Experiencia probando las baterías externas de Mi Carcasa Personalizada

Recientemente hemos realizado una prueba de productos de unas nuevas baterías externas de Mi Carcasa Personalizadalas cuales se han convertido hoy en día en algo muy importante para todo el mundo pero en especial para todos los que como a nosotros los viajes forman parte de su vida. Tenemos que decir que nos han venido super bien ya que teníamos una batería externa antigua la cual nos estaba dando muchos fallos, hasta ahora estas baterías externas Xiaomi están siendo nuestras compañeras de viajes y escapadas así como en nuestro día a día.

Anuncio

Como hemos dicho anteriormente, estas baterías externas o Power Bank en inglés, es algo que no puede faltar en tu maleta de viaje. Todos sabemos de la poca duración de los móviles de hoy en día y es un problema bastante grande el quedarte sin batería en el móvil a medio día, ¿no creéis?

A continuación queremos hablaros sobre la funcionalidad y ventajas de las baterías externas para móviles, si bien es verdad que todavía hay mucha gente que no sabe muy bien que es una batería externa, es realmente importante destacar cómo funciona y cómo podemos sacarle utilidad.

¿Cómo funcionan las baterias externas?

Vamos con la teoría, y es que para que una batería externa funcione se necesita una batería de litio la cual tiene una placa de circuito electrónico que es la responsable de su funcionamiento. Cuando cargamos un móvil o tablet a nuestra batería externa, el circuito lo detecta y transfiere una corriente determinada que hace que se inicie la carga en el dispositivo.

Algo bastante interesante es que no hace falta que la batería externa o power bank tenga que conectarse a la corriente para ser cargadas, podemos cargarlas mediante un ordenador portátil mediante el Puerto USB o incluso mediante otra batería externa. Esto es algo que utilizamos nosotros en los viajes ya que cuando se nos acaba la carga de la batería externa solemos recargarla en nuestro ordenador portátil mientras trabajamos.

Al cargar esos dispositivos electrónicos, tenemos que tener en cuenta que nos hará falta al menos dos o tres horas de carga para que se complete. También depende mucho del tipo de marca que sea y de su calidad, así que es preferible gastarse unos euros de más para que no tengamos ningún tipo de problema en su uso. Si hablamos de la capacidad podemos decir que todas las baterías externas cuentan con entre 2500 y 20000 mAh.

Ventajas al utilizar una batería externa

Aunque también es verdad que depende mucho de la marca y el dispositivo, utilizar baterías externas tiene grandes ventajas que pasamos a describirte:

  • Portabilidad – Sin duda es una de sus grandes ventajas, aunque es verdad que depende mucho del dispositivo pero por lo general todas las baterías externas o power bank suelen ser de pequeño tamaño, así que podemos decir que son baterías externas portátiles. Esto hace que puedas llevarlas en mochilas, bolsos, bandoleras e incluso en el bolsillo del pantalón. Además, son dispositivos que pesan poco, en concreto la nuestra pesa 158 gramos.
  • Fácil de usar – No es algo extremadamente tecnológico que necesites hacer un master para saber usar. Su usabilidad es sencilla y rápida. Simplemente debes tener tu batería externa cargada, conectar el cable a tu móvil o tablet y dejar que carga por completo.
  • Diferentes utilidades – Si tu batería externa tiene una entrada de microUSB de 5V, puedes conectar además de móviles otros aparatos electrónicos como pueden ser tablet, cámaras Go Pro e incluso altavoces. No solamente sirve para móviles.
  • Eficaz – Cada vez son más las personas que deciden utilizar las baterías externas en su día a día y para trabajar. Depende mucho de la utilización de los dispositivos electrónicos de cada uno pero en nuestro caso podemos decir que al menos dos cargas al día realizamos debido a nuestro trabajo en Redes Sociales.
  • Personalizables – Si eres de las personas que les gusta tener todo personalizado, podrás hacer maravillas con las baterías externas. Mi Carscasa Personalizada te permite personalizarlas a tu gusto, así que dale alas a esa imaginación.

Nuestras baterías externas de Mi Carcasa Personalizada

Nunca habíamos tenido antes unas baterías externas personalizadas. A nosotros realmente nos viene genial porque estamos en plena campaña de publicidad en nuestro blog de viajes y sacar nuestra batería externa con el logotipo o alguna foto de nuestros viajes, siempre da la curiosidad a muchos que acaban preguntándote. (ya nos ha pasado).

Nosotros encargamos las baterías externas de 5000 mAh en color gris pero totalmente personalizadas. Una de ellas dedicada a nuestra familia, los yuyis + nuestros dos perros, la otra más enfocada al blog, con varias fotos de nuestros viajes así como el logotipo del mismo. Creíamos que iban a ser más grandes, algo que nos preocupaba un poco, pero cuando llegaron a casa pudimos comprobar que el tamaño es perfecto y que cabía en un simple bolsillo.

baterías externas Mi Carcasa Personalizada

Anuncio

¿Cómo personalizar vuestras baterías externas u otro producto?

