5 aerolíneas europeas con vuelos directos a Cancún

aerolíneas europeas vuelos directos a Cancún

Os queremos contar cuáles son algunas de las aerolíneas europeas con vuelos directos a Cancún, aunque bien es verdad que no solo queremos daros 5 nombre, sino que queremos mostrarte cuáles son las más económicas y para ello hemos realizado un estudio previo, en dicho estudio hemos comparado diferentes fechas y diferentes ciudades europeas. ¿Pensáis …

Leer más

¿Dónde alojarse en Cancún? || Hotel Óleo Cancún Playa

dónde alojarse en cancún

Las mejores zonas donde alojarse en Cancún son la Zona Hotelera, el Downtown e Islas Mujeres. Si hay algo bueno que tienen todas estas zonas es que cada una es muy diferente la una de la otra. En este artículo queremos hablarte de una opción súper recomendable y lujosa para alojarte en este paraíso mexicano. …

Leer más

Las 5 increíbles curiosidades sobre Chichén Itzá en México

curiosidades Chichen Itzá

Hoy venimos hablaros de una maravilla del mundo. Hoy nos trasladamos a México donde queremos contaros algunas curiosidades sobre la pirámide Chichén Itzá. ¿Quién no conoce esta pirámide histórica en la península del Yucatán? La civilización maya tiene la culpa de que hoy podamos disfrutar de su arquitectura tan increíble. Son muchos los turistas que la …

Leer más

¿Qué hacer en Playa del Carmen? – Zonas de México

Hoy venimos con un nuevo post que a muchos les interesará cuando visiten este paraíso mexicano que es ni más ni menos que Playa del Carmen. Muchos la habréis visitado y otros muchos la conoceréis por fotos y por su espectaculares playas. Sueño de todo viajero que quiera ir a relajarse a esta bonita zona del …

Leer más

Hoteles para vacacionar en Cancún

Os estaréis preguntando que le pasa a los yuyis que están escribiendo mucho sobre destinos caribeños y viajes de ensueño. La verdad es que nunca nos hemos podido dar el lujo de atravesar el Océano Atlántico y vivir unas vacaciones de relax y tranquilidad, vacacionar en Cancún es todo un privilegio que nos encantaría poder tener …

Leer más

Acapulco como destino vacacional

Los yuyis volvemos con nuevo post para hablaros de un destino que siempre está en la mente todo viajero. Queremos hablar un poco de Acapulco como destino vacacional. Y es que los yuyis estamos viendo un poco los mejores destinos para irse una buena temporada de vacaciones. Desconectar, relajarse, disfrutar de una cultura diferente, la cual …

Leer más