5 destinos para viajar con tu familia en 2023

Viajar con tu familia es algo que todo viajero debería de hacer alguna vez en la vida, lo decimos por experiencia. Si bien es cierto que uno está acostumbrado a viajar solo o con tu compañero/a de viaje, el viajar en familia te dará algo que no encontrarás en otros viajes. 

Anuncio

Nosotros podemos hablar desde nuestra experiencia ya que hemos realizado un viaje muy especial a Disneyland Paris en familia, y tenemos que decir que aunque hemos visitado este mágico parque en 2 ocasiones por nuestra cuenta, la vez que estuvimos con la familia fue la vez que más disfrutamos. ¿Por qué? Pensamos que el compartir la ilusión y el viaje con más personas, hace que te sientas orgulloso, sientas más alegría, esa alegría de poder compartir las experiencias o momentos con personas tan queridas por ti.

 

Ventajas de viajar con tu familia

Y es que si decides viajar con tu familia, obtendrás unos beneficios que casi no sabías ni que existían. A continuación pasamos a contarte cuales son algunos de ellos.

Estrechar Vínculos – Como hemos dicho anteriormente, viajando en familia puedes compartir momentos muy bonitos que harán que estreches vínculos con ellos. El cariño que sientes por ello se incrementará al poder compartir estos momentos tan increíbles juntos.

Podréis conoceros mejor – Esto es algo que nosotros valoramos siempre cuando viajamos en pareja y como no podía ser de otra forma si viajas en familia también sentirás lo mismo. El viajar te hace aprender y sobre todo hace que conozcas mejor a los que viajan contigo. La rutina diaria no nos deja conocer todo lo que quisiéramos a aquellos que forman parte de nuestra familia y juntándonos solo en días y fechas especiales no son suficientes. Te invitamos a que hagas un viaje en familia para conocerlos más a fondo, seguro que te sorprenderán.

Valor familiar – Ver que realmente hay personas que se preocupan y velan por ti es algo muy bonito. Un viaje es una aventura, si esa aventura la haces en familia podrás poner en valor la importancia que tiene el que tengas una familia. Nuevamente os contamos que el viajar por el mundo te hace aprender y muchas veces te hace echar de menos a tu familia cuando no la tienes cerca, pero también te pone en valor a tus seres más cercanos al poder disfrutar de un viaje conjunto.

Superación – Los momentos malos en los viajes siempre ocurren y poder superarlos con la familia, todos a una es una de las mayores satisfacciones que se puede tener. Sin duda otro de los grandes beneficios de viajar con tu familia, encontrar problemas y saber resolverlos y superarlos para seguir disfrutando de esa experiencia.

 

Anuncio

 

España es uno de los destinos ideales para visitar en familia, de hecho podemos presumir de ser uno de los países referentes a nivel turístico y sí, en viajes familiares también. España cuenta con mucha variedad de opciones turísticas para que al viajar con tu familia puedas aprovechar bien tus vacaciones. La Península Ibérica cuenta con turismo de playa, turismo cultural y turismo de montaña o rural, ¿qué más se puede pedir?

 

5 DESTINOS PARA VIAJAR CON TU FAMILIA

En nuestra lista de 5 destinos para viajar en Familia vamos a contaros cuales son algunos de los más famosos además de España, de esta manera podréis tenerlos en cuenta a la hora de planificar vuestro próximo viaje.

 

VIAJE A ESTADOS UNIDOS CON TU FAMILIA

Uno de los mejores viajes para hacer en familia es Estados Unidos, un país lleno de cosas por ver y hacer que desde siempre hemos querido visitar, ¿verdad? No es para menos, la ciudad de Nueva York cada año se convierte más en uno de los destinos más deseados por familias para visitar y es que tiene una gran variedad de oferta turística para disfrutar tanto en familia como con niños.

Además de Nueva York también puedes viajar a Orlando donde podrás encontrar el famoso parque de DisneyWorld, el segundo parque Disney más antiguo del mundo después de Disneyland Los Angeles.

Puedes combinar estos dos destinos en tu viaje a Estados Unidos,  Nueva York y Orlando harán que tu viaje en familia sea inolvidable.

 

viajar con tu familia

 

VIAJAR A LA ALSACIA

Viajar en Navidad en familia puede ser otro de los viajes interesantes a realizar. ¿A dónde? hay muchos destinos que brillan con luz propia cuando llega esta época tan mágica del año. La Alsacia es la preferida por muchas familias ya que recorrer sus hermosos pueblos harán que parezca que vives en un cuento.

¿No os llama la atención pasar unas Navidades diferentes? Viajar con tu familia y disfrutar del espíritu navideño que pueblos como Colmar, Eguisheim, Obernai, Saint-Hippolyte o Thannenkirch entre otros muchos pueden ofrecer, es ideal para disfrutar de un gran viaje familiar.

Si no os hemos convencido, echad un vistazo a la foto que os dejamos de uno de los pueblos de la Alsacia. ¡Auténtica Navidad!

 

viajar con tu familia

 

VIAJAR A DISNEYLAND PARIS EN FAMILIA

Otros de los viajes más soñados por todas las familias. Si en América sueñan con poder ir a los parques Disney de Orlando y Los Angeles, en Europa todos los niños sueñan con ir a Disneyland Paris. ¿Cómo no va a ser un destino para viajar con tu familia en 2020? 

Algo que siempre ponemos en valor es ver la alegría e ilusión de un niño en un viaje. Para él siempre será algo nuevo viajar a cualquier lugar pero en este caso, además de ser nuevo es ilusionante y divertido. Anteriormente hemos dicho que nosotros ya hemos vivido esta experiencia la cual recomendamos 100%

Si quieres conocer algunos consejos para viajar a Disneyland Paris en familia te invitamos a que leas nuestro post que publicamos sobre ello.

 

viajar con tu familia

 

VIAJAR A MÉXICO Y DISFRUTAR DE SUS TRADICIONES

Y es que hoy en día es verdad que todo el mundo que desea viajar a México lo hace por el Caribe y sus increíbles y famosas playas paradisiacas, pero México es mucho más. Es cierto que un viaje en familia puede ser perfectamente compatible para realizar un viaje a Cancún o Playa Mujeres, pero también es verdad que podemos realizar otro tipo de viajes en México como por ejemplo:

  • Monterrey
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Veracruz

Aunque uno de nuestros planes favoritos para hacer en familia en México sería visitar el maravilloso pueblo de «la película coco». Este pueblo se llama San Andrés Mixquic y está ubicado al sur de Ciudad de México. ¿Se imaginan poder vivir allí El Día de los Muertos el 2 de Noviembre?

 

viajar con tu familia

 

SAFARI POR ÁFRICA CON LA FAMILIA

Combinación perfecta de cultura y naturaleza en uno de los continentes más especiales del mundo. Poder disfrutar de un safari por África con tu familia es algo increíble. Los niños al igual que pasa con Disney, podrán hacer realidad su sueño y ver a animales como la jirafa, hipopótamo, elefantes y como no, al rey de la selva, el león entre otros muchos más.

Montarte en un 4×4 y disfrutar de algunos países como Namibia, Kenya, Senegal o Tanzania, sin duda hará que este viaje marque un antes y un después. Mezclarte con las tribus africanas, descubrir lugares llenos de vida, probar otras gastronomías, la aventura esta garantizada ¿no creéis?

 

viajar con tu familia

 

Esperamos que estas recomendaciones os sirvan para empezar a planificar vuestros viajes de 2020. No hemos querido poner algunos de los destinos más típicos porque pensamos que siempre se puede viajar de manera diferente.

Viajar con tu familia es algo muy bonito y especial y os invitamos a todos a experimentar la sensación de conocer mundo junto a tus seres queridos, aprenderéis doblemente y disfrutaréis infinitamente.

 

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

Anuncio

Deja un comentario