podrás disfrutar de espectáculos y restaurantes temáticos. Sin duda es el parque temático de la Costa del Sol por excelencia desde que abriera sus puertas en el año 1972. Esperamos que pronto vuelva a abrir sus puertas para el disfrute de los más pequeños.
Selwo Marina
Uno de los sitios que ver en Benalmádena con niños es Selwo Marina, ubicado justo en el centro de esta localidad. En este complejo podrás ver un gran número de animales y plantas de diferentes partes del mundo. Lo bueno de Selwo Marina es que es un centro de conservación donde te enseñan a respetar a los animales y a la naturaleza en general. Hay diferentes espectáculos acuáticos y dentro hay mucha variedad de restaurantes para comer.
💶 Puedes comprar tu entrada a Selwo Marina haciendo click aquí.
Teleférico de Benalmádena
La mejor forma de ver las mejores vistas de la Costa del Sol es subir al Teleférico de Benalmádena. El comienzo del trayecto es junto al Tivoli World y desde ahí se inicia una subida hasta el Monte Calamorro. Ya en lo alto, en los días claros se puede llegar a ver el continente africano. Este Teleférico de Benalmádena fue inaugurado en el año 2000 y se ha convertido en una de las mejores cosas que hacer con niños en Benalmádena.
💶 ¿Cuánto cuesta el Teleférico de Benalmádena? Si compras la entrada online en este enlace podrás aprovechar precios económicos y además nos ayudas a mantener este blog.
Hacer la Ruta de la Cañada del Lobo
Si eres amante de las rutas de senderismo, en el Arroyo de la Miel podrás comenzar una de las rutas de senderismo de Málaga más famosas, la subida hasta el mirador de la Cañada del Lobo. Es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad. La mayor parte de la ruta esta asfaltada aunque es cierto que tiene tramos de tierra también. Sin duda es un buen plan para hacer en Benalmádena con niños.