¿Quieres conocer más acerca de los yuyis? Nos encantaria que nos conociérais y viajaráis con nosotros por el mundo. ¡Nuestra página de presentación!

acerca de la yuyi

Acerca de la yuyi

Maestra especialista en Pedagogía terapéutica actualmente opositando para obtener una plaza en el sistema público.
Me defino como una persona perseverante y luchadora que no para hasta conseguir lo que quiere. Podemos decir que soy también la parte cuerda de esta relación. La familia y amigos siempre es importante para nunca olvidar quien eres.
¿Nuestro sueño? Recorrer el mundo juntos

acerca de el yuyi

Acerca de el yuyi

Técnico profesional en Turismo y Hostelería, actualmente formándome como especialista en Posicionamiento SEO, SEM y ANALYTICS.
Aunque no he tenido la oportunidad de seguir estudiando académicamente, me considero una persona fuerte la cual se marca objetivos y no para hasta conseguirlos.
¿Nuestro sueño? Recorrer el mundo entero juntos

ACERCA DE LOS YUYIS ¿QUIÉNES SOMOS?

acerca de los yuyis

Hola ¿cómo estáis? Esta página será la más personal de todas las que escribiremos en nuestro blog. Escribiremos acerca de nosotros y es por eso que queremos presentarnos y que sepáis quiénes están detrás de este blog de viajes. Un blog humilde y sencillo que solo tiene dos únicas razones. 

“CONTAR NUESTROS VIAJES DESDE LA EXPERIENCIA PROPIA”
“INFORMAR Y ACONSEJAR SOBRE DESTINOS Y LUGARES DEL MUNDO”

Somos Cristina y Ezequiel, una pareja de Granada la cual busca tener la oportunidad de viajar por el mundo y conocer los lugares más remotos que existen en la tierra. Sabemos que es difícil, pero si algo nos caracteriza es nuestra valentía y optimismo frente a la vida. Pensamos, aunque suene muy tópico, que la esperanza es lo último que se pierde, y que todo en esta vida es alcanzable. Seguro que a veces será más difícil conseguir algunas metas, y también se conseguirán fácilmente casi ningún esfuerzo, pero si algo te ilusiona y te fascina pensamos que tenemos que hacerlo realidad, nada de intentarlo ni tampoco probar a ver que pasa, ¡HAZLO!

Con esta mentalidad a dia de hoy podemos sentirnos orgullosos de haber conseguido muchas cosas juntos. En el año 2012 cogimos nuestras maletas y pusimos rumbo al Aeropuerto de Málaga para embarcar en un avión que nos llevaría hasta Londres. Sin duda una experiencia increíble que recomendamos a todos aquellos que dudan todavía si hacerlo o no.

Londres para nosotros siempre será una ciudad especial. Vivimos durante 3 largos años donde pasamos rachas buenas y rachas malas. Cuando la gente nos pregunta qué es lo que más recordamos de nuestra etapa en la capital inglesa, nosotros respondemos siempre que los malos momentos. Mucha gente se sorprende al escucharnos decir eso, pero creemos que han sido los malos momentos los que nos han fortalecido y han hecho que hoy en día seamos las personas que somos. Personas optimistas, con fuerte y valor que buscan cumplir sus objetivos en la vida agarrados de la mano.

El 15 de Septiembre de 2018 nos casamos en el maravilloso barrio granadinos del Albayzin, Granada. Podemos decir que fue uno de los días más bonitos y apasionados de nuestra vida. Después de 7 años juntos dimos el paso y no nos arrepentimos para nada. ¡QUE VIVA EL AMOR!

acerca de los yuyis

¿DE DÓNDE VIENE EL NOMBRE DE YUYIS?

Pues yuyi es como nos llamamos nosotros cariñosamente. Hace mucho tiempo, el yuyi trabajó en una empresa donde había un compañero argentino el cual siempre llamaba a la gente “yuyu”, es algo que Ezequiel traía a la casa y al final lo hemos adaptado nosotros cariñosamente. 

 

Para nosotros llamarnos yuyis siempre ha sido algo normal, cosas que salen solas, pero nos impacta ver cuando la gente que nos conoce nos llama “los yuyis”. Muchas veces nos miramos con cara de asombro ya que solo estamos acostumbrados a llamarnos así nosotros. Es algo que suponemos que tendremos que acostumbrarnos, ¿no?

Muchas veces hemos hablado entre nosotros acerca de este tema, nos sentimos orgullosos y felices de ser los yuyis, siempre es gratificante ver que nuestro amor se puede sentir en cada lugar que visitamos.

¿POR QUÉ DECIDIMOS HACERNOS UN BLOG DE VIAJES?

Seguramente os sonará a típica razón pero realmente fue así. Queríamos dejar escrito nuestras aventuras viajando y que a la vez le sirviera a las demás personas de ayuda. Antes de tener el blog nos encantaba subir muchas fotos e información a nuestras redes sociales personales. Un día se nos encendió la bombilla y nos informamos sobre el mundo de la Blogosfera, sabíamos que un blog de viajes podría hacer que nuestros recuerdos viajeros duraran para toda la vida.

 

 El único problema fue que no teníamos ni idea de cómo empezar a diseñar un blog de viajes. Todo lo que se puede ver en este blog es hecho por nosotros aprendiendo poco a poco y poniéndolo en practica conforme íbamos viajando. A día de hoy seguimos aprendiendo día a día y haciendo modificaciones que creemos necesarias para conseguir que nuestro blog de viajes sea de utilidad para todos aquellos viajeros que buscan información práctica en él.

 

Nos encanta escribir y revivir los increíbles momentos acerca de los viajes. Siempre decimos que el viajar nos da la vida, y el hecho que puedas recordar esas magnificas aventuras escribiendo para el blog hace que cada día nos enganche más y más.

acerca de los yuyis

Viajar con tu pareja en el amor y la vida es increíblemente gratificante.

acerca de los yuyis

Mira nuestro video de presentación

A continuación os dejamos el trailer de nuestro canal de Youtube donde os recomendamos que os suscribáis

PLANIFICA TU VIAJE

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

En este post podrás encontrar algunos links de afiliados. ¿Qué significa? Si utilizas alguno de estos links, (ejemplo; Encuentra el mejor vuelo a Madrid entrando aquí), no te costará nada más caro e incluso puede haber algunos descuentos. A cambio, a nosotros nos darán una pequeña comisión si finalmente acabáis contratando desde nuestro link, de esta manera contribuiréis ayudándonos a financiar mínimamente el blog. ¡Muchas gracias!

No seas tímido, ¡contáctanos!