Visita a Warner Bros Studios Harry Potter de Londres

Los yuyis volvemos para escribir sobre un post que teníamos muchas ganas de hacer. Como buenos frikis de la saga Harry Potter, visitamos la Warner Bros Studios Harry Potter a las a fueras de Londres en Reino Unido.

Aquí volvemospara hablaros de la mejor visita que hicimos los yuyis en nuestra aventura londinense. La que más ilusión nos hizo, por los nervios que teníamos cuando íbamos  de camino a los estudios subidos en ese enorme bus de dos plantas con ambiente de la película completamente. ¿A quién no le haría ilusión subirse en este super bus?
Puedes reservar tu entrada a Warner Bros Studios Harry Potter con trasporte incluido haciendo click en este enlace.

Os explicamos un poco como lo hicimos nosotros para reservar este Tour y cuanto cuesta.

PRECIO WARNER BROS STUDIOS HARRY POTTER

Los yuyis reservamos a través de la página web de Golden Tours . Son especialistas en todas las atracciones de Londres y en las escapadas a las a fueras siempre cuentan con transportes que salen desde Victoria Station.

Anuncio

Si hablamos del precio en Euros hablamos de 80 euros, pero hablamos también que en esos 80 euros está incluida la entrada y el desplazamiento de ida y vuelta en bus a los estudios. Puede parecer un poco caro pero la verdad es que si te gusta Harry Potter lo pagas encantado, ya que allí puedes pasar el día entero y disfrutar al máximo.

El trayecto hasta los estudios dura aproximadamente una hora y media, depende del tráfico que hay en la ciudad en ese momento. Recordar que solo salir de Londres es una hora hasta que coges autovía o carreteras nacionales.

Warner Bros Studios Harry Potter

Anuncio

HORARIO DE APERTURA WARNER BROS STUDIOS HARRY POTTER

De 10:00 a 20:00. La última visita del día tiene lugar a las 16:30.

Del 29 de junio al 6 de septiembre, el Studio Tour cerrará a las 22:00, y la última visita tendrá lugar a las 18:30.

Nada más llegar a los estudios impresiona bastante. Figuras de los caballos del ajedrez y más estatuas relacionadas con la saga te dan la bienvenida. Las figuras son bastante grandes y la verdad es que impresionan mucho.

Justo al cruzar la puerta de entrada hay unas huellas de manos de os actores de el día de la inaguración de los estudios. Daniel Radcliffe, Rupert Grint o Emma Watson, son algunos de los actores que pusieron su granito de arena para poder hacer este sueño realidad.
Al entrar dentro del salón principal donde se hace la cola para poder empezar el tour, notas como el ambiente ya cambia drásticamente y te teletransporta al mágico mundo de la saga. La banda sonora de la película suena en todas partes para meterte dentro del papel.

INTERIOR DE WARNER BROS STUDIOS HARRY POTTER

Donde pone INFORMATION y CLOCKROOM podeís alquilar una audioguía por solo 5 libras. Puedes ponerla en tu idioma y enterarte de miles de aventuras y anécdotas que ocurría durante de la grabación de las películas.

CASA DE LOS DURSLEY, Warner Bros Studios Harry Potter

Justo antes de entrar a un especie de cine donde te explicaran la visita y te haran una pequeña entrada de toda la saga, mientras haces esa cola puedes contemplar la alacena de casa de los Dursley, el dormitorio de Harry Potter. Puedes hacerte fotos con ese mini cuarto donde harry lo pasaba tan mal todos los veranos cuando no estaba en Hogwarts.

Warner Bros Studios Harry Potter

Después de dejar los tickets y entrar al salón donde nos explican brevemente todo lo que nos vamos a encontrar y hacen una pequeña introduccion de todo, llegamos a un especie de cine con butacas donde deberás sentarte mientras el guía te sigue explicando y proyectan algunas escenas de la saga donde hablan los protagonistas.

PUERTA DE HOGWARTS, Warner Bros Studios Harry Potter

Cuando buscas la puerta de salida para empezar el tour. las luces se apagan y empieza a sonar la banda sonora más famosa de la saga. Pero lo más impresionante es cuando la pantalla del cine empieza a subirse y ¿que encontramos? La inmensa puerta de la entrada al castillo de Hogwarts de Magia y hechicería. ¡Bellos de punta al escribirlo!

Warner Bros Studios Harry Potter

MESA DE LOS PROFESORES, Warner Bros Studios Harry Potter

Al abrir la gran puerta pasamos al Gran comedor de la escuela de Hogwarts. Es uno de los lugares más espectaculares, allí está todo colocado con los platos, cubiertos y jarras preparados para la acción, hay una muestra de la vestimenta de las diferentes casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin y en uno de sus extremos está la mesa de los profesores con los maniquíes de cada uno de ellos ataviados con su traje.
Hay que destacar que este lugar es original y fue utilizado en la grabación de todas las películas de Harry Potter.

