El mejor hotel en Cala Galdana Menorca – Blogdelosyuyis.com

Menorca es famosa por sus lindas playas y por ser un maravilloso paraíso el cual tenemos la suerte de poder disfrutarlo en España. Hoy queremos hablaros de la Cala Galdana en Menorca y de un hotel el cual es ideal para disfrutar y descansar tanto en pareja como en familia.

Anuncio

Cuando hablamos de Menorca se nos viene a la cabeza sus increíbles aguas cristalinas y arena fina, pues en la Cala Galdana de Menorca podremos encontrar esto y mucho más.

Muchos son los visitantes que califican a esta cala como la mejor cala de la isla de Menorca, además se encuentra muy bien ubicada, estando al sur de la isla y muy cerca de otras calas como son la Cala Mitjana, Macarella, Turqueta y Trebaluger.

RAZONES POR LAS QUE VISITAR CALA GALDANA EN MENORCA

¿Quién no quiere visitar un paraíso como el que podemos encontrar en Cala Galdana? Cada año recibe más turistas y visitantes y son más los que acaban enamorados de esta cala la cual hacen lugar fijo de vacaciones para años siguientes. Visitantes llegados desde varios puntos de España y sobre todo de Europa deciden relajarse en esta hermosa zona al suroeste de Menorca.

Os contamos algunas de las razones por las que debes visitar Cala Galdana en Menorca.

  • Fácil acceso desde Ciutadella y Maó.
  • Disfrutar de diferentes actividades acuáticas.
  • Perfecta para disfrutar con la familia.
  • Vistas desde el Mirador de Cala Galdana.
  • Disfrutar del senderismo en Cala Galdana.
  • Bonitas aguas cristalinas y arena fina.

¿Dónde está cala galdana?

La Cala Galdana en Menorca, pertenece al termino municipal de Ferrerías el cual se encuentra a tan solo 7 kilómetros de distancia.

El mejor hotel en Cala Galdana Menorca

El alojamiento es uno de los puntos principales a la hora de planificar nuestras vacaciones o escapadas. ¿Qué debe tener para tí un hotel que sea imprescindible? Es es una de tantas preguntas que vemos hoy en día en internet.

Nosotros nos vamos a mojar y vamos a decir lo que para nosotros es imprescindible cuando queremos buscar un alojamiento para disfrutar y relajarnos en nuestros viajes.

Excelente atención

Habitaciones limpias

Conexión WIFI

Buena ubicación

HOTEL ILUNION MENORCA

Si en vuestros planes está visitar Menorca os recomendamos que visitéis el sur de la isla. Como hemos dicho anteriormente, cuenta con las mejores playas y calas de toda la isla y es donde se encuentra Cala Galdana, aquí podréis disfrutar del hotel ILUNION MENORCA.

Con un 4 sobre 5 en la plataforma de Tripdavisor, este Hotel media pensión en Cala Galdana Menorca, dispone de 123 apartamentos de diseños los cuales han sido recientemente reformados para el disfrute de sus huéspedes.

Todos y cada uno de los apartamentos disponen de una terraza, salón comedor y un pequeño espacio de cocina. Desde la terraza se pueden obtener una increíbles vistas al mar al fondo.

Cala Galdana menorca

Anuncio

Perfecto para disfrutar en familia en Cala Galdana Menorca

Sin duda el ILUNION MENORCA es el alojamiento perfecto para visitar esta zona de la isla en familia. Podrás realizar multitud de actividades y te relajarás en la gran piscina exterior disfrutando de unas maravillosas vistas desde su terraza panorámica.

Os recomendamos que leáis el siguiente artículo en el cual hablamos de las playas más bonitas de Menorca. Seguro que os sirve de utilidad.

¿Qué servicios ofrece este hotel?

Este Aparthotel en cala Galdana, Menorca, ofrece los mejores servicios para que la estancia sea lo más cómoda posible para todos sus huéspedes. 

  • Consigna de Equipajes
  • Restaurante
  • Parking
  • Cafeteria
  • Cócteles
  • Internet Corner
  • Aire Acondicionado
  • Acceso a Minusválidos

Cala Galdana menorca

Opiniones aparthotel Cala Galdana ILUNION MENORCA

A continuación os dejamos algunas opiniones de huéspedes que han disfrutado de los servicios de ILUNION MENORCA. Personalmente pensamos que es siempre recomendable seguir las opiniones de personas que hayan disfrutado de la estancia para conocer un poco mejor el hotel donde te quieres alojar.

opinion ilunion
Cala Galdana menorca
opinion ilunion

¿Cómo llegar hasta ILUNION MENORCA?

Podrás llegar hasta este hotel familiar en Cala Galdana Menorca muy fácilmente tanto desde Ciutadella y Mahón como desde el aeropuerto de Menorca a través de la carretera M-1 hasta llegar a Ferrerías donde tendréis que coger la M-22.

Los trayectos tienen una duración de alrededor de 40 minutos hasta llegar a ILUNION MENORCA.

Las mejores excursiones en Menorca

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

Anuncio

Deja un comentario