Nuestro alojamiento en Nueva York – Howard Jonhson Long Island

Hoy os traemos un post que hace tiempo que queríamos publicar y que creemos que será muy interesante si eres de los que tiene pensando visitar Nueva York en un futuro. El alojamiento en Nueva York es uno de las principales cosas que se deben dejar atado cuando se planifica un viaje como este.

Anuncio

Nueva York es una ciudad que todo viajero tiene que tener en su lista de destinos a descubrir. Desde hace ya muchos años era uno de nuestros objetivos. ¿Quién no tiene la ilusión de pasear por todas esas calles donde se han rodado miles de películas? Visitar la Estatua de la Libertad, subir al Empire State Building, el estadio de los Yankees, Times Square, la Zona Cero y muchos lugares más que podríamos describir sobre esta ciudad ciudad.

Por cierto si quieres conocer cuales son los mejores miradores de Nueva York, te recomendamos que leáis nuestro post donde os contamos dónde están y como acceder a ellos.

El post de hoy lo queremos dedicar a uno de los mayores comederos de cabeza que se nos presenta a la hora de hacer este viaje y más siendo la ciudad que es. Nueva York en general es caro y cuando hablamos de hoteles no es menos. Por eso queremos hablaros sobre el alojamiento en Nueva York, de esta manera sabréis cuál fue nuestro hotel y qué zonas hay para buscar donde alojarse.

DONDE BUSCAR ALOJAMIENTO EN NUEVA YORK

Y es que buscar alojamiento bueno, bonito y barato en Nueva York no es nada fácil. Los yuyis tardamos cerca de dos meses en elegir el adecuado. Imaginaros los cambios de precios de todos los hoteles semanas tras semanas. Nos volvimos un poco locos la verdad.

Nueva York cuenta con cinco grandes distritos. Sin duda el mejor barrio para alojarse es Manhattam. Ahorro total de tiempo pero también es verdad que los precios de los alojamientos no son de los más baratos.

Sin embargo, es verdad que el punto más popular y donde la gente busca hospedarse es la zona de Times Square. Es la zona de más ambiente y muy cerca de todo lo turístico en esta ciudad.

Anuncio



Booking.com

NUESTRO ALOJAMIENTO EN NUEVA YORK

Después de buscar toda la información posible, de mirar cientos de hoteles, comparar precios y mirar el tiempo que gastaríamos en transporte según algunas distancias de los alojamientos, los yuyis nos decantamos por alojarnos en e barrio de Long Island City, en el barrio de Queens.

Este barrio está justo en la otra orilla del Río Este de Nueva York. Para llegar hasta el tienes que cruzar el Queensborough Bridge, justo por encima de Roosevelt IslandA tan solo 3 paradas de metro de Central Park, no tardábamos ni 20 minutos en estar en el centro de Times Square.

MAPA DE NUESTRO ALOJAMIENTO EN NUEVA YORK

El hotel que elegimos fue, Howard Jonhson Long Island y la verdad es que salimos muy pero que muy contentos. Nos dieron una habitación mejor que la que nos correspondía. La habitación estaba muy limpia y tenia unas vistas a Manhattam que enamoraban. Levantarse con esas vistas era toda una suerte y recomendamos siempre elegir una habitación con vistas en medida de lo posible.

Todas las habitaciones de este hotel incluyen lo siguiente: Aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana, secador de pelo, cafetera y toallas.

 

Nos trataron super bien. Al llegar tuvimos que dejar una fianza de 100 dólares que justo cuando haces el Check Out para dejar la habitación te lo devuelven sin ningún tipo de problemas. Lo sabemos por experiencias porque si que nos ha pasado en otras ocasiones en varios hoteles.

Los yuyis creemos que es muy importante compartir con otros viajeros la experiencia obtenida sobre un hotel en cada uno de sus viajes. ¡Ayudarnos entre todos es primordial para hacer crecer la comunidad viajera de Travel Bloggers!
Si os interesa tenemos un post muy interesante sobre 15 curiosidades sobre Nueva York que merece la pena leer.

FOTOS DE LA HABITACIÓN DEL HOTEL EN NUEVA YORK

 

alojamiento en Nueva York
Foto Booking.com

La habitación de nuestro alojamiento en Nueva York era amplia y grande y nunca olvidaremos ese colchón súper cómodo que nos hacia descansar muy bien después de andar casi 20 kilómetros todos los días. Para nosotros que un hotel tenga un buen colchón es muy importante, no solo vale la decoración. ¿Pensáis lo mismo?

alojamiento en Nueva York
Foto Booking.com

Si un colchón es importante el baño no se puede quedar atrás. Perfecto para relajarse después de un gran día de turismo por Nueva York. Además de que era amplio, todos los días nos cambiaban los productos en caso de haberlos utilizado.

alojamiento en Nueva York
Foto Booking.com

Desde luego que las vistas desde la habitación eran alucinantes. Por la noche podías ver todo el skyline de Manhattan a la perfección. Dormirte contemplando estas vistas era mucho más fácil, pero lo mejor era el despertarte. Ya os podéis imaginar ¿no?

Como curiosidad tenemos que destacar que tuvimos un contacto diario con la limpiadora de la habitación. No es que seamos unos maniáticos de la limpieza, sino que a través de una pequeña libreta nos escribía dándonos las gracias por las tips que le dejábamos. A cambio ella nos deseaba un feliz día de turismo por Nueva York.

⚠️ INFO: Si tenéis dudas sobre cómo ir del Aeropuerto JFK a Manhattan podéis leer el post que escribimos sobre ello y que os servirá de ayuda para que podáis elegir las mejores opciones de transportes.
Puede que parezca una tontería pero ahora mismo estoy reformando este post sobre nuestro alojamiento en Nueva York un tiempo después de haberlo escrito y todavía lo recuerdo como si fuera ayer. Como aprendimos hace mucho tiempo, la experiencia del huésped en el hotel hará que vuelva y nosotros volveríamos a este hotel con los ojos cerrados.

Os aconsejamos leer este post donde explicamos cómo tramitar el visado de viaje a Nueva York, punto importante a la hora de planificar tu viaje.


Como siempre nos encanta dejar un vídeo de nuestro canal de Youtube. Aquí podréis ver todos nuestros videos sobre nuestros viaje a Nueva York

POST RELACIONADOS CON NUEVA YORK

ITINERARIO DE NUEVA YORK 8 DÍAS

FIVE GUYS VS SHAKE SHACK EN NUEVA YORK

CÓMO VISITAR EL MUSEO DEL 11S DE NUEVA YORK

¿CUÁL ES LA MEJOR TARJETA TURÍSTICA DE NUEVA YORK?

EXPERIENCIA THE RIDE EN NUEVA YORK

 

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

 

Anuncio

Deja un comentario