Tarjeta Amsterdam Pass: ¿Cómo funciona? ¿Vale la pena?

lugares que visitar en Amsterdam - tarjeta amsterdam pass

Hoy en  Blog de los Yuyis hablamos sobre una de las tarjetas turísticas más importantes de Amsterdam. ¿Por qué? porque todo lo que podamos ayudar a otros viajeros para intentar ahorrar en su viaje o simplemente planificar mejor la visita a la capital holandesa será gratificante para nosotros, por eso queremos hablar de la tarjeta …

Leer más

Cómo llegar a Amsterdam desde el Aeropuerto Schiphol

como llegar a Amsterdam

Hoy queremos hablar en Blog de los Yuyis sobre una de las ciudades que más cariño le tenemos porque nos gustó mucho aún llevando pocas esperanzas de que nos gustara (así somos nosotros, siempre motivados). Amsterdam es de esas ciudades que tienes que pasar más de 1 o 2 días para que acabe de enamorarte. …

Leer más

Nuestro hotel en Amsterdam – easyHotel Amsterdam Arena Boulevard

easyhotel Amsterdam

Este post lo queremos dedicar al hotel donde nos alojamos en nuestro viaje por Holanda. El EasyHotel Amsterdam Arena Boulevard fue todo un acierto a la hora de elegir alojamiento. Nunca nos hablamos alojado en un hotel EasyHotel y fue grata la experiencia. Seguimos hablando de nuestro viaje a Amsterdam después de publicar el primer …

Leer más

Los 15 lugares imprescindibles que visitar en Amsterdam [2023]

fin de semana en Europa

En este post queremos hablaros de 15 lugares imprescindibles que visitar en Amsterdam para que podáis disfrutar de la capital de Holanda al máximo. Nosotros estuvimos 4 días y nos sobró tiempo para poder ver de nuevo algunas zonas de la ciudad que nos gustaron, así que vamos al lío y Coged boli y papel porque …

Leer más