Exact Change: Mejor opción de cambio de moneda extranjera para viajar

Uno de los temas más importantes económicamente hablando cuando se decide emprender un viaje al extranjero es saber cuál será la moneda local y qué valor tiene actualmente. Otro de ellos sería conocer las diferentes maneras que existe de cambio de moneda para hacer uso inmediato al llegar al destino. Nos gustaría que conozcáis la empresa líder en España en cambio de moneda llamada  Exact Change, sobre la cual hablaremos detalladamente en este post.

Anuncio

Podemos hablar por experiencia propia del problema que supone llegar a un destino y no disponer de moneda local ya que no siempre dispones de un cajero o ATM cerca donde poder sacar el dinero que te hace falta en ese momento. Seguro que no hemos sido los únicos, ¿cierto?

Además de este problema, se une también el coste de comisión de ese cajero por sacar dinero en diferente país, diferente banco y diferente moneda. Exact Change cuenta con licencia del Banco de España y es una excelente opción para cambiar moneda extranjera y recibirla en casa antes del comienzo del viaje.

 

¿Por qué realizar el cambio de moneda antes de viajar?

Como hemos dicho anteriormente, cambiar la moneda que necesitas antes del viaje te ahorra tiempo y también dinero. Cuando viajas a un país el cual tiene una moneda diferente a la tuya, tienes que tener en cuenta varios factores como por ejemplo: No en todos los establecimientos se puede pagar con tarjeta, suelen tener un importe mínimo para pagar con ésta e incluso el hecho de cambiar el dinero una vez te encuentres en el destino te saldrá más caro económicamente hablando.

Por eso queremos contaros algunas razones por las que deberías cambiar el dinero antes de viajar.

  • Total control de dinero necesario para tu viaje.
  • Ahorro en el cambio de moneda.
  • Te olvidarás de tener que buscar una casa de cambio en aeropuertos, hoteles o en la calle.
  • Te familiarizarás con la moneda extranjera antes del viaje.lista

Y es que los cambios de monedas  suelen ser variables, por eso siempre recomendamos estar informado y más cuando se realizan viajes frecuentes a países en los cuales la moneda es extranjera y no se tiene dominio usual. Vamos a contarte cuales son algunos de los cambios de divisas más importantes y que actualmente están más de moda debido a los diferentes países que se encuentran en pleno crecimiento turístico.

 

Principales cambios de monedas a euros

Cambio de euros a dólares

Si una de tus ilusiones es viajar a Estados Unidos y conocer Nueva York , deberás saber que actualmente el cambio de euros a dólares es:

1 euro/1,06 dólares 

Cambio de euros a yenes

Si eres como nosotros y en tus sueños viajeros se encuentra viajar a Japón, es muy importante que sepas que el cambio de euros a yenes es:

1 euro/111,01 yenes.

Cambio de euros a libras

Si entre tus escapadas se encuentra el viajar a Reino Unido, tienes que saber que el cambio de euros a libras es de:

1 euro/0,83 libras esterlinas.

Cambio de euros a bath tailandés

Uno de los destinos que más turismo recibe desde hace bastantes años es Tailandia, no nos extraña nada, así que debes conocer que si decides viajar a Bangkok el cambio de euro a bath tailandés es de:

1 euro/29, 54 baths.

Cambio de euros a dong vietnamita

Si hablamos de un país que ha experimentado un gran crecimiento turístico en los últimos años ese es Vietnam. También podemos destacar que es una de la monedas más baratas hoy en día. Si realizamos el cambio de euros a dong vietnamita podemos ver que se encuentra en:

1 euro / 22.035 dongs.

Cambio de euros a rupias

En nuestro viaje de luna de miel decidimos  viajar a Bali, sin duda uno de los lugares más turísticos del mundo. Si se encuentra la isla de los dioses entre tus destinos favoritos tienes que saber que el cambio de euros a rupia indonesia es:

1 euro / 13.742 rupias.

 

¿Qué es Exact Change?

Con más de 80 monedas extranjeras, Exact Change es como hemos dicho anteriormente, una de las mejores maneras para cambiar dinero y recibirlo en casa, trabajo o en la dirección que tú elijas. Se trata de hacernos más cómoda la manera de cambiar dinero para tenerlo preparado justo antes del viaje.

No solo está online, Exact Change cuenta con más de 30 años de experiencia repartida por aeropuertos, estaciones de ferrocarriles y centros urbanos donde puedes encontrar el mejor cambio de divisa y cambio de moneda extranjera.

