El mágico Hotel de Harry Potter en Londres

 

¡Hola amigos viajeros!

 

Hoy los yuyis venimos a contaros e informaros sobre el hotel The Georgian House de Londres. Llamado así no parece nada extraño ¿verdad?.

Os preguntareis que si trabajamos para alguna agencia de viajes y estamos vendiendo sus productos,pero para nada es así. Éste es el hotel donde podemos encontrar habitaciones inspiradas en la famosa saga de Harry Potter. ¿Queréis conocerlo? No os vayáis del Blog.

 

ghh-room-wc-1-1-732x330

 

Este hermoso hotel ha creado varias habitaciones y al alojarte creerás que estás en el mismo colegio de magia y hechicería de Hogwarst.

Hay dos tipos de habitaciones que a continuación describiremos :

  • Enchanted Chamber
  • Wizard Chamber

 

ghh-room-wc-3-1-732x330

 

Las Enchanted Chamber son algo más pequeñas que en las Wizard Chamber. Si optas por esta ultima y quieres asistir con más personas deberás de saber que tiene un coste adicional de 20 libras por persona.

En las habitaciones podemos encontrar desde pociones hasta baúles de viaje, camas con dosel y ventanas góticas. La estancia incluye un “desayuno muggle” y también se ofrece un paquete turístico para visitar los Estudios Warner de Harry potter situados al norte de Londres.

Los yuyis somos bastante frikis de Harry Potter y ya en nuestra Aventura Londinense no nos pudimos resistir a ir a los Estudios de la Warner con todos los escenarios donde se rodó esta saga mágica. En este enlace podéis leer nuestra experiencia visitando estos mágicos estudios a los cuales no fuimos solo una vez, solo sino que aprovechamos que vinieron unos amigos a Londres para ir de nuevo.

 

1413811061783_wps_82_georgian_house_georgian_h

 

Volviendo al principal tema de este Post, sin duda seria increíble quedarse a dormir en este hotel pero lo que es realmente increíble es encontrar disponibilidad de estas habitaciones mágicas. Hay una larga lista de espera y es realmente difícil poder encontrar las habitaciones libres para una noche. Si tienes pensado visitar Londres y te encanta Harry Potter no pierdes nada en probar si hay alguna libre. Bueno, perder si pierdes, el precio de las habitaciones es realmente alto. El precio por noche está estimado sobre 140 libras la noche con desayuno incluido.

Por favor si alguien ha estado o tiene pensando ir que nos lo comente que nosotros queremos saber también que tal se siente al dormir en Hogwarst!! 

 

 

Londres ha sido escenario de la saga de Harry Potter montones de veces. La ciudad ha llegado a ser devastada por brujas y magos. Personalmente no creemos que exista mejor ciudad ni país para rodar una película de estas características.

Nos despedimos hasta muy pronto. Sabemos que tenemos que escribir más, intentaremos hacer más hueco para subir todas nuestras aventuras hechas y por hacer.

 

¡No te olvides de tu seguro de viaje!

 

 

 

Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

 

  • Blogdelosyuyis@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Imagen relacionada