Warner Bros Studios Harry Potter

PUNTOS DE LAS CASAS, Warner Bros Studios Harry Potter

En el gran comedor podemos encontrar también la famosa estantería donde se encontraban los relojes de arena los cuales contaban los puntos obtenidos de cada casa. Por cada buena acción obtenían puntos los cuales eran contados al final del curso. La casa que más puntos tuviera ganaba ese año.

Sin duda no le falta ningún detalle a Warner Bros Studios Harry Potter en Londres, su visita la recomendamos siempre.

Warner Bros Studios Harry Potter

Al acabar la visita al el gran comedor pasamos a otra sala donde  había auténticos escenarios utilizados en los rodajes, vestuario original, maquillaje, pelucas y hasta la escoba Nimbus 2000. Todo un sin fin de detalles guardados en Warner Bros Studios Harry Potter de Londres.

HABITACIONES DE GRYFFINDOR, Warner Bros Studios Harry Potter

En esta sala encontramos la sala común de Gryffindor y a su lado también se encuentra la habitación donde dormían Harry, Ron y Neaville. Llama la atención que las camas sean pequeñas, realmente en todas las películas de la saga durmieron en estas camas y en la audio guía te explica los divertidos momentos vividos por los actores al no poder entrar en la cama a la hora de grabar. ¡Todos nos hacemos mayores!

 

Warner Bros Studios Harry Potter

CUADRO DE LA DAMA O SEÑORA GORDA DE LA CASA DE GRYFFINDOR

¿Quién no se acuerda de la famosa dama gorda en el cuadro, la cual pedía santo y seña para poder entrar a la sala común de Gryffindor? Nosotros nos sabíamos todas las contraseñas en todas las películas. Algo frikis ¿no creéis?

 

Warner Bros Studios Harry Potter

DESPACHO DE ALBUS DUMBLEDORE

Impresionante también es el despacho del mago y director de la escuela de Hogwarts, Albus dumbledore. En el encontramos todo como sale en las películas, incluso el pozo donde veían sus recuerdos y por supuesto la espada de Gryffindor también se encontraba allí colgada.

Ya nos imaginábamos los yuyis llendo a este despacho para ser regañados por el director del colegio por alguna que otra travesura.

Warner Bros Studios Harry Potter

Durante el recorrido también verás objetos de todas las películas, como el diario de Tom Riddle, las copas de quidditch y la snitch dorada, el giratiempo de Hermione, la araña Aragog…

DESPACHO DE LA SEÑORITA DOLORES UMBRIDGE

Desde luego uno de los escenarios más reconocidos por todos aquellos que le guste Harry Potter. En Warner Bros Studios Harry Potter de Londres podrás conocer el despacho color de rosa de la señorita Dolores Umbridge. Absolutamente todo está de este llamativo color e incluso hay una taza de té con la infusión color rosa también. ¡Qué panza de rosa por favor!
Sin duda es el escenario no puede estar mejor recreado y es que todo está completamente igual que las películas. El sueño de todo fan de la saga.

Warner Bros Studios Harry Potter

Y es que a quien le guste de verdad esta saga, no puedo hacer otra cosa más que recomendar que venga a este hermosos lugar. De hecho nosotros tenemos que confesar que no fuimos solo una vez, fuimos dos veces aprovechando la visita de unos amigos a Londres. jejeje

A mitad del trayecto en los estudios te harán salir al exterior para seguir quedandote alucinado con este mundo mágico. ¿Qué pensáis que nos encontramos los yuyis al salir a fuera? lo ponemos en imágenes y después lo comentamos mejor.

EXTERIORES DE WARNER BROS STUDIOS HARRY POTTER

PRIVET DRIVE, Warner Bros Studios Harry Potter

La famosa casa de los tíos de Harry. Privet Drivet también puedes verla, pero solo por fuera. Son maquetas las cuales no tienen nada al otro lado de la casa.

También se puede ver un viejo Ford Anglia con matrícula 7990 TD aparcado en la puerta, que enseguida reconoces como el coche volador de los Weasley que viste por primera vez en La cámara secreta.

 

Warner Bros Studios Harry Potter

PUENTE DE MADERA DE HOGWARTS

¡Efectivamente! El puente de madera el cual se destruyó en la última pelicula. Donde tantas escenas se han grabado. Puedes meterte dentro y pasear tal alumno de la escuela fueras.

Pudimos probar la famosa cerveza de mantequilla (butterbeer). En en nuestra opinión demasiado empalagosa pero era algo que había que probar si eres fan de la saga. En las películas la verdad es que tiene mejor pinta. Además te la dan caliente y se te hace difícil de digerir.

 

Warner Bros Studios Harry Potter

BUS NOCTÁMBULO, Warner Bros Studios Harry Potter

En esta zona también se encuentra el famoso  vehículo que transporta a magos. Tiene tres plantas, es de color morado y tiene escrito Autobús Noctámbulo en letras doradas sobre su parabrisas. Resulta invisible para los muggles. Harry se monta en él poco antes de su tercer año en Hogwarts.

