5 viajes de ensueño para hacer al menos una vez en la vida

5 viajes de ensueño para hacer al menos una vez en la vida

Existen muchos viajes de ensueño los cuales nos gustaría hacer sin lugar a dudas. Siempre nos hemos imaginado en esas playas del caribe, conociendo la Estatua de la Libertad o paseando por los jardines de Hamarikyu en Tokio, pero bien por falta de tiempo, vacaciones o dinero siempre los solemos posponer para más adelante.

Porque cumplir nuestros sueños viajeros no es nada fácil, de ahí que se suelan llamar “sueños” porque parecen inalcanzables, y nosotros decimos… ¿No es hora de que empecemos a cumplir nuestros viajes más soñados?

Queremos dejaros algunas  razones por las que deberías empezar a cumplir tus viajes de ensueño. Sin duda la satisfacción de ver cumplidos objetivos marcados siempre hará que te sientas realizado, si a eso le sumamos la alegría y disfrute a la hora de hacerlo, la satisfacción será doblemente mayor.

Objetivo cumplido

Saber que has cumplido uno de tus viajes de ensueño es saber que has sido capaz de cumplir uno de tus objetivos marcados hace tiempo.

Lugares increíbles

Conocerás lugares que siempre has visto en revistas y televisión. Lugares que parecen inalcanzables pero que solo tú podrás hacer realidad.

Querrás conocer más

Después de cumplir tu viaje de ensueño sentirás la necesidad de crear otro y volverás a soñar. Así es el hobby del viajar, siempre pensando en el próximo viaje.

Más exigencia en ti

Y es que si has logrado cumplir ese sueño viajero que tanto te costaba, ¿qué se puede resistir ahora? Tu nivel de exigencia aumentará y lograrás objetivos más complejos.

Absoluta felicidad

Así funcionamos los seres humanos, cuando cumplimos objetivos y estamos satisfechos nuestra felicidad aumenta y se nos nota bastante en nuestro día a día. El hecho de que cumplas tu viaje de ensueño hará que sientas felicidad absoluta.

Si, si yuyis todo muy bonito pero uno de los grandes problemas siempre es la economía.

Es verdad que el dinero es uno de los problemas más comunes a la hora de cumplir sueños de viajes o simplemente para viajar. Si algo. hemos aprendido nosotros es que la “paciencia es la madre de todas las ciencias”. Tenemos la suerte de poder decir que hemos cumplido algún viaje de ensueño hasta ahora y a continuación queremos contaros algunas maneras de poder hacer realidad el sueño de tu viaje más esperado.

¿Cómo pagar mi viaje de ensueño?

Como todos las cosas siempre dependerá de cada persona y de su situación actual. Siempre hay que tener en cuenta muchos detalles y aspectos y es por eso que nosotros os proponemos algunas formas de pagar ese viaje tan soñado que siempre has querido hacer. Esperamos que os ayuden estos consejos.

  • Modo ahorro ONPuede parecer un consejo muy básico y normal pero en realidad es una de las mejores maneras. Nosotros conseguimos viajar a Nueva York gracias a nuestros ahorros. Todo es proponérselo y organizar los ingresos para guardar en esa hucha de viajes que tienes guardada.
 
  • Pedir un crédito: Hoy en día se puede pedir dinero como concepto “viaje” y es una de las maneras más utilizadas por muchas familias. Incluso puedes pedir créditos con ASNEF los cuales son rápidos y sencillos, además existe la posibilidad de pedirlo sin nómina si no dispones de ella actualmente.
 
  • Viaje de luna de miel: Nuevamente nos volvemos a poner como ejemplo y es que nosotros cumplimos nuestros viaje de ensueño a Bali gracias a nuestra boda. No somos los únicos y pensamos que es una excelente opción.

Una vez visto las razones por las que cumplir tu sueño viajero y tener una idea de cómo pagarlo, ¿qué os parece si os contamos 5 viajes de ensueño

Nos gustaría que nos dejarais vuestro viaje de ensueño al final del artículo para que podamos hacer crecer esta lista y conozcamos más lugares increíbles.

5 VIAJES DE ENSUEÑO

1. AUSTRALIA, AL OTRO LADO

Este viaje es de los que siempre suele salir en una mesa de debate cuando se está hablando de viajes de ensueño por el mundo.

Todo el mundo coincide en que Australia es un país muy desconocido en el cual cuenta con un gran número de playas paradisiacas, aunque también animales bastantes peligrosos, todo hay que decirlo.

Si bien es cierto que son muchas horas de vuelo ¿no os parece un viaje de ensueño? Os dejamos algunas razones por las que viajar a Australia.

  • PAISAJES NATURALES
  • SU INCREIBLE FAUNA
  • EXPERIENCIA ROAD TRIP 
  • BAHÍA DE SIDNEY
  • APRENDER INGLÉS
  • PRACTICAR SURF
viajes de ensueño

2.HAWAII, SÚPER PARAÍSO

Este viaje también puede ser uno de los viajes soñados por muchos ya que siempre lo hemos visto en televisión. Hawaii es un destino súper paradisíaco el cual tiene propuestas románticas, en familia o con amigos que harán que disfrutes al máximo.