Volviendo al servicio de cambio de moneda online podrás elegir entre dos servicios para recibir la moneda. A continuación os detallamos cuales son:

  • Crompa de moneda inmediata: Podrás comprar directamente la moneda al tipo de cambio que hay en el momento y hacer que te lo envíen a casa.
  • Reserva de moneda extranjera: Puedes reservar la moneda que desees al tipo de cambio que se encuentre en el momento y hacer que Exact Change te lo guarde para no perderlo. ¿Y si ha mejorado? En caso de que el tipo de cambio haya mejorado después de tu reserva ¡te lo aplican mejorando el cambio de la moneda!

Si prefieres hacerlo mediante una llamada telefónica, podrás hacerlo sin problema llamando al 900 103 740.

 

¿Cómo funciona la compra de moneda con Exact Change?

Si decides realizar la compra de moneda extranjera con Exact Change, deberás realizar unos pasos muy sencillos los cuales pasamos a detallarte a continuación:

  1. ¿Qué moneda extranjera quieres? – Elige entre 80 monedas extranjeras indicando el país al cual viajas.
  2. ¿Cuánta moneda vas a cambiar? – Introduce la cantidad de dinero que necesites cambiar para tu viaje. (mínimo 200 euros)
  3. ¿Cómo deseas recibir tu pedido? – Tienes dos opciones para seleccionar: Envío a domicilio y Recogida en oficia Exact Change.
  4. ¿Qué día quieres recibir la moneda extranjera? – Puedes elegir el día que mejor te convenga para que hagan la entrega del dinero. Muy a tener en cuenta los días festivos, en cuyo caso la entrega se realizará al día siguiente.
  5. ¿Dónde la enviamos? – Introduce la dirección exacta donde quieres que te envíen la moneda extranjera. Tienes la opción de elegir la zona horaria en la que prefieres la entrega, entre las 8:00h y las 14:00h o 8:00h y las 19:00h.
  6. Datos del cliente – Rellena los datos dependiendo si eres particular o empresa.
  7. Datos del contacto – Si los datos son los mismo que los datos del cliente solo tendrás que hacer click en la casilla para corroborar que esto es cierto.
  8. Recepción de otra persona – Tienes la posibilidad de que la entrega sea recogida por otra persona, en este caso deberás facilitar el nombre y apellidos además de su DNI.
  9. Método de pago – Añade el método de pago para el cambio de moneda
  10. Confirmación – Confirma todos los detalles para que la operación sea aceptada y puedes recibir tu cambio de moneda.

NOTA: Al llegar a la parte de «fecha de entrega» hay un apartada el cual os señalamos en la siguiente foto «código promo» el cual estaréis informando a Exact Change que venís de parte de nuestra. A nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir creando contenido y dando consejos viajeros tan interesantes como este 🙂

Introduce nuestro código de descuento: LOSYUYIS

cambio de moneda exact change

Anuncio

¿Cómo funciona la reserva de moneda con Exact Change?

Puedes realizar la reserva de moneda también realizando 6 sencillos pasos.

  1. ¿Dónde quieres recoger tu pedido? – Elige entre las más de 30 oficinas que existen en España, incluyendo aeropuertos .
  2. ¿Qué moneda extranjera quieres cambiar? Al igual que en la compra de monedas, tendrás más de 80 monedas extranjeras diferentes para elegir.
  3. ¿Cuánta moneda vas a cambiar? – Elige el importe que vas a cambiar. En este caso no hay importe mínimo.
  4. ¿Qué día quieres recoger la moneda? Tienes la posibilidad de elegir el día y la hora para recoger la cantidad de moneda extranjera que hasta solicitado.
  5. Datos del cliente y datos del contacto – Al igual que en la compra de moneda deberás de rellenar los datos del cliente y contacto dependiendo si eres particular o empresa.
  6. Confirmación. Confirma que todos los datos están correctos para la preparación de tu reserva de moneda.

Por si tienes dudas sobre comprar o reservar moneda extranjera, hemos realizado una tabla donde te indicaremos los pros de cada opción para así ayudarte en tu decisión.

Si eres una agencia o empresa seguro que os interesarán estos servicios que os dejamos si hacéis click en los enlaces.

  • Compra de moneda
  • Reserva de moneda

Comprar monedaReservar moneda
 Compra de monedaReserva de moneda
   
Cantidad mínima para cambiar200 euros20 euros
Envío a domicilio  
Recogida en oficina Exact Change  
Pago por adelantado del servicio (transferencia, ingreso en cuenta o tarjeta)  
Pago al recoger la moneda (tarjeta o efectivo)  
Devolución de moneda sobrante  
Reserva sin compromiso  

 

Razones para realizar el cambio de moneda con Exact Change y que te lo lleven a casa

Bien es sabido que a la hora de preparar el viaje son muchos los detalles de los cuales tienes que estar pendiente, el cambio de moneda por supuesto es uno de los más importantes y si tenemos la posibilidad de evitar la gestión de ir al banco mejor que mejor, ¿no os parece? El cambio de moneda para viajar no debe de faltar en la lista de preparativos.

Exact Change nos da la facilidad de poder ahorrar tiempo y dinero, ya que al hacerlo de manera online, evitaremos tener que desplazarnos hasta cualquier oficina del banco. Queremos daros algunas razones para realizar el cambio de moneda online y conocer las ventajas que tiene para poder aprovecharlas.

Mejor tipo de cambio – Exact Change te asegura obtener siempre el mejor tipo de cambio y al mejor precio. Esto es posible gracias al volumen de cambio de monedas y transacciones realizadas al año. Algo también bastante importante es que es ofrece un cambio de divisas a tiempo real.

No tiene comisiones adicionales – Siempre es importante leer la letra pequeña, en este caso Exact Change no te cobra comisiones adicionales por sus servicios. Las comisiones de la moneda vienen incluida dentro de la tasa de cambio.

Más de 80 monedas – Resulta muy difícil encontrar una gran cantidad de diferentes monedas en el mundo. Exact Change cuenta con 84 monedas disponibles en stock preparadas para cualquier viajero.

Envío gratis si cambias más de 500 euros – Una gran ventaja es el coste del delivery al cambiar una cantidad de 500 euros o superior, ¡El coste es de 0 euros! GRATIS.

Rápida entrega – En un plazo de 24 a 48 horas podrás recibir el cambio de moneda en tu casa.

Reserva de moneda sin costes – Una ventaja muy importante es el libre compromiso al reservar un cambio de moneda para recogerlo en oficinas (en caso de no poder recibirlo en casa) . El pago se realiza en el momento de recogida en oficina así que no tendrás que pagar nada anteriormente.

Comodidad en la atención al cliente – Además de su teléfono de contacto podrás contactar con ellos a través de Whatsapp y en su página web mediante el chat interactivo.

Servicio de devolución de moneda extranjera – Si has vuelto del viaje y te ha sobrado dinero, Exact Change te devolverá el 50% de la moneda que compraste, siempre y cuando la cantidad de moneda que compres sea mayor de 600 euros. Mira las condiciones aquí.

Una guía de viaje gratis – Selecciona tu nombre, un correo electrónico y el país donde viajas y te llegará una guía de viaje con muchos consejos para que la disfrutes en tu próximo viaje totalmente gratuita.

 

¿Dónde encontrar las oficinas de Exact Change?

En España podremos encontrar más de 30 oficinas de Exact Change repartidas por las principales ciudades. Además también cuenta con oficinas en Italia.

Puedes ir a cualquier oficina Exact Change en España las cuales se encuentran distribuidas de la siguiente manera:

Además de estas oficinas españolas, también hay 5 oficinas en Venecia expandiendo así sus servicios hasta el país italiano.

 


 

Conclusión sobre el cambio de moneda con Exact Change

En numerosas ocasiones nos han preguntado a través de redes sociales sobre donde cambiar monedas extranjeras o cómo cambiar monedas extranjeras para viajar. Nosotros somos bastante maniáticos de la organización pero nos gusta preparar el viaje de la manera más cómoda y sencilla que se pueda, por eso recomendamos Exact Change para el cambio de moneda para los viajes.

El ahorro de tiempo y dinero debe ser primordial a la hora de preparar un viaje y Exact Change nos ayuda a cumplir el objetivo tratándose de monedas extranjeras. Las razones que hemos comentado anteriormente es el ejemplo de por qué son el mejor servicio de cambio de divisa y moneda extranjera de España, además cuenta con un  fácil y sencillo uso de su web online para realizar los cambios o reserva de monedas.

Podéis leer más información sobre  preguntas frecuentes de Exact Change para resolver cualquiera de vuestras dudas.

Recuerda que puedes comprar o reservar tu cambio de moneda a través de nuestro link, o si lo prefieres puedes introducir nuestro código de descuento LOSYUYIS


REALIZAR CAMBIO DE MONEDA EXACT CHANGE

Esperamos que este post te sirva de utilidad a la hora de planificar tu viaje o al menos a la hora de cambiar la moneda extranjera que necesitas. Sin duda es una manera bastante cómoda y efectiva de realizar el trámite del cambio de dinero en la cual te permitirá centrarte en otras preparaciones del viaje. 

Nos encanta poder dar consejos viajeros que ayuden a otros a hacer su viaje más sencillo. Compartir es bueno y si el servicio lo merece se comparte con ilusión.

 

cambio de moneda exact change

 

Si eres de los que como nosotros, siente curiosidad por las monedas que han existido y existen hoy en día, te invitamos a conocer las monedas más utilizadas del mundo haciendo click en el enlace.

¿Os ha parecido interesante este post? Os leemos justo aquí abajo en comentarios.

 

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

Anuncio

2 comentarios en «Exact Change: Mejor opción de cambio de moneda extranjera para viajar»

Deja un comentario