VISITA A LA ALHAMBRA DE GRANADA

Hola amigos viajeros

 

Como tantas veces hemos dicho y es para repetirlo una y mil veces, siempre se busca los lugares más alucinantes y bonitos lejos de donde uno es, eso nos hace parecer ciegos a la belleza y esplendor que puede tener el lugar más cercano a ti.

Esta visita la dividiremos en 4 partes:

  • Información útil para visitar la Alhambra.

  • Los yuyis conocen los Palacios Nazaríes.

  • Los jardines de la Alhambra.

  • La Alhambra y su Alcazaba.

 

 

Información útil para visitar la Alhambra de Granada

 

Aquí podrás encontrar mucha información sobre cómo puedes visitar la Alhambra de Granada. Desde horarios, precios, como llegar, audio – guías y muchas cosas más.

 

Resultado de imagen de alhambra de granada


La Alhambra y su Alcazaba

 

Hablamos de la Alhambra y su Alcazaba. y queremos explicar a todos los viajeros qué era la Alcazaba y para qué se usó esta parte. Sin duda una de las partes más importantes de la fortaleza Nazarí.

 


 

 

Los jardines de la Alhambra

 

Y es que si hay algo que impresiona cuando visitas la Alhambra son su jardines tan bien cuidados y que nos hacen teletransportarnos a aquella época donde los musulmanes vivían y reinaban en Granada. A día de hoy se sigue cuidando con mucha atención para que la Alhambra siga reluciendo impecable para todos los turistas y visitantes.


Los yuyis conocen los Palacios Nazaríes

Venimos contando la visita que los yuyis hicimos hace poco a la fortaleza nazarí de la Alhambra de Granada. Hoy queremos contaros la última parte de este monumento y para nosotros la más bonita de todas “LOS PALACIOS NAZARÍES“ son para el visitante uno de los grandes atractivos de este gran palacio árabe.

 


Visita nuestra tienda online viajera con productos Amazon para tus mejores viajes

¡No te olvides de tu seguro de viaje!

 

Los yuyis estamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

 

  • Blogdelosyuyis@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Imagen relacionada