¿No os convencemos? Sin duda Hawaii es un gran destino y es una razón de peso para solicitar minicréditos si hiciera falta. Os dejamos algunos lugares imprescindibles para ver en Hawaii.

  • ISLA DE WAIKIKI
  • PUERTO DE PEARL HARBOR
  • ISLA DE MAUI
  • ISLA OAHU
  • PARQUE NACIONAL HALEAKALA
  • BIG ISLAND Y VOLCANES

Si necesitas conocer algunos consejos sobre viajar a Hawaii, en este post os contamos los mejores.

viajes de ensueño

3. JAPÓN, LEYENDA VIVA

Asia es otro de los viajes de ensueño que mucha gente tiene, no es para menos. El país del sol naciente tiene muchos atractivos que hace imposible no incluirlo en las listas de viajes deseados.

Este país es perfecto para aquellos que tienen viajes de ensueño con niños en su pensamiento, porque efectivamente, con niños también se pueden hacer viajes grandes.

Después de conocer estas razones que a continuación te contamos, es más que seguro que te entrará la curiosidad por visitar Japón.

  • TRADICIONES Y CULTURAS JAPONESAS
  • CIUDADES A ESCALA GRANDE
  • TEMPLOS HISTÓRICOS Y CON LEYENDAS
  • CEREZOS EN FLOR O SAKURAS
  • EL GRAN MONTE FUJI
  • GASTRONOMÍA JAPONESA

Al visitar Japón conocerás su capital. En el siguiente post os contamos cuales son los imprescindibles para visitar en Tokyo.

viajes de ensueño

4. TANZANIA, VIAJES DE ENSUEÑO

África tampoco puede faltar en esta lista ya que seguro que tiene muchos pretendientes y es uno de los viajes de ensueño de muchos (incluidos nosotros).

Es muy común relacionar tu viaje a África con safaris y animales salvajes pero Tanzania es mucho más. ¿No os lo creéis? Atentos a estas cosas que hacer en Tanzania.

  • DISFRUTAR DE SUS CIELOS Y ATARDECERES. (catalogados como los más bonitos del mundo)
  • ALOJARTE EN UNA TIENDA DE CAMPAÑA EN MITAD DE LA NATURALEZA
  • CONOCER SU CULTURA Y SU GENTE
  • DISFRUTAR DE ZANZIBAR Y SUS PLAYAS PARADISIACAS
  • CONOCE LA CULTURA MASAI
  • EXPEDICIÓN AL KILIMANJARO
viajes de ensueño

5. ESTADOS UNIDOS, DE PELÍCULA

¿Quién no ha soñado con pasear por la gran manzana de Nueva York y perderse entre sus rascacielos?

Pero Estados Unidos no solo es Nueva York, ciudades grandes y emblemáticas como Washington, Miami, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas o Nueva Orleans, son algunas de las que puedes poner como destino de tu viaje de ensueño.

Nosotros volamos con la aerolínea noruega de Norwegian directamente desde Madrid y tenemos que decir que el precio fue bastante económico. 150 euros/IDA para dos personas con destino Nueva York.

¿Qué hacer en Estados Unidos? Pues os damos algunos consejos en las siguientes líneas.

  • CONOCER LA COSTA OESTE
  • HACER LA RUTA 66
  • VISITAR WALT DISNEY WALT RESORT
  • VIVIR EL LUJO EN LAS VEGAS
  • CRUZAR EL GOLDEN BRIDGE DE SAN FRANCISCO
  • SUBIR AL MÍTICO EMPIRE STATE BUILDING
  • VER LOS GRANDES GLACIARES DE ALASKA
  • CAMINAR POR EL PASEO DE LA FAMA DE LOS ÁNGELES

Te dejamos un post súper útil que escribimos sobre cómo tramitar el visado de viaje ESTA para viajar a Estados Unidos.

viajes de ensueño

¿Qué pensáis? ¿Os animáis a cumplir vuestros viajes de ensueños? Nosotros estamos en pleno camino y es tanta la satisfacción que produce que sin duda seguiremos descubriendo el mundo y maravillándonos con los rincones y lugares bonitos que nos regala.

Reserva tu seguro de viaje

Más de 25 años asegurando viajeros por todo el mundo

PLANIFICA TU VIAJE

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 

En este post podrás encontrar algunos links de afiliados. ¿Qué significa? Si utilizas alguno de estos links, (ejemplo; Encuentra el mejor vuelo a Madrid entrando aquí), no te costará nada más caro e incluso puede haber algunos descuentos. A cambio, a nosotros nos darán una pequeña comisión si finalmente acabáis contratando desde nuestro link, de esta manera contribuiréis ayudándonos a financiar mínimamente el blog. ¡Muchas gracias!

2 comentarios en “5 viajes de ensueño para hacer al menos una vez en la vida”

Deja un comentario para que sepa tu opinión sobre este post

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: