En esta página hablaremos de nuestra ciudad, Granada. Queremos enseñaros qué ver en Granada, qué visitar en Granada y muchas cosas que podéis hacer en Granada.

En este apartado encontrarás mucha información sobre la ciudad nazarí. Conocerás rincones únicos de la ciudad, los monumentos más visitados, los mejores bares para ir de tapas, hoteles y alojamientos donde hospedarte y un sin fin de información que esperamos que os sea de utilidad en vuestro viaje a nuestra Granada.

A continuación os iremos enseñado los artículos que ya tenemos escritos sobre la ciudad que nos hace sentir orgullosos a cada lugar que viajamos. Poco a poco iremos añadiendo más. Nos gustaría que nos informaseis sobre si tenéis especial interés sobre algo en concreto y creáis que podemos escribir sobre el para ir completando este apartado.

En nuestro apartado de Contacto podéis ponernos en contacto con nosotros y pedidnos toda la información que necesitéis sobre nuestra tierra.

 

Granada es famosa por su Alhambra y Sierra Nevada, no lo vamos a negar, su hermosura enamora a cualquiera, pero también es una ciudad con mucha historia que hace que cada rincón te llame la atención.

 

Nuestros artículos sobre Granada

GRANADA ALHAMBRA

Alhambra

En esta página encontrarás mucha información ✅ sobre la visita a la Alhambra de Granada. Sin duda una visita obligada.

Sacromonte Granada

SACROMONTE

Si visitáis Granada no podéis iros sin conocer uno de los barrios más famosos de la ciudad. Sus vistas a la Alhambra y sus bonitas cuevas te enamorarán.

feria de granada

FERIA

Aquí os dejamos un artículo donde os hablamos de la fiesta más popular en Granada, el Corpus Chisti o la Feria de Granada.

Hoy en día, son muchas las personas que a la hora de hacer alguna escapada o viaje buscan otra forma diferente de  alojarse.  En este artículo queremos daros algunas buenas razones por las cuales se empiezan a reservar más apartamentos que hoteles o hostales. Los apartamentos en Granada son un buen ejemplo de ello, sobre … Leer más

HISTORIA DE GRANADA

Dice la leyenda que Granada Capital debe su nombre a una de las hijas de Noé o de Hércules llamada “Granata”, aunque en la historia de Granada aparece documentado su nombre antes de la conquista árabe en el barrio Judío de “Garnata”.

curiosidad sobre la alhambra

¿Es la Alhambra un reloj de sol? Pues sí, pocos visitantes saben que, especialmente en invierno Y solo durante las horas del atardecer, las ya de por sí encantadoras estancias de la Alhambra parecen quedar partidas por la mitad gracias al juego de luz que producen las sombras.

EN ESTE BLOG DE VIAJES ENCONTRARÁS...

blog de viajes
blog de viajes
blog de viajes
blog de viajes CONTACTO

Experiencias vividas de las cuales hemos aprendido y nos han hecho crecer.

Tips y trucos para hacer que tu viaje sea lo más barato y enconómico posible.

Muchos itinerarios de viajes que contaremos mientras viajamos por el mundo.

Información detallada de los lugares más interesantes del mundo a día de hoy.

QUÉ VER EN GRANADA || RESERVA LAS MEJORES EXCURSIONES

PLANIFICA TU VIAJE:

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

  Aprovecha tu 5% de descuento en los seguros de viaje IATI entrando aquí.

 Encuentra todo para tu viaje en nuestra Tienda Online Viajera aquí.

 Las mejores excursiones entrado aquí.

En este post podrás encontrar algunos links de afiliados. ¿Qué significa? Si utilizas alguno de estos links, (ejemplo; Encuentra el mejor vuelo a Madrid entrando aquí), no te costará nada más caro e incluso puede haber algunos descuentos. A cambio, a nosotros nos darán una pequeña comisión si finalmente acabáis contratando desde nuestro link, de esta manera contribuiréis ayudándonos a financiar mínimamente el blog. ¡Muchas gracias!