Alquiler de coches Goldcar España – El rent a car más económico

En todos nuestros viajes que hacíamos cuando vivíamos en Londres, alquilábamos un coche con Goldcar España en el aeropuerto de Málaga. ¿Queréis saber por qué?

 La empresa de alquiler de coches Goldcar España, es desde hace mucho tiempo una de las empresas más importantes no solo en España, si no también internacional. Las ciudades de Málaga, Alicante y Mallorca fueron las más veteranas y a día de hoy pueden presumir de tener además 109 oficinas en Europa.

No pueden faltar las oficinas en las dos grandes ciudades españolas, Madrid y Barcelona. Sin duda esta empresa de coches de alquiler baratos ha sido la pionera en exportar sus servicios a países europeos como Croacia, Grecia, Francia e Italia.

 

 

CARACTERÍSTICAS DE GOLDCAR ESPAÑA

  • Servicio al cliente 24 horas – Disponible un servicio en carretera 24/7.

  • Elevados estándares de calidad – Es una empresa con la certificación AENOR.

  • Flota de vehículos 5 estrellas – Podrás alquilar coches de alta gama

  • Flota de vehículos variada – Turismos económicos, familiares, SUV, monovolúmenes y vehículos automáticos.

 

MEJORES OFERTAS PARA ALQUILAR TU COCHE EN GOLDCAR ESPAÑA

 

oferta alquiler de coche 3x1

 

La mejor oferta para escaparte un fin de semana. Aprovecha la oferta que Goldcar te ofrece reservando tu vehículo 3 días por el precio de 1 solo

 

 

Ofertas alquiler de coches

Uno lunes de cada mes, Goldcar lanza las ofertas más crazy, podrás aprovecharte de las mejores ofertas en el alquiler de tu coche.
Descuentos de hasta un 30%, algunos destinos con precios más bajos, conductor adicional gratuito y muchas ofertas más.

 

descuento estudiantes alquiler de coches

Si eres estudiante y tienes 19 años estás de suerte. Goldcar te hace un descuento del 11% en tu reserva de coche de alquiler gracias a Student Beans.

 

 

 

 

Resultado de imagen de club de goldcar

ÚNETE AL CLUB GOLDCAR
Es totalmente gratuito, puedes acumular puntos con tus reservas, puedes conseguir descuentos y regalos y también serás el primero en conocer sus ofertas.

 

 

 

Ver más ofertas de Goldcar

 

Ventajas respecto a otras empresas de alquiler de coches

 

  • Recogida de vehículos rápida y sencilla: Goldcar es famosa por su fácil gestión a la hora de reservar y de recoger un coche de alquiler.

  • Excelente servicio al cliente: Otro de sus puntos fuertes es su maravilloso servicio de atención al cliente, gracias al servicio de 24/7 podrás ponerte en contacto con ellos a cualquier hora y en cualquier momento.

  • Servicio Key’n Go!: Un servicio innovador en el cual no tendrás que esperar colas para recoger tu coche. ¡Fácil y sencillo! A continuación os dejamos un video de muestra sobre el servicio Key’n Go!

 

 

ANTES DE ALQUILAR UN COCHE EN GOLDCAR TE DEJAMOS ALGUNOS CONSEJOS

 

No solo ha sido una, ni dos, ni tres veces las que hemos reservado con Goldcar España, cuando vivíamos en Londres viajábamos bastante a España para ver a nuestra familia y amigos. Nuestro avión aterrizaba en Málaga y debíamos de alquilar un coche para llegar hasta nuestra ciudad, Granada.

Esta experiencia londinense nos ha hecho ser unos “expertos” en alquiler de coches con este empresa. Por eso queremos daros algunos consejos a la hora de realizar la reserva con Goldcar.

Goldcar incluye la tarifa Full.Full, ¿no sabéis lo que es? Significa que al recoger el coche de alquiler os lo entregaran con el tanque lleno y os lo abonaran en modo de fianza. Esto quiere decir que si al devolver el coche lo devolvéis de nuevo con el tanque lleno, la fianza se ingresará automáticamente en vuestra cuenta.

Algo muy interesante es que si necesitas viajar fuera del país podrás hacerlo siempre y cuando contrates un seguro de viaje especifico. Por ejemplo, si estás en Barcelona, podrás viajar a Francia y Andorra. El coste  aproximado de este seguro es de 9 euros por día.

Algunas veces nosotros hemos tenido que recoger el coche en el aeropuerto de Málaga y devolverlo en el aeropuerto de Madrid debido al precio de los billetes de avión. Puedes devolver el coche en otra oficina Goldcar sin ningún problema pagando un coste extra.

 

Oficinas Goldcar España

 

Conclusión final: El mejor Rent a Car del momento

 

Sus inigualables precios de alquiler de coches harán que disfrutes doblemente de esa escapada o viaje que has programado. Goldcar es para mucha gente la empresa líder de coches de alquiler.

La gran flota de coches que tiene Goldcar, sumada a su increíble calidad precio es todo un atractivo para cualquiera. Solo tienes que leer las reseñas que mucha gente les deja hablando de su indudable profesionalidad avalada por muchos años.

Si estás buscando una buena empresa de alquiler de coches en la que confiar tus próximas escapadas y viajes, nosotros sin duda te recomendamos Goldcar.

¡Reserva ahora y disfruta al volante!


Descubre más artículos y reseñas tan interesantes como ésta en nuestro blog de viajes

WWW.BLOGDELOSYUYIS.COM