Cómo ir de Málaga a Granada – Transportes, Horarios y Precios

cómo ir de Málaga a Granada

Te contamos cómo ir de Málaga a Granada y cuales son las diferentes formas que existen hoy en día. Sin duda, la cercanía de estas dos ciudades andaluzas hace que puedas visitar ambos destinos y disfrutar de toda la oferta cultural que tienen. La ciudad malagueña es uno de los destinos turísticos principales en España …

Leer más

Cómo ir desde el aeropuerto de Granada al centro de la ciudad

como ir desde el aeropuerto de granada al centro

Ir desde el aeropuerto de Granada hasta el centro puede parecer complicado, especialmente si es tu primera vez en la ciudad. Pero no te preocupes, en este blog de viajes de Granada te contaremos cómo llegar fácilmente y de forma económica. Y antes de sumergirnos en las diferentes opciones, ¿sabías que existe un medio de …

Leer más

Qué ver en Granada GRATIS – Lugares, monumentos y museos

qué ver en Granada GRATIS

Hoy desde nuestro blog de viajes en pareja venimos a contaros qué ver en Granada gratis, por unos granadinos. Granada es una ciudad llena de historia y cultura, con una amplia variedad de lugares fascinantes para visitar. Si estás buscando planes económicos en Granada, estás de suerte. En este artículo te presentamos una selección de …

Leer más

7 Jardines de Granada bonitos para visitar y relajarte

jardines de Granada bonitos

Si de algo podemos presumir es de los jardines de Granada bonitos que podemos encontrar en varios puntos de la ciudad. Sin duda un espacio de calma y tranquilidad que tantas veces requiere una ciudad turística como es la «ciudad de la Alhambra». En este post de nuestro blog de viajes granadino, queremos contaros cuáles …

Leer más

¿Dónde comprar las entradas para la Alhambra de Granada? – (2023)

donde comprar entradas alhambra

Saber dónde comprar entradas para la Alhambra de Granada es uno de los primeros pasos cuando planificas tu visita a la ciudad andaluza. En este artículo queremos informaros de los distintos sitios donde comprarlas así como algunos consejos para visitar la Alhambra, sin duda uno de los monumentos más importantes de España. Si próximamente vas …

Leer más

Cuarto Real de Santo Domingo, un maravilloso legado andalusí

cuarto real de Santo Domingo

El Cuarto Real de Santo Domingo es sin duda uno de los monumentos más bonitos de Granada, si bien no es tan grande en extensión como otros lugares importantes de la ciudad, la historia y el arte está asegurado en esta visita. Un hermoso palacio nazarí lleno de detalles históricos así como bonitos jardines agradables …

Leer más

5 Free Tour en Granada para conocerla de forma diferente (2023)

¿Hay alguna manera mejor de conocer esta ciudad que haciendo un free tour en Granada? La de cosas interesantes y curiosas te cuentan y lo que acabas aprendiendo. Hacer free tours siempre es una buena opción para conocer el lugar que visitas, sea el que sea. Admitimos que hasta hace unos pocos años, los free …

Leer más

Sitios de Granada instagrameables para petarlo

sitios de granada instagrameables

¿Que si hay sitios de Granada instagrameables para petarlo con tu cámara? no lo sabes bien. Las calles de Granada tienen un encanto propio, una magia especial y un brillo que te enamorará. Difícilmente podrás guardar la cámara, ya sea de fotos o del móvil. Si te gusta la fotografía no podemos recomendar otra ciudad …

Leer más

Cementerio de Granada, visita cultural e histórica

cementerio de granada

Hoy en el Blog de los Yuyis queremos enseñaros uno de los lugares más culturales que existen en nuestra Granada pero que desgraciadamente no se suele visitar tanto si no es para rendir homenaje o fallecimiento de alguien, queremos hablaros del Cementerio de Granada llamado correctamente, el Cementerio de San José. Este es el segundo …

Leer más