Alquilar una moto en Bali

GRACIAS POR QUERER DESCARGARTE LA GUÍA DE NUESTRA RUTA EN MOTO POR BALI

Desde que decidimos que Bali sería nuestro destino para disfrutar nuestra luna de miel, estuvimos buscando la manera de poder aprovechar más y mejor los días en la isla de los dioses. Teníamos claro que el tiempo es oro y cuando estás de vacaciones se pasa muy rápido.

Es por eso que nos pusimos manos a la obra y buscamos soluciones para poder ahorrar en tiempo y en dinero. Leímos miles de posts de otros compañeros bloggers, vimos muchos videos en Youtube y al final llegamos a una conclusión que ya os decimos que fue muy acertada.

ALQUILAR UNA MOTO EN BALI ES LIBERTAD

Queremos mostraros algunas de las ventajas que tiene alquilar un moto en Bali. Además en la guía podréis encontrar información interesante como por ejemplo: ¿Dónde echar gasolina en Bali? ¿Por qué lado se conduce en Bali? y muchas cosas más.

Descárgate la guía para aprovechar mejor tu tiempo en Bali, evita atascos y disfruta de los paisajes que esta isla ofrece. Alquilar una moto en Bali es una gran opción.

ALQUILAR UNA MOTO EN BALI: La mejor forma de conocer la isla

Los 11 días que decidimos alquilar una moto en Bali fueron los mejores de toda nuestra luna de miel.
La libertad que produce el poder moverte donde quieras y sin horarios es algo que os animamos a que experimentéis alguna vez en la vida. Si a eso le añadimos en el paraíso donde nos encontrábamos, ya os podéis imaginar.
Ruta en moto por Bali en 11 díasTe mandaremos tu guía motera por Bali a tu email