En este apartado subiremos post relacionados con BÉLGICA. Queremos seguir descubriendo lugares mágicos de todos los países que lo componen, por eso iremos subiendo poco a poco post con información y tips, así como nuestras propias experiencias y aventuras.

Esperamos que os guste y os sirva de ayuda a la hora de planificar un viaje tan maravilloso como es un viaje por BÉLGICA.

BÉLGICA

BÉLGICA

BÉLGICA

ARTÍCULOS

Bruselas Bélgica

Qué ver en BRUJAS en tan solo un día |BÉLGICA|

Muchos son los viajeros que nos recomendaron visitar Brujas en nuestro viaje a Bélgica, y tanto fue así que no dudamos en informarnos de esta hermosa ciudad. No nos hizo falta leer mucho sobre ella porque al ver sus maravillosas fotos caímos completamente enamorados y rápidamente la incluimos en el itinerario de nuestra escapada a país belga.

Qué ver en BRUSELAS en tan solo un día |BÉLGICA|

En el post de hoy hablaremos de qué poder ver en Bruselas en 1 día. y os vamos a enseñar todo lo que pudimos ver nosotros en la capital belga. Además, tenemos dos artículos más sobre Brujas y Gante que publicaremos para completar esta pequeña guía de Bélgica. Esperamos que os sirva de guía para próximas escapadas al Bruselas. Recomendamos esta ciudad 100%

Además de estos interesantes post os traemos una serie de videos sobre nuestros viaje a Bélgica, los cuales tenemos subidos a nuestro canal de Youtube. Os recomendamos que os suscribáis para no perderos ninguno de ellos.

excursiones en bélgica

PLANIFICA TU VIAJE:

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Las mejores excursiones entrado aquí.

 

En este post podrás encontrar algunos links de afiliados. ¿Qué significa? Si utilizas alguno de estos links, (ejemplo; Encuentra el mejor vuelo a Madrid entrando aquí), no te costará nada más caro e incluso puede haber algunos descuentos. A cambio, a nosotros nos darán una pequeña comisión si finalmente acabáis contratando desde nuestro link, de esta manera contribuiréis ayudándonos a financiar mínimamente el blog. ¡Muchas gracias!