Mochila Vintage de Cuero Overmont 35L || La mejor mochila para viajar del momento

La Mochila Vintage de cuero Overment 35L es para muchos viajeros la mejor mochila que hay para viajar en estos momentos. Tiene un material de alta calidad y lo más importante, es multifuncional. ¿Qué quiere decir esto? pues que esta mochila puede servir de mochila, cartera y bolsa de hombro.

 

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

  • Medidas de la mochila: 36 x 28 x 7 cm ; 1,34 Kg.
  • Material: Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero.
  • Mochila muy práctica: Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, gimnasios, acampada, viajes, etc.
  • Gran capacidad: Dispone de una bolsa principal de 35L y una bolsa extra para almacenar sus móviles, carteras, pasaportes, etc.
  • Diseño: Tiene un diseño muy moderno y de antirrobo.

 

Mejores ofertas de mochila de cuero vintage Overmont 35L

 

ver más ofertas de mochilas para viajes

 

Ventajas respecto a otras mochilas de viajes

  • Buen precio: Aunque bien es verdad que hay mochilas más baratas en el mercado, la mochila vintage de cuero Overmont 35L tiene un excelente precio debido a la calidad del material. un material fuerte y robusto con un toque de diseño clásico o vintage.
  • Tamaño perfecto para los viajes: Para todos aquellos que se preocupen por las dimisiones de la mochila y les preocupa que sea demasiado grande, tenemos que decir que es perfecta para subirla en cabina contigo en tus vuelos. Sus medidas entran en las normativas de las compañías aéreas.
  • Mochila multifuncional: Como hemos hablado anteriormente, esta mochila tiene la posibilidad de convertirse en bolsa de hombro y cartera, haciendo así tus viajes más cómodos.
  • Compartimento para ordenadores portátiles: Dentro de La Bolsa principal incluye un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 14,1 pulgadas.
  • Diseño ergonómico: Esta mochila está equipada con correa ajustable y hebilla duradero de ABS.
  • Diferentes métodos de utilidad: La mochila vintage de cuero Overmont 35L puede ser utilizada tanto para viajes como también para acampadas, actividades al aire libre, ciclismo, senderismo o camping.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de comprar la mochila vintage de cuero Overmont 35L debes de saber algunos consejos

Como queremos que esta reseña realmente sirva de utilidad para todos nuestros amigos viajeros que nos siguen, queremos comentaros algunos consejos.
Como en todas las mochilas, no hay que sobrepasar nunca el pesado permitido por nosotros mismos. Es verdad que tiene un material muy resistente y bueno pero no por ello debemos de cargar nuestra espalda y nuestros hombros exageradamente.
Es importante saber organizar todas las cosas que vamos a introducir en la mochila para aprovechar mejor el espacio que nos ofrece. Cuanto mejor aprovechemos el espacio, más cosas podremos meter y más funcional será esta mochila.

 

 

Conclusión final: La mejor mochila para tus viajes

Una mochila perfecta para que tu viaje sea más cómodo y llevadero. Tienes mucho espacio dentro de la mochila debido a su bolsa principal y una extra para guardar pequeñas cosas que tengamos como por ejemplo, el móvil, las llaves, los pasaportes o el monedero.
Puedes guardar las asas para convertirla en bolsa de deporte. Dispone de muchos bolsillos, sus cremalleras son buenas y su compartimento para guardar el ordenador portátil es de gran utilidad.

Muchos viajeros están encantados con esta mochila multifuncional

Si estás buscando una mochila que sirva para además de viajar, ir al trabajo, excursiones o para ir al gimnasio, no hay ninguna duda, ÉSTA ES TU MOCHILA.
También puedes visitar nuestra tienda online viajera donde encontrarás muchos productos especiales para viajeros.

 

¡CÓMPRALA AHORA CON ESTA MEGA OFERTA!

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 3 votes
Brand Name
Overmont
Product Name
oVERMONT 35L
Price
EUR 39,99
Product Availability
Available in Stock