PROVINCIA DE GRANADA

Porque Granada no es solo Sierra Nevada y la Alhambra. Granada también es provincia y tiene mucho que ofrecer. Sin duda esta provincia es una de las más afortunadas de las península ibérica ya que dispone de playa y nieve, zona de alpujarra donde maravillarte con su oferta gastronómica.

Cada vez son más los turistas y viajeros interesados por la Provincia de Granada y no es de extrañar. Nosotros queremos dedicar este apartado a realizar artículos interesantes sobre ello ya que creemos que todavía tiene mucho que ofrecer. ¿Nos acompañáis?

 

 

provincia de granada

 

 

Hoy queremos hablaros de nuestra tierra y queremos escribir este artículo sobre, “Los 7 lugares imprescindibles para visitar en la provincia de Granada”. No queremos que sea el típico post de “qué ver en Granada” porque de esos podemos decir que hay bastantes. Nuestra principal intención es escribir sobre lugares increíbles y bonitos de la provincia de Granada. ¿Os animáis a descubrir cuales son?

 

 

 

 

provincia de granada

 

No hay mejor manera para que los perros desfoguen que irse a la sierra y dejarlos sueltos para que corran y jueguen. Esa primera impresión que tienen ellos cuando ponen sus patitas en la nieve nada mas bajar del coche es bastante graciosa. “Escapada a Sierra Nevada con los Perros”

 

 

 

provincia de granada

 

Porque no todo es Alhambra y Sierra Nevada, Granada tiene bellos rincones en cualquiera de sus esquinas y muy cerquita de la ciudad podemos encontrar una ruta de senderismo que seguro te encantará.

 

 

 

 

provincia de granada

 

25 pueblos es el total de la Apujarra granadina. Esta comarca tiene como ” capital ” el municipio de Órgiva, que es a su vez el más extenso y con más habitantes por metro cuadrado. El municipio de Juvíles es el más pequeño y el que menos habitantes tiene ya no de la Alpujarra si no de todo la provincia de Granada. “Escapada a la Alpujarra de Granada”

 

 

 


 

 

 

PLANIFICA TU VIAJE:

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Encuentra todo para tu viaje en nuestra Tienda Online Viajera aquí.

 Las mejores excursiones entrado aquí.