Viajar con Drones || Conociendo lugares a vista de pájaro

Sin duda viajar con drones se ha convertido en toda una herramienta para crear contenido en el mundo de la blogosfera así como en Youtube, y no es para menos. Vistas a modo de pájaro de ese lugar que tanto has querido conocer, imágenes que impresionan incluso para el que las ha tomado y grabado. Por eso queremos hablar hoy sobre esta revolución, el mundo de los drones en los viajes.

Y es que cada vez son más los bloggers y youtubers que viajan con drones con cámara para crear el contenido con más calidad posible. Con el paso de los años hemos podido ver una gran evolución en los videos que cuentan sus experiencias viajeras así como mejora indiscutible en las fotos añadidas en artículos y posts de numerosos blog de viajes.

Nosotros personalmente podemos decir que hemos visto videos de lugares del mundo en los que hemos tenido la suerte de haber estado y nos hemos quedado sorprendidos al ver ese lugar grabado desde un dron. 

Hemos querido recopilar una serie de videos y fotos desde drones con cámara en las que se puede apreciar que el tomar imágenes desde las alturas siempre será una opción diferente e interesante para descubrir rincones secretos del lugar que se visita.

viajar con drones
Kelingking Beach, Bali

Como podéis ver tanto en las fotos como en los vídeos, se consigue un ángulo que nunca podríamos obtener, a no ser que grabáramos desde un avión claro está. Esto sin duda es algo que hace super atractivo el viajar con drones.

Al hablar y preguntar a muchos amigos viajeros sobre los drones con cámara en sus viajes, todos nos cuentan que muchas veces han llegado a dudar de si han estado en ese lugar al revisar los videos y fotos. La paranorámica que muestran los drones son una auténtica maravilla y es por eso que nos recomiendan que lo incluyamos en nuestros viajes, “con esta herramienta tu contenido será aún más valioso y diferente”, nos cuentan.

viajar con drones
Elephant Hills Rainforest, Tailandia

¿CÓMO ES VIAJAR CON DRONES?

En la actualidad existen drones con cámaras plegables que harán que el transporte de este sea sencillo y cómodo. Afortunadamente podemos meterlos en una mochila especial para drones o en la misma maleta de mano si vas a coger un avión.

Nosotros solemos llevar siempre una maleta de mano con toda la tecnología, siempre viaja con nosotros y es la mejor manera de tenerlo todo bien controlado. ¡Dónde vamos nosotros va nuestra maleta de tecnología!

¿cUÁNTO CUESTA UN DRON?

Seguramente esta sea una de las preguntas que más nos hacemos todos. Muchos piensan que comprar drones con cámara hará que este le cueste el sueldo de un mes, pero como todo en la tecnología, podemos decir que hay drones para todos los presupuestos.

A continuación os dejamos una pequeña lista de drones con cámara con buenas referencias, desde el más barato hasta el más caro.

viajar con drones

SYMA X5C EXPLORERS

Precio desde 40 euros

viajar con drones

POTENSIC F181DH

Precio desde 70 euros

viajar con drones

DROCON CYCLONE X708W

Precio desde 40 euros

viajar con drones

DJI MAVIC AIR

Precio desde 900 euros

viajar con drones

DJI PHANTOM 4

Precio desde 1010 euros

viajar con drones

DJI MAVIC PRO

Precio desde 1100 euros

Después de este breve repaso por los drones más económicos y más caros podréis ver que no hace falta gastarse mucho dinero si se desea realizar contenido a vista de pájaro.

En nuestro viaje a Bali, estuvimos pensando en las increíbles tomas que hubiéramos podido obtener a cada lugar de la isla que nos dirigíamos. Además, fue en esta isla donde vimos más personas disfrutando de sus drones con cámara y donde nos recomendaron una y otra vez la compra de este.

Viajar con drones es sin duda una experiencia que nosotros tenemos que vivir. Nuevamente queremos hacer un viaje por el Sudeste asiático y por supuesto que en nuestro pensamiento está el incluir un dron en nuestra maleta.

¿Y vosotros? ¿Tenéis un dron para disfrutar de vuestros viajes? 

PLANIFICA TU VIAJE:

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Las mejores excursiones entrado aquí.

 

En este blog de viajes podrás encontrar algunos links de afiliados. ¿Qué significa? Si utilizas alguno de estos links, (ejemplo; Encuentra el mejor vuelo a Madrid entrando aquí), no te costará nada más caro e incluso puede haber algunos descuentos. A cambio, a nosotros nos darán una pequeña comisión si finalmente acabáis contratando desde nuestro link, de esta manera contribuiréis ayudándonos a financiar mínimamente el blog. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.