¿Estás interesad@ en trabajar con los yuyis? A nosotros nos hace muy felices desde luego, es una manera de saber que nuestro trabajo diario está dando sus frutos. ¡Nos enorgullece que hayas pensando en nosotros para tu proyecto de marketing turistico online!

A continuación os vamos a contar cómo trabajar con nosotros y qué servicios ofrecemos, pero antes queremos contaros quienes estamos detrás de este blog de viajes, ¿os parece?

 

El que escribe ahora mismo soy yo, Ezequiel. Me dedico a tiempo completo al blog además de realizar trabajos de redacción de contenidos sobre viajes para otras webs turísticas. Estaré encantado de poder ayudarte en lo que necesites en todo momento, vivo pegado al correo electrónico prácticamente.

Justo a mi lado se encuentra Cristina. Ella se encarga de hacer el trabajo de planificación en nuestros viajes y redacta los itinerarios en el blog para que luego sean maquetados y publicados. Trabaja como profesora de inglés en una academia impartiendo clases en colegios en Granada.

¿Por qué trabajar juntos?

Nos apasiona el turismo, nos gusta viajar y contar a través de nuestros textos todo lo que nos ofrece este maravilloso hobby convertido en trabajo.

Hoy en día las personas saben que internet tiene todo lo necesario para hacer prácticamente todo lo que uno necesita, en esa gran lista se encuentran por supuesto temas relacionados con el turismo y los viajes y en eso nosotros tenemos mucho que contar.

Estar al día en el mundo online es casi una obligación para cualquier servicio turístico o destino, por lo que las herramientas digitales cumplen una gran función.

Blogdelosyuyis tiene un objetivo claro, queremos que nuestra información sirva de ayuda para todos aquellos viajeros que desean conocer mundo ya sea en solitario, en pareja o en familia.

¿Cómo lo hacemos?

A través de dos canales de comunicación muy importantes hoy en día, nuestro blog de viajes y redes sociales, los cuales tienen formas diferentes de expresión que se transforman en un mismo objetivo, contar nuestra experiencia en primera persona.

asesoria de viajes yuyis

Sabemos de la importancia del marketing turistico online, nos gusta aportar nuestro granito de arena y hacer que un destino o un servicio turístico sea más visible a través de nosotros.

Como hemos dicho anteriormente nos gusta aconsejar e informar y es por eso que valoramos mucho la opinión de nuestros lectores a la hora de contar nuestra experiencia. El crear contenido de calidad es siempre importante y las empresas turísticas que quieran trabajar con nosotros deben de tenerlo en cuenta.

Qué servicios ofrecemos?

Dejar claro que ofrecer nuestros servicios no significa trabajar por amor al arte. Si hay algo que nosotros valoramos es que sepan apreciar el trabajo que hay detrás de la pantalla, ya sea del ordenador o móvil. Quien lo sepa realmente, lo valorará tanto como nosotros su propuesta.

marketing online turistico

CONTENIDOS

Reseñas

Trabajamos haciendo reseñas siempre que el tema principal sea relacionado con el turismo y viajes. Probar el producto siempre es una obligatorio ya que en el artículo se incluye fotos y videos del mismo.

Post patrocinados

De la misma manera que las reseñas, estamos abiertos a trabajar con empresas que se dediquen al turismo y viajes. Como siempre decimos, nuestros lectores quieren contenido de calidad y valor, por lo que el post patrocinado debe aportar información de interés.

Dentro del artículo se podrán insertar hasta dos enlaces externos. Al final de esta página os dejaremos nuestro MEDIA KIT.

Redacción de contenidos

Nuestra pasión es escribir, nos gusta comunicar a través de nuestros textos, llegar a la gente. Ofrecemos nuestros servicio de redacción de contenidos para aquellas empresas turísticas que necesiten publicar artículos en su web. El marketing turístico online es una de las herramientas más importantes a día de hoy y la redacción de artículos totalmente optimizados ayuda a captar nuevos clientes y llegar a mucha más gente.

marketing online turistico

REDES SOCIALES

Community Manager

Gracias a nuestra experiencia en gestión de redes sociales, podemos ofrecer nuestro servicio para hacer que una empresa o marca personal sea más visible y consiga los objetivos marcados. Estar en Instagram, Facebook o Twitter hoy en día es un paso muy importante a la hora de realizar una campaña de marketing turístico online.

marketing online turistico

EVENTOS

Blog Trips

¿Nos llevas contigo? Asistimos a blog trips donde podamos vivir la experiencia personalmente y la contemos en el momento a través de nuestras redes sociales. Una vez realizado el blog trip se realizaran los posts previamente acordados para publicar en nuestro blog.

Organización de excursiones

En blogdelosyuyis nos gusta pasar a la acción, es por eso que estamos abiertos a organizar excursiones y colaborar en eventos donde podamos aportar nuestras ideas, algunas de ellas más locas que otras, todo hay que decirlo 😉

En mayo de 2019, organizamos un evento viajero con bloggers llegados de varios puntos de España en nuestra ciudad Granada. Este evento se organizó junto a Rafa Frías de Viajes con Humor. Os dejamos algunos enlaces del evento:

https://viajesconhumor.com/nueva-forma-de-entender-los-blogtrips/

https://elviajedelmapache.com/2019/05/30/enredandogranada-descubriendo-mi-ciudad-de-una-manera-diferente/

https://blogdelosyuyis.com/evento-viajero-enredandogranada/

Asesoria de viajes privada

Así es, hace un tiempo creamos nuestra propia asesoría de viajes privada donde ponemos a disposición de las empresas turísticas toda nuestra experiencia planificando y organizando viajes. Somos expertos en la organización de viajes a Londres, Nueva York, Bali y por supuesto Granada.

marketing online turistico

PUBLICIDAD

Banners

Sin duda insertar un banner de tu marca o empresa hará que puedas llegar a más gente a través de nuestro blog. Ofrecemos nuestro sidebar con las medidas de 350 x 250 o si lo prefieres también ponemos a tu disposición un espacio dentro de un artículo siempre y cuando las medidas sean 720 x 300.

Los banner en sidebar solo se verán en las entradas, no en las páginas o landing page.

Publicidad en redes sociales

Si necesitas que apoyemos un destino turístico o un servicio relacionando con el turismo, ofrecemos nuestro servicio de social media advertising, una de las mejores herramientas de marketing turístico online actualmente. Por el momento tenemos una gran comunidad de viajeros que alcanza el número de 18.200 personas entre Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Sponsor o patrocinadores

Estaremos encantados de trabajar con aquellas empresas turísticas que quieran colaborar con nosotros ofreciéndonos productos viajeros para llevar en cada una de nuestras aventuras por el mundo, (maletas, mochilas, cámaras de fotos, servicios turísticos, ropa etc.) Tan solo hay que ponerse en contacto con nosotros mediante email para hablar sobre nuestra colaboración.

¿Tienes algo nuevo? que ofrecernos

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna idea innovadora que no se encuentre dentro de esta lista de servicios los cuales ofrecemos. Nos gusta experimentar y como hemos dicho antes pasar a la acción. Tan solo escríbenos un email o rellena el formulario de la página de contacto y te cuéntanos que tienes pensando, estaremos encantados de leerte.

Muchas gracias por vuestro interés en este blog de viajes

Blogdelosyuyis@gmail.com
marketing online turistico