 

Resultado de imagen de autobus nocturno harry potter

 

Volvemos a entrar a los estudios donde seguíamos con la visita y ahora toca ver a través de vídeos y atrezo  cómo se crearon las criaturas y animatrónicos de las películas, como Dobby, el elfo doméstico, y cómo se caracterizó a los actores, como los goblins. Hay muchas máscaras de todos los elfos que trabajaban en el banco de Gringotts, así como la araña de Hagrid. Incluso se ve perfectamente como hicieron el personaje de Hagrid, es muy interesante, tan grande y robusto que es.

 

ENCUENTRA TU VUELO A LONDRES EN EL MEJOR BUSCADOR DE VUELOS QUE EXISTE ACTUALMENTE

 Nosotros siempre encontramos las mejores ofertas en Skyscanner

CALLEJÓN DIAGON, Warner Bros Studios Harry Potter

Momento de llegada al Callejón Diagón. Es una larga calle llena de tiendas y establecimientos para todos los magos y brujas que tengan que hacer sus compras. En esta calle podemos encontrar:

  • Artículos de Calidad para Quidditch
  • El Caldero Chorreante
  • Librería Flourish y Blotts
  • Tienda de bromas de Gambol & Japes
  • Banco de Magos Gringotts

Es una experiencia única el poder pasar por esta calle llena de adoquines. Tienen además hasta actores vigilando los establecimientos.

MAQUETA DE HOGWARTS, Warner Bros Studios Harry Potter

Cuesta describir la última parte del recorrido, una maqueta de Hogwarts que se utilizó para grabar algunos planos de la escuela. Con un ambiente increíble y la música de Harry Potter sonando de fondo, las ventanas de la maqueta de Hogwarts se iluminan cuando se hace la noche y se vuelven a apagar cuando amanece en el castillo.

Bajas una especie de cuesta de la cual no te das cuenta porque no paras de admirar este increíble castillo.Llegas hasta abajo y te impresiona más todavía ver esta hermosa maqueta que ya te ha superado en altura. ¡No le falta ni un detalle!

Warner Bros Studios Harry Potter

Una culminación a la altura de un recorrido extraordinario. Aunque, a decir verdad, no es el final… Cuando salgas de la habitación, te espera una enorme tienda de regalos de la que te será muy difícil escapar con las manos vacías. Nosotros no pudimos resistirnos.

Os dejamos algunos de los artículos que podéis comprar en esta tienda de Warner Bros Studios de Harry Potter: ¿Pagaríais cerca de 120 libras por la túnica de Gryffindor? Nosotros nos llevamos un imán con el escudo de todas las casas y unas varitas de chocolate, pero hay infinidades de cosas. Incluso puedes encontrar las ranas de chocolate que tanto le gusta a Ron Weasley.

Warner Bros Studios Harry Potter

Cuando los yuyis estuvimos por primera vez, no tuvimos la suerte de ver la nueva atraccion que estaban preparando. ¿No echais de menos algo en todo el estudio de Harry Potter? Efectivamente, faltaba el famoso andén desde donde Harry y demás alumnos cogían el Expresso de Hogwarts. Ese andén se llama andén 9/3cuartos.

Han reconstruido un poco el tren y algunos de los baules donde los alumnos llevaban sus cosas para empezar el curso. En el tren puedes subir y caminar por dentro para sentirte un alumno más. De hecho puedes sentarte en un asiento donde el cristal va cambiando poniendo diferentes escenarios, incluso ¡sale un dementor en el cristal!

Los yuyis pudimos disfrutar de esta zona la segunda vez que fuimos, así que aparte de compartir con nuestros amigos esta experiencia de nuevo, también pudimos descubrir esta parte nueva de Warner Bros Studios Harry Potter en Londres.

¿Sabíais que existe un hotel en Londres dedicado a Harry Potter? Lee nuestro post que escribimos sobre ello y si eres un auténtico fan de Harry Potter no dudes en alojarte en el.
En nuestro Instagram seguiremos compartiendo muchas fotos de esta maravillosa aventura en el mundo mágico de Harry Potter.

Ni que decir tiene que al llegar a casa nos pusimos como locos a ver de nuevo toda la saga. La semana esa la cual visitas los estudios tiene que ver todo con Harry Potter. Imaginaros vivir en Londres, que te suenen algunos escenarios de la película y encima habiendo ido a los estudios, tardas una semana en volver a la realidad.

Esperamos que os hayamos animado a visitar estos Studios ya que si bien el precio parece algo caro, sin duda lo merece y más si eres un auténtico fan de la saga.
Si piensas visitar la capital londinense puede que te interese algunos de los artículos que hemos publicado sobre ella. A continuación te dejamos algunos de ellos para que te puedan servir de ayuda a la hora de planificar tu viaje.

 

PLANIFICA TU VIAJE 

 Encuentra los mejores vuelos entrando aquí.

 Encuentra los mejores hoteles entrando aquí.

 Alquila tu coche al mejor precio entrando aquí.

 Seguro de viaje Intermundial, aprovecha tu 20% de descuento aquí.

 Los mejores tours entrado aquí.

 Reserva tu apartamento Airbnb y llévate 34€ de descuento aquí.

 Pide tu tarjeta Bnext, llévate 5€ y no pagues comisiones en tus viajes aquí.

Anuncio

Deja un comentario