Os recomendamos buscar las fotos con antelación para saber más o menos cuál será la personalización que os gustaría tener. Nosotros no lo hicimos y nos tiramos un buen rato buscando fotos hasta que por fin dimos con nuestras favoritas. (cosas nuestras)

Para personalizar tu batería externa tan solo tendrás que meterte en Mi Carcasa Personalizada y dirigirte al apartado de otros productos, donde se abrirán dos pestañas (Altavoz Bluetooth y Powerbanks), será en esta última donde pincharemos para que nos lleve directamente hasta la página de baterías externas.
Ya dentro de la página elegiremos entre dos tipos de baterías externas, la primera es batería externa personalizada Xiaomi 10000Mah y la segunda batería externa personalizada Xiaomi Slim – 5000Mah. Cuando hayas elegido tu favorita se empezará con la personalización.
No hay baterías externas para iPhone exclusivamente. Sirven para muchos modelos de móviles.

1. PRODUCTO

En este primer apartado deberemos de elegir el producto que queremos personalizar. Hay tres productos los cuales son: carcasas para móviles, fundas para tablet y gadget, donde nos hará pasar al segundo punto de esta personalización.

baterías externas mi carcasa personalizada

2. DETALLES DEL PRODUCTO

En este apartado tendremos dos pasos que realizar antes de personalización en sí. Tendremos que elegir la marca del dispositivo para el cual vamos a realizar esta personalización. Acto seguido eligiremos nuevamente el modelo, en nuestro caso fue batería externa personalizada Xiaomi Slim – 5000Mah.

baterías externas mi carcasa personalizada

3. PLANTILLA

Esta es una partes más divertidas porque es donde eliges la plantilla que llevará tu producto. Según la plantilla por la cual te decidas tendrás que elegir más fotos o menos. Nosotros elegimos una plantilla de donde solo incluiríamos una foto y otra plantilla donde incluimos hasta 6 fotos diferentes.

baterías externas mi carcasa personalizada

4. SUBIR LAS FOTOS

Para ello podrás hacerlo de distintas formas. Podrás subirlas directamente desde tu ordenador, Facebook, Instagram, Códigos QR en incluso podrás elegir algunas colecciones de imágenes que Mi Carcasa Personalizada te ofrece si no te decides.

baterías externas mi carcasa personalizada

5. TEXTO Y EFECTOS

Esto es algo que nos llamó bastante la atención porque en el último paso de tu personalización puedes incluir textos y efectos para terminar de hacer tu batería externa u otro producto exactamente a tu gusto. Podrás añadir emotivos e incluso filtros para tus fotos. ¿No es genial?

baterías externas Mi Carcasa Personalizada

Después de la personalización solamente tendrás que añadir al carro y si no deseas nada más, realiza la compra  y a esperar que llegue a casa. Hay que destacar si los pedidos los realizas hasta de las 16:00horas en días laborables, el producto es enviado en el mismo día, sin duda es un detalle a tener en cuenta.

¿Qué otros productos ofrece Mi Carcasa Personalizada?

Si bien es verdad que nosotros hemos probado solamente sus baterías externas, en Mi Carcasa Personalizada podrás encontrar otros productos como son:

  • Carcasas para móviles y IPad: Podrás elegir entre muchos tipos de carcasas para personalizar a tu gusto tu móvil o iPad.
  • Fundas para portátiles: Si estás cansado de llevar tu triste funda negra  para guardar el portátil, personalizándola le darás un nuevo toque. Además, puedes elegir el tamaño entre 13 y 15 pulgadas.
  • Altavoces Bluetooth: ¿Creías que no se podían personalizar estos altavoces? ¡Anda que no quedan chulos!

¿Por qué recomendamos Mi Carcasa Personalizada y sus baterías externas?

Podíamos decir muchas razones por las cuales recomendamos elegir los productos de Mi Carcasa Personalizada. Vamos a deciros las razones principales por las cuales nosotros ya estamos mirando otros productos para disfrutarlos (esta vez serán carcasas de madera para móviles).

CALIDAD

Productos con materiales de calidad que hacen que despiertan confianza. Nuestras baterías externas para nuestros iPhone son de aluminio y resistentes a arañazos.

VARIEDAD DE PRODUCTOS

Si bien es cierto que hay muchas páginas web y tiendas que comercializan carcasas para móviles, no vemos que haya tanta variedad de productos para personalizar además de carcasas. Como habéis visto en Mi Carcasa Personaliza existen hasta 4 productos diferentes.

OTRAS MARCAS DIFERENTES

Otro punto a destacar es la gran variedad de marcas de las que disponen. Actualmente tienen 10 marcas de móviles para personalizar tus carcasas. Ya sabemos que muchas veces algunas carcasas o fundas no son compatibles con tu teléfono móvil y eso no mola. Conoce todas las marcas de móviles en el apartado «más marcas».

ENVÍO RÁPIDO

Algo que nosotros valoramos mucho es el envío rápido. En tan solo 3 días teníamos nuestras baterías externas en casa. Nada de esperar semanas o incluso meses.

MAGNIFICA ATENCIÓN AL CLIENTE

Es verdad que el envío rápido para nosotros es importante, pero la atención al cliente siempre destaca. Podemos decir que tuvimos preguntas las cuales enviamos al email y nos contestaron muy rápidamente solucionando todas y cada una de ellas. Si el producto es bueno y además la atención es aún mejor sin duda lo recomiendas, y eso es lo que hemos hecho nosotros mediante este artículo.
Puedes hacer tu pedido de baterías externas para cargar móviles y más productos haciendo click en este enlace

 

Anuncio

Deja un comentario