En este apartado subiremos post relacionados con AUSTRIA. Queremos seguir descubriendo lugares mágicos de todos los países que lo componen, por eso iremos subiendo poco a poco post con información y tips, así como nuestras propias experiencias y aventuras.

Esperamos que os guste y os sirva de ayuda a la hora de planificar un viaje tan maravilloso como es un viaje por AUSTRIA.

austria

AUSTRIA

austria

Artículos

austria

Innsbruck, Maravilla de los Alpes Austriacos

¿Conocéis el Palacio Imperial o el Tirol Panorama? Son sin duda atractivos turísticos que hay que visitar sí o sí, al igual que la Iglesia de la Corte, la Catedral De Santiago o la Basílica de Wilten entre otros muchos más atractivos claramente. Post especial el que hoy tenemos en nuestro blog de viajes porque nos trasladamos hasta Austria para conocer una maravilla de los Alpes, hoy hablamos de ¡¡Innsbruck!!

¿dónde está Austria?

Austria limita con la República Checa y Alemania al norte, Eslovaquia y Hungría al este, Eslovenia e Italia al sur, y Suiza y Liechtenstein al oeste. Austria no tiene salida al mar. Sin embargo, está atravesada en una parte significativa por el río Danubio, río navegable por una gran parte de su cauce y que permite navegar a barcos de diversos tamaños por los varios países ribereños hasta su desembocadura

EXCURSIONES EN AUSTRIA

PLANIFICA TU VIAJE:

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Las mejores excursiones entrado aquí.

 

En este blog de viajes podrás encontrar algunos links de afiliados. ¿Qué significa? Si utilizas alguno de estos links, (ejemplo; Encuentra el mejor vuelo a Madrid entrando aquí), no te costará nada más caro e incluso puede haber algunos descuentos. A cambio, a nosotros nos darán una pequeña comisión si finalmente acabáis contratando desde nuestro link, de esta manera contribuiréis ayudándonos a financiar mínimamente el blog. ¡Muchas gracias!