Los yuyis en Youtube

Los yuyis en Youtube

Hola de nuevo chicos!!

Pues sí, lo que pone en el título de este post es cierto. Hemos decidido crear un canal de Youtube donde podamos grabar nuestras aventuras. No nos conformamos con los post que vamos escribiendo en el blog, si no que ahora también añadiremos una nueva pestaña a nuestro menú donde crearemos un espacio dedicado a nuestro nuevo canal de Youtube.

El canal está creado y ya podéis  suscribiros para seguir nuestras aventuras, aunque aún no hay ningún vídeo subido ya que hemos puesto una fecha para la subida.

El vídeo de presentación

Será el domingo 26 de Febrero por la noche cuando subiremos el primer vídeo a nuestro canal. El video dura aproxidamente 1 minuto y medio y servirá para romper el hielo e ir subiendo más conforme vayan pasando las semanas.

Al tenerlo más próximo, seguramente empezaremos a subir los vídeos que grabamos en Nueva York. Viaje del cual llegamos hace poco menos de 2 semanas.

Esperamos que os gusten los vídeos que iremos subiendo y ya sabéis que también podéis encontrarnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram donde subimos fotos a diario e incluso podéis ver nuestras Stories.

 

[enjoyinstagram_mb]

 

 

4 comentarios en “Los yuyis en Youtube”

    • Hola!!
      Que bien que te guste el canal y nuestro blog. Poco a poco vamos subiendo más post y más videos!
      Vives en Inglaterra? Donde? Nosotros estuvimos en Londres durante 3 años como ya sabrás.
      Un saludo y nuevamente gracias por leernos y comentarnos!!😋😋

      • Hola de nuevoo!! Si me gusta vuestro contenidoo!! Yo como también sabéis tengo canal de youtube e instagram que os sigo con ambos jeje pues ahora estoy en mi casa en Jerez de la frontera pero, en enero vuelvo a Londres hasta Verano, estuve 6 meses en Leicester este año también y guay 🙂 un saludooo 🙂

        • Hola!!
          Muchas gracias por visitarnos. Londres nos marcó!! Hemos vivido 3 años y han sido duros a la vez que increibles.
          Queremos volver a visitar Londres pronto porque la echamos de menos.
          Vamos a buscar tu canal de Youtube para seguirte!! Seguro que tienes un gran canal!!
          Un abrazo!😄😄

Deja un comentario