Las 4 increíbles ideas viajeras【no europeas】donde viajar en verano

Las 4 increíbles ideas viajeras【no europeas】donde viajar en verano

Traemos nuevo artículo de los que gustan y sobretodo de los que son útiles para todos aquellos que todavía no saben donde viajar en verano.

El verano es la época favorita por muchos para comenzar sus vacaciones y hacer viajes que ayuden a desconectar del trabajo, de la rutina y del estrés diario, por eso el viajar tiene el mejor remedio para combatirlo y ayuda a olvidarse de todo.

Si bien es cierto que el verano tiene algunas desventajas a la hora de viajar, nosotros queremos mostraros algunas ventajas para animaros a que aprovechéis esta hermosa época del año la cual es nuestra favorita. Os invitamos a que nos dejéis vuestra opinión sobre vuestra estación del año favorita justo al final de post, en la caja de comentarios.

EL BUEN TIEMPO, ES OBVIO ¿NO?

Y es que buscar lugares donde viajar en verano es más sencillo si buscas destinos donde haga buen tiempo y puedas disfrutar tranquilamente de la playa, piscina y lugares exóticos para relajarse y desconectar.

OFERTAS DE ÚLTIMA HORA. ¡SÍ, LAS HAY!

El verano tiene una cruz negra la cual parece que será difícil quitar. Se relaciona el verano con lo caro que es viajar y en parte es verdad, pero si sabes buscar sabrás que puedes encontrar verdaderos chollos de última hora. Todo depende de lo paciente que seas al planificar tu viaje.

MUCHAS ACTIVIDADES PARA HACER

Debido a la gran demanda que hay y también a que es temporada alta, siempre encontrarás en verano más actividades para hacer así como servicios para disfrutar. Para muchas empresas los meses de verano son cruciales y saben de la importancia de esta época para que el negocio pueda mantenerse el resto del año.

FIESTAS Y CELEBRACIONES

La mayoría de las fiestas y celebraciones suelen ser en los meses de verano. Si decides viajar en esta época podrás conocer muchas de ellas y disfrutarlas como lo hace la gente local.

“Viajar te hace crecer en todos los sentidos”

Éstas y muchas razones más son algunas por las cuales puedes empezar a buscar donde viajar en verano desde hoy mismo. ¿Qué te parece si te enseñamos 4 destinos (no europeos) para que puedas hacerte una idea?

Dónde viajar en verano

EGIPTO, el país de los faraones

Sin duda una de las civilizaciones más antiguas y avanzadas del mundo entero. Egipto siempre es una buena opción para viajar en cualquier época del año, por supuesto en verano también.

Un viaje a Egipto es algo que todo buen viajero debería hacer al menos una vez en la vida. Su cultura, gastronomía, arquitectura y su historia hacen que este país esté en continuo crecimiento turísticamente hablando. Más de 11 millones de personas visitaron Egipto el pasado año 2018.

Es verdad que muchas personas tachan a Egipto como un país NO SEGURO, pero lo cierto es que hemos leído en muchos blogs de viajes que a día de hoy es un destino bastante seguro para visitar.

¿Quién se anima a adentrarse en la historia de Egipto?

donde viajar en verano

KENIA, experiencia safari

Antes os contábamos que buscar donde viajar en verano podía tener la ventaja de que fuera una de las mejores épocas para hacerlo, pues esto pasa con Kenia.

Los meses de mayo a octubre son los ideales para viajar a este país africano y realizar un safari por Kenia. ¿Quién no desea ver el rinoceronte negro, el guepardo o el hipopótamos en libertad?

Muchas son las razones por las que hacer un safari en África, queremos contaros algunas de ellas para intentar convenceros. ¡Allá vamos!

  • Un manto de estrellas sobre tí por las noches
  • Sentir que el extraño eres tú
  • Los mejores atardeceres del mundo
  • La curiosidad de no saber qué encontrarás
  • Estar rodeado de animales salvajes
  • La cultura africana y sus tribus
  • Vivir una de las mejores experiencias de tu vida
donde viajar en verano

RUTA POR LA INDIA, el segundo país con más población del mundo

Asia es una de nuestras debilidades y por supuesto no puede faltar en esta lista de donde viajar en verano.

Hacer una ruta por la India es toda una aventura, ya que es el séptimo país más grande del mundo. Si decides viajar en verano deberás saber que no es temporada alta, así que los precios serán económicos tanto si hablamos de vuelos de avión como de hoteles.

Es cierto que desde el mes de junio hasta el mes de octubre es época de monzones, por lo que tienes que saber que la probabilidad de lluvia es mayor que en otras épocas del año. De igual forma, la temperatura es agradable y oscilan entre unos 25 grados de media.

Ademas de la India, puedes hacer algún viaje por el sudeste asiático por países como Vietnam, Camboya, Tailandia o uno de los países que más de moda está en estos momentos, Myanmar.

donde viajar en verano

Nueva Zelanda, país de tradiciones y orígenes

Nuestra cuarta increíble idea NO EUROPEA donde viajar en verano es sin duda Nueva Zelanda. El viaje soñado por muchos viajeros, país que después de tropecientas horas de vuelo hará que te enamores ya que tiene mucho que ofrecer.

Aunque para viajar a Nueva Zelanda deberás de empezar a ahorrar dinero desde ya, una vez allí disfrutarás de lugares increíbles de los cuales muchos ya se han vuelto adictos, y es que no conocemos a nadie que haya estado en Nueva Zelanda y no quiera volver.

Si hablamos de la mejor época para viajar a este país tenemos que decir que es en invierno, pero si este post es sobre donde viajar en verano, ¿qué sentido tiene? Os lo explicamos ahora mismo.

En Nueva Zelanda encontramos las estaciones del año de manera opuesta que en España. Cuando allí es verano aquí es invierno y viceversa. Sin duda un dato curioso, ¿verdad? 

Así que os dejamos a vuestra elección cuando es mejor viajar. Como en todos los viajes tienen sus ventajas y desventajas. Si viajas en los meses de verano (en España), allí es invierno y encontrarás muchas ofertas económicas. Por el contrario, si viajas en invierno (en España), allí es verano y aunque los precios son más altos disfrutarás del paraíso con un clima envidiable.

donde viajar en verano

Contrata tu seguro de viajes con Intermundial

Aprovéchate del 20% de descuento por ser nuestro lector

PLANIFICA TU VIAJE

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 

En este post podrás encontrar algunos links de afiliados. ¿Qué significa? Si utilizas alguno de estos links, (ejemplo; Encuentra el mejor vuelo a Madrid entrando aquí), no te costará nada más caro e incluso puede haber algunos descuentos. A cambio, a nosotros nos darán una pequeña comisión si finalmente acabáis contratando desde nuestro link, de esta manera contribuiréis ayudándonos a financiar mínimamente el blog. ¡Muchas gracias!

Please Login to comment

Deja un comentario para que sepa tu opinión sobre este post

  Subscribe  
Notify of
Ruta en moto por Bali en 11 díasTe mandaremos tu guía motera por Bali a tu email