SINGAPUR

 

En este apartado subiremos post relacionados con SINGAPUR. Queremos seguir descubriendo lugares mágicos de todos los lugares que lo componen, por eso iremos subiendo poco a poco post con información y tips, así como nuestras propias experiencias y aventuras.

Esperamos que os guste y os sirva de ayuda a la hora de planificar un viaje tan maravilloso como es un viaje por SINGAPUR.

Singapur

 

Qué ver en Singapur en 2 días || Lugares imprescindibles y consejos

Qué ver en Singapur en 2 días || Lugares imprescindibles y consejos

¡Bienvenidos viajeros! Traemos nuevo post, esta vez sobre la ciudad futurista de Singapur, y es que aunque parezca pequeña y “de paso” esta bella ciudad ofrece muchas cosas que ver y hacer en dos días.  Enlazaremos este artículo en nuestro apartado de Asia donde podréis encontrar artículos de todos los países asiáticos en los que ... Leer másQué ver en Singapur en 2 días || Lugares imprescindibles y consejos ...

¿Sabíais que Singapur es una ciudad – estado? Puede que tampoco sepas cuantas islas conforma el país de Singapur, 63 islas ni más ni menos. Sin duda esta ciudad es una de las más futuristas actualmente y además y muy importante, una ciudad comprometida con el medio ambiente.

 

 

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

          Suscríbete a nuestro canal de Youtube donde encontrarás

            todos los videos de nuestras aventuras viajeras por el mundo entero.

         PINCHA AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE

 

 

PLANIFICA TU VIAJE

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 

En este post podrás encontrar algunos links de afiliados. ¿Qué significa? Si utilizas alguno de estos links, (ejemplo; Encuentra el mejor vuelo a Madrid entrando aquí), no te costará nada más caro e incluso puede haber algunos descuentos. A cambio, a nosotros nos darán una pequeña comisión si finalmente acabáis contratando desde nuestro link, de esta manera contribuiréis ayudándonos a financiar mínimamente el blog. ¡Muchas gracias!