¿Cuántos parques Disney hay en el mundo?

Hola amigos viajeros!

 

Hoy os traemos un post que muchos de vosotros nos habéis pedido. Ya sabéis que nos encanta Disney y uno de nuestros viajes más especial fue precisamente Disneyland Paris.

Pero hoy queremos contaros un poco más sobre los parques Disney. Muchos sabréis que no solo existe el parque de Disneyland Paris, si no que hay otros varios repartidos por todo el mundo.

Muchos creen que solo existen tres parques. Disneyland , Euro Disney y Disney World, pero no es así.  ¿Queréis saber la cifra exacta? Prepararos porque puede que os sorprendamos y mucho.

 

Hay 14 parques Disney en todo el mundo

 

 

¿Que tal? ¿cómo lo ves? Difícil de creer ¿verdad? Siempre se hablan de los mismos y dejan de lado a otros parques que por supuesto tienen su hermosura.

 

¿Dónde podemos encontrarlos?

  • Orlando (Florida) DISNEY WORLD

Este parque es el parque de los parques Disney y cuenta con hasta 6 parques temáticos (aunque dos de ellos son acuáticos). Siempre hemos visto el famoso parque de Disney World en las películas y series.

Disney World se compone del Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom. Como hemos dicho antes también lo componen dos parques acuáticos llamados Thypoon Lagoon y Blizzard Beach.

Sin duda es el sueño de todo fan de Disney poder visitar todos estos parques. (Los yuyis nos incluimos claramente). Esperamos cumplirlo pronto.

Mira esta página para comprar tu entrada para Disney World Orlando

 

  • Los Angeles (California) DISNEYLAND RESORT

Hablamos del parque madre de Disney. ¿Sabéis por qué? Por el Disneyland Park es el primer parque de la historia de Disney. Se construyó en Los Angeles y es el referente de todos los parques que hay hoy en día.

Además Disneyland Resort cuenta con el parque California Adventure donde la adrenalina está a flor de piel.

Los yuyis estuvimos a punto de elegir la Costa Oeste de Estados Unidos como viaje de Luna de Miel. Por supuesto habíamos incluido visitar Disneyland Resort. Finalmente pondremos rumbo a Asia para visitar Bali y Singapur.

Si necesitas transporte para llegar a Disneyland Resort California, te aconsejamos que lo reserves aquí en GeYourGuide. Nosotros venimos utilizando esta página de actividades desde hace tiempo y la recomendamos 100%

 

 

  • Hong Kong (China) HONG KONG DISNEYLAND

Abierto en 2005, China no quiso ser menos y decidió abrir tambien su parque Disney. The Walt Disney Company Government of Hong Kong hizo el sueño realidad de todos los niños y niñas de este país.

También hay que comentar que debido a las tradiciones y culturas de este país, no fue nada fácil incluir la estructura del parque.

 

 

  • Shanghai (China) SHANGHAI DISNEY RESORT

Este es el último parque abierto y más nuevo que hay en la actualidad. Es el segundo parque Disney que hay en China y se inauguró en 2016.

Tienen previsto abrir más zonas y quieren hacerlo tres veces más grande que el de Hong Kong. Imaginaros lo que puede ser este parque. Una brutalidad.

Compra tu entrada para Shanghai Disney Resort en el siguiente enlace –> Aquí

 

 

  • Tokyo (Japón) TOKYO DISNEY RESORT

Este parque Disney abrió sus puertas en el año 1983. Únicamente como parque temático y se llamaba Tokyo Disneyland. Fue el primer parque Disney que se abrió fuera de los Estados Unidos.

Después se la añadiría otra parte al parque convirtiéndolo en un Resort. La otra parte se llama Tokyo DisneySea.

 

 

Y por último tenemos uno de los parque más conocidos y que naturalmente los yuyis tenemos mucho aprecio, ya que hemos estado dos veces y estamos pensando en una tercera. Además, los yuyis NOS PROMETIMOS en Disneyland Paris. Fue realmente increíble.

 

  • Paris (Francia) DISNEYLAND PARIS

Este increíble resort comprende dos parques. El Parque Disneyland y Walt Disney Studios. Hay que decir que muchos creen que fue el primer parque Disneyland que se abrió pero no es así. Como hemos dicho antes, el primero esta localizado en Los Angeles y el segundo está en Tokyo. Disneyland Paris fue el segundo resort Disney en abrir fuera de Estados Unidos.

Con 16.000 visitantes al año se convirtió desde hace ya tiempo en un referente turístico en Europa. ¿Quién no ha soñado con visitar Euro Disney?

Decimos Euro Disney porque cuando se abrió en 1992, así es como se llamaba. Después en 1995 cambió su nombre a Disneyland Paris.

Sin embargo los Studios de Walt Disney no han estado siempre abiertos desde que se abrió este Resort. Walt Disney Studios abrió sus puertas en el año 2002.

Obtén tu entradas flexibles para disfrutar de Disneyland París haciendo click aquí.

 

 

Obtén tu ticket con antelación para el servicio de transporte entre los aeropuertos CDG y ORY y Disneyland París. Viaja de manera cómoda y segura en un autobús con wifi gratis desde tan solo 23 euros. Trayectos disponibles también de Disneyland a los aeropuertos. Mira esta página para encontrar más información.

 

Esperamos que os haya gustado este nuevo post sobre los parques Disney que hay en este momento. Teníamos muchas ganas de hacer este artículo y ahora nos han entrado ganas de visitar cada uno de estos hermosos parques.

Seguro que aunque todos tengan la esencia Disney y las atracciones sean las mismas, cada uno tendrá algo especial que lo diferenciarán uno del otro.

Os queremos dejar con el trailer de nuestro viaje a Disneyland Paris. Como sabéis los yuyis tenemos canal de Youtube donde contamos nuestras experiencias y viajes de todos las aventuras que realizamos.


Ojalá os haya gustado este post tan especial  y ya estamos preparando el siguiente.



Booking.com


Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

  • Blogdelosyuyis@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Imagen